Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como te Sentirias??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como te Sentirias??

La pregunta es la siguiente.....te sentirias orgulloso que algun Ex auto tuyo termine siendo casco? o te gustaria seguirlo viendo en la calle?

Como te Sentirias??

Para mi no seria muy lindo.. pensar que te lo desaramn todo.. te lo cortan.. despues de con todo el amor que lo armaste.... prefiero verlo por la callle cada tanto.. o mejor no verlo mas....

Marce

Comment

Como te Sentirias??

y depende de muchas cosas , la verdad que no me gusta mucho cruzarme con mi 405 x la calle, preferiria ni verlo mas

Comment

Como te Sentirias??

no me gustaria, pero bueno, peor debe ser q lo vendas y se lo roben o, lo choque y no sirva mas, eso es peor. :wink:

Comment

Como te Sentirias??

la verdad que no me gustaria verlo todo cortado

Comment

Como te Sentirias??

feo.. como un "uhh ese era mio" :-(

Comment

Como te Sentirias??

Creo que si el auto dejo un buen recuerdo siempre duele verlo en el estado que sea, pero seguramente todo recortado debe ser peor

Comment

Como te Sentirias??

no me gustaria verlo desarmado

Comment

Como te Sentirias??

muy feo no me gustaria

EL NEGRO [vampire]

Comment

Como te Sentirias??

Noo, prefiero no verlo más antes que verlo todo cortado, con el afecto que uno le pone encima al auto después se acuerda y ve como quedó todo cortado.. nooo.. paso ;)

Comment

Como te Sentirias??

aunque este igual a como lo tenia yo ni me gustaria verlo, por ahora gracias a dios nunca me cruze con mis ex autos, prefiero no verlo mas

Comment

Como te Sentirias??

no es lindo verlo casco, pero bue peor es no verlo nunk mas :cry: . hace poco vi mi ex 47, sigue tando inmaculado pero ligo una linea azul a la altura de la liea de la puertra :evil: asqueroso

Comment

Como te Sentirias??

noo re mal, mi viejo tenia una coupe torino TS (como amaba a ese auto) y la tuvo k vender para pagar unas deudas :cry: la llego a ver desarmada por ahi y me mato.. jaj

saludos...

Comment

Como te Sentirias??

Verlo por la calle me gustaría (pero en el mismo estado en qe lo vendí) pero casco no! Pobrecito... :cry:

Comment

Como te Sentirias??

depende, si estariamos hablando de un casquito de la 9, no me molestaria , jaja
                              que se yo, lindo no es ver a tu ex auto cortado, pero,bue, lo lindo es que lo seguis viendo

Comment

Working...
                              X