Announcement

Collapse
No announcement yet.

mecanica peugeot 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mecanica peugeot 206

    hola a todos, les comento. me salio la onda para comprar un peugeot 206 gasolero con todos los chiches, 2005 140.000 kilometros. Ahora estoy en duda de comprarlo o no porq es un auto ya con bastante kilometra y nose que tan cara es la mecanica de ese auto, alguien tiene idea? ademas de cuanto andara pagando de seguro y patente? gracias loco!

  • #2
    Respuesta: mecanica peugeot 206

    si es inyeccion elentronica olvidate!! son descartables segun la marca una bomba electrinica te puede llegara salir lamitad delo q vale el auto!! pero si esun diesel con bomba mecanica ya es otro cantar!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: mecanica peugeot 206

      05 con 140.000 km? esta caminadisimo. yo no me lo compraria

      Comment


      • #4
        Respuesta: mecanica peugeot 206

        No me parecen tantos km para un gasolero.
        Depende para q lo compraste, q uso le vas a dar, y q precio tenía por los km

        Comment


        • #5
          Respuesta: mecanica peugeot 206

          para un motor gasolero para mi no son varios KM! suelen aguantar mucho mas!

          Comment


          • #6
            Respuesta: mecanica peugeot 206

            ahora mas alla de eso, la mecanica del 206 es muy muy cara? y tamb queria saber en cuanto anda en patente y seguro

            Comment


            • #7
              Respuesta: mecanica peugeot 206

              Si es el 1.9 tenes motor para rato, yo sospecharía si tuviera "40.000km" no, 140. Es mas que probable que sean reales. No es mucho ese kilometraje para un diésel, aparte es inyección mecánica.

              Comment


              • #8
                Respuesta: mecanica peugeot 206

                si es diesel aspirado, no es un auto con dramas, salvo el circuito de refrigeracion, controlalo bien, que no tenga mangueras viejas, resecas o hinchadas, que prenda bien el electro, que levante temperatura normal con aire acond, etc.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mecanica peugeot 206

                  son bastantes kilometros...eso depende el precio que te lo dejen

                  si es un buen precio dale para adelante....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mecanica peugeot 206

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    Si es el 1.9 tenes motor para rato, yo sospecharía si tuviera "40.000km" no, 140. Es mas que probable que sean reales. No es mucho ese kilometraje para un diésel, aparte es inyección mecánica.

                    los modelos 2005 en adelante no vinieron con bomba electrónica?


                    si es electrónica la bomba sale un huevo!!! mi amigo tubo uno hace un par de años con bomba electrónica y usada no pudimos conseguir... y nueva salio carisma!! lo vendió al toque...


                    y el tema de los km es relativo.. por que si esta bien cuidado con un buen mantenimiento todavía tiene un buen tiempo de vida ese motor...


                    salutes. Esteban

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mecanica peugeot 206

                      Originally posted by grossotano View Post
                      si es diesel aspirado, no es un auto con dramas, salvo el circuito de refrigeracion, controlalo bien, que no tenga mangueras viejas, resecas o hinchadas, que prenda bien el electro, que levante temperatura normal con aire acond, etc.
                      el unico drama del 206 diesel aspirado es que avanze de un punto a otro... q auto mas rastrero!! jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mecanica peugeot 206

                        Originally posted by El-74- View Post
                        el unico drama del 206 diesel aspirado es que avanze de un punto a otro... q auto mas rastrero!! jaja

                        naaaaaaaa, anda y contaselo a dos amigos mios, uno con un modelo 2000 y otro con un 2002, el mismo drama en los dos con el circuito, es mas , uno termino soplando junta con agarradita incluida

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mecanica peugeot 206

                          Originally posted by estebanmorena View Post
                          los modelos 2005 en adelante no vinieron con bomba electrónica?


                          si es electrónica la bomba sale un huevo!!! mi amigo tubo uno hace un par de años con bomba electrónica y usada no pudimos conseguir... y nueva salio carisma!! lo vendió al toque...


                          y el tema de los km es relativo.. por que si esta bien cuidado con un buen mantenimiento todavía tiene un buen tiempo de vida ese motor...


                          salutes. Esteban
                          No se, ahora me dejaste con la duda, alguno aclarara seguro.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mecanica peugeot 206

                            140mil Km es mucho ya para un auto 2005, un poco mas de 50mil km por año, pero ta bien que por lo menos el tipo lo vende con la cantidad real de kilometraje que tiene. Cuando un auto pasa los 100mil km empiezan los gastos. Amortiguadores, embrague, frenos, y todo eso sale $$$

                            Fijate si no vas a comprar ese y vas a buscar otro auto, de ver que sea de algun conocido o persona de confianza para que te lo vendan con un kilometraje real.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mecanica peugeot 206

                              Para un gasolero 140 mil no es nada es como 80 mil un naftero

                              Eso si el mantenimiento del gasolero es mas caro que el naftero.........y mas alla del motor el embrague, radiadores.....retenes.......bombas.....amortiguad ores.......independientemente del combustible sufren el desgaste por igual y es el tipico kilometraje que sino le hicieron nada empieza a romperse todo junto

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X