Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qe no hay mas picadas en tigre?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por qe no hay mas picadas en tigre?

Hola gente me surgio una duda hace diass y no encontre respuesta.... Por qe carajo cerraron el autodromo de tigre para las picadas ¿? es rarrr oo qe viva en tigre y no sepa el por qe ....era muy pekeño en eseentonses jeje

si alguien sabeee

Respuesta: Por qe no hay mas picadas en tigre?

nose el motivo, pero estaban barbaras!!! e iban muchos fierros de verdad

Comment

Puede ser que ahi iba el Fiat Uno de Mirabelli?
      Me parece que una vez lo vi..

Comment

porque los vecinos se quejaban de ruidos molestos....
        mi vida con las picadas empezó en ese autodromo.. una lástima q no esté

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
          porque los vecinos se quejaban de ruidos molestos....
          mi vida con las picadas empezó en ese autodromo.. una lástima q no esté
          Ivas a ver a gallo a correr en todas las categorias jajajaj que epocas...

Comment

que garron estaba bueno para probar!

Comment

por el ruido.

lamentablemente alrededor se construyeron muchos cuntris y barrios cerrados a los cuales el ruido de los motores les molestaba y bue...

Comment

El Autodromo, la escuela de Manejo, la pista de Karting y el MotoCross. Seria el complejo completo. Se vio afectado porque la zona se Urbanizo y se lleno de Countrys. Ya desde el 2000 los autos que corrian tenian que tener silenciador y no superar los 160 DB, de ahi en mas que el Autodromo ( los dueños ) tenian los numeros medios en Rojo y le hicieron una oferta por el terreno, ya que tienen pensado construir un Country y se vendio alla por el 2004. La pista se desarmo por completo, quedaron algunas cosas, pero para que te des una idea el paredon lo vendieron para hacer los simientos de edificios y asi con demas cosas. Hoy en dia todavia no han construido nada en el sector, ya que la Escuela de Manejo, los Karting y el MotoCross no aflojan y no quieren vender, por lo tanto lo unico que no tiene actividad es la pista en si, que para variar estaba "bastante" destruida y muy mal mantenida. El ultimo evento de picadas que se hizo en ese Autodromo lo hicimos nosotros y hacia mas de 1 año que no tenia actividad de Picadas antes de nuestro evento.

Comment

Working...
                X