Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEST DRIVE DEL NUEVO PALIO 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TEST DRIVE DEL NUEVO PALIO 1.8

Para el que le interese, el otro dia pase por el carrefour de Av. Libertador y Gral paz, y vi que adentro, en el estacionamiento habia un stand para hacer el test drive del palio 1.8, pero no son todos los dias, solo los VIERNES, SABADOS, y DOMINGOS de las 10 hrs a las 18 hrs, yo por mi parte voy a pegarme una vuelta el viernes, y despues les cuento que me parecio

Salu2s

Bueno ire hasta ahi para seguir completando la lista de coches manejados jajjaja...
    Tengo 20 no importa que sea menor de edad ?
    El carrefour es el que esta ahi nomas de las playitas ?
    Saludos

Comment

Originally posted by MaGol
      Bueno ire hasta ahi para seguir completando la lista de coches manejados jajjaja...
      Tengo 20 no importa que sea menor de edad ?
      El carrefour es el que esta ahi nomas de las playitas ?
      Saludos
      Exacto, el carrefour es ese mismo que decis vos...
      No, no tiene importancia, yo hice el de la ecosport y el de la chevrolet meriva (esta ultima una cagada, no me gusto para nada) y no me hicieron el mas minimo problema, y tengo 19

SAlu2s

P.D: Se sobreentiende que no importa que seas menor, pero si tenes que tener registro no...

Comment

Gracias por el dato che!!, no sabes si se prueba por la calle o solo ahi adentro?

Saludos

Comment

Originally posted by JavieR
          Gracias por el dato che!!, no sabes si se prueba por la calle o solo ahi adentro?

Saludos
          La verdad que no tengo idea, SUPONGO que saldran a la calle unas cuadras al menos...
          El viernes pienso pasar, si lo puedo probar te cuento

Salu2s

Comment

jajajajajaj ahi estare, PROBE LA MERIVA 140 PARATE EN EL FRENO ME DICE EL TIPO Y MIRA EL CONTROL DE ESTABILIDAD Y EL ABS.

YO DIJE COMMO NO.....

IGUAL SE ARRASTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

que bueno!!!; voy a ver qe onda!!! :wink:

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                jajajajajaj ahi estare, PROBE LA MERIVA 140 PARATE EN EL FRENO ME DICE EL TIPO Y MIRA EL CONTROL DE ESTABILIDAD Y EL ABS.

YO DIJE COMMO NO.....

IGUAL SE ARRASTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                A esa frenada de homosexual le llamas pararse en el freno???? jajajaja puto

Salu2s

Comment

Yo ya lo maneje, ya que mi viejo se lo iba a comprar y la verdad es que el andar no parece fiat realmente el interior me gusto mucho y aunque al motor le falte potencia empuja muy lindo.

Comment

Por unos datos que estuve viendo, 0 a 100 en 9 y pico...
                    Y el interior la verdad que al menos por fotos me parecio lindo, ahora quiero manejarlo a ver que tal...

Salu2s

Comment

lo vi hoy en la calle x vte lopez......la verdad q esta muy lindo.....no me convencen todavia las opticas de atras, como q me quedo con las del modelo anterior........

Comment

Originally posted by M@rtin
                        Yo ya lo maneje, ya que mi viejo se lo iba a comprar y la verdad es que el andar no parece fiat realmente el interior me gusto mucho y aunque al motor le falte potencia empuja muy lindo.
                        NO PARECE FIAT PORQUE LO UNICO QUE TIENE DE FIAT ES EL NOMBRE, EL MOTOR ES EL MISMO DEL CORSA 1.8 NUEVO, YA QUE EN BRASIL CHEVROLET Y FIAT SE ASOCIARON, Y LOS 2 AHORA TIENEN EL MISMO MOTOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SALU2 :wink:

Comment

CHE Q CARA DURAS ME DAN ENVIDIA YO NO M ANIMO :oops: ME DA VERGUENZA, SE VAN A DAR CUENTA D Q NOLO VOY A PROVAR XQ LO QUIERO COMPRAR
                          Q DICEN ME ANIMO :roll:

Comment

Originally posted by cupido
                            CHE Q CARA DURAS ME DAN ENVIDIA YO NO M ANIMO :oops: ME DA VERGUENZA, SE VAN A DAR CUENTA D Q NOLO VOY A PROVAR XQ LO QUIERO COMPRAR
                            Q DICEN ME ANIMO :roll:
                            Esos test drives, en estacionamientos de supermercados, o shopings o ese tipo de lugares no son precisamente para gente que este interesado en comprar el auto, sino para caraduras como yo, que van para verlo y probarlo y saber nada mas si le gusta o no le gusta
                            Para los interesados, hay que ir a la concesionaria a probarlo, y si te gusta empezas a tramitar la compra
                            A mi me dio verguenza ir al primer test drive, despues hablando con el flaco que venia conmigo, me comento esto que te digo y me dijo, que si podia volver, me recomendaba probar la version turbo diesel (era el test drive de la ecosport) me dijo los dias que estaban y que si queria volviera a probar las otras dos versiones (esa vez habia probado la 2.0 y me encanto)

Salu2s

Comment

LA VERDAD QUE ME DA RE PAJA IRME HASTA YA PARA MANEJAR UN AUTO... [ZzZ]

SALU2 :mrgreen:

Comment

Working...
                              X