Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la peor cagada que te mandaste en el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cual es la peor cagada que te mandaste en el auto?

iva en la moto de un amigo a los pedos!!.. y avía un patruyero estacionado!!. y justo cuando sale el patruyero sin mirar para atras lo agarre con toda en la puerta!!.
    fuii ree en cana!!. me tuvo q sacar mi viejo!!. jaja. y la moto la ise pelota y yo me lastime toda la pierna derecha y me ise pelota el ombro derecho!!. y el cana q iva manejando se pego el cagaso de su vida cuando le apareci en la ventanilla! jaja.

Comment

Originally posted by Gillep View Post
      Ahhhhh pero con que auto te pasa eso con un fiat uno? con un corsa?

Con este megane lo pase en 4ta a 180 a 3era y hizo un corte bastante largo porque yo tenia rre poquita experiencia, tenia 17 y habia sacado el registro hacia una semana.

No importa con q auto... Es una cuestion fisica, no de experiencia ni de modelo de auto.

Comment

con la eco de mi viejo con 7 amigos arriba y yo, un sabado de lluvia, abrio el semaforo y me quede en primera patinando al corte y cuanto meti el 2 siguio al corte hasta q se agarro el embrague y dijo bastaaaaaaaa!!! valeo 0km a los 45mil km

Comment

comprar un auto.

Comment

Originally posted by DiegoV View Post
            volcar el auto de un migo jaja me lo presto para dar una vuelta y bue no sirvio mas .uno de mis peores momentos entre otros .

no que feo, y de verdad le pagaste el arreglo?

Comment

una piola en el 600 deje mal puesta la varilla del aceite, levanto presion volo la varilla a la concha de la lora y me salpico aceite por todos lados
              QUE PELOTUDO XD

Comment

Medí el aceite y le faltaba bochaaaaaaaaa... agarre y le mande 1 litro y me fui contento.
                A la semana voy al mecanico por otra cosa y me dice "Te saque un litro de aceite que te sobraba ¿no habras sido tan boludo de medirlo en la rampa de la cochera, no?"

jajaja no comments.

Comment

Originally posted by napoclio View Post
                  Querer hacerme el piloto y venir a 3ra masomenos tranca y meter 2da en vez de 4ta. Casi rompo todo deci que venia tranca pero si me pasaba cuando voy casi al corte en 3ra mi viejo me mata. Y desde ahi la 4ta tardo 5 segundos en meterla JAJA.

Convengamos que tengo 15 años.
                  esta me paso a mi cuando tenia el RSi nuevo (aspirado) venia en la del oeste a 140km/h en 5ta tranki... me empieza a pasar mi hermano con una 16S y yo quise bajar a 4ta pero puse 2da. rompi todo... menos el cigueñal y las bielas.. (el corte es corte de inyeccion cuando lo venis acelerando... pero con ese tipo de pasadas de vueltas no queda nada...)
                  Last edited by ROFI; 10-09-2009, 14:27.

Comment

venir boludeanod con l amusica fuerte en verano, no me prendio el electro y peog una realentada masomenos jeje, qme junta y arranque un pedaso de la taap de cilindros.

Comment

me pasó por atolondrado...tenía que estacionar el auto entre dos columnas y como lo hice a los pedos no ví una tercer columna que estaba un poquito mas atrás y pumba el portón trasero con un hachazo dibujado...lo peor de todo era que no pasaba un día sin que la gente me diga..."pibe...te comiste una columna..." me agarraba una calentura...

Comment

Originally posted by luiggi098 View Post
                        me pasó por atolondrado...tenía que estacionar el auto entre dos columnas y como lo hice a los pedos no ví una tercer columna que estaba un poquito mas atrás y pumba el portón trasero con un hachazo dibujado...lo peor de todo era que no pasaba un día sin que la gente me diga..."pibe...te comiste una columna..." me agarraba una calentura...
                        AJAJAJa "no, lo tuniee "

Comment

voy al telo mdio de prepo con una chichi nueva
                          dejo la ventanilla un poco abierta en el estacionamiento que era una playa
                          la alarma vulometrica del orto me corto el polvo 3 veces yo desesperado me levantava a ver si no lo habian habierto
                          en la 4ª vez que suena me levante y cuando vi que no pasava nada
                          vuelvo a la cama y la pibita me dice " AHORA QUE TE HAGA TERMINAR TU AUTITO CHAU........."
                          se cambio y se fue

Comment

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...n-el-auto.html

Comment

Working...
                            X