Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

    Que tal gente, me gustaria saber si alguno me podria localisar info de Marcelo Michelini, ex piloto de Tc2000 que sufrio un palo importante el 25 de junio del 95 a unas cuadras de su casa cuando iba a laburar. Lo que tengan sera muy agradecido

    Salu2!

  • #2
    Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

    Originally posted by Mr.WhiTe View Post
    Que tal gente, me gustaria saber si alguno me podria localisar info de Marcelo Michelini, ex piloto de Tc2000 que sufrio un palo importante el 25 de junio del 95 a unas cuadras de su casa cuando iba a laburar. Lo que tengan sera muy agradecido

    Salu2!
    Me hiciste acordar. Cómo pasa el tiempo LPM!!
    Lo que aparece en Google Mr.
    Que se pegó un palo en su Granadero Baigorria y sufrió fractura de cráneo y cadera que fueron las que lo alejaron del automovilismo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Me hiciste acordar. Cómo pasa el tiempo LPM!!
      Lo que aparece en Google Mr.
      Que se pegó un palo en su Granadero Baigorria y sufrió fractura de cráneo y cadera que fueron las que lo alejaron del automovilismo.
      sip eso lo se, Marcelito va al mismo Gym que yo, le costo mucho recuperarse, y tiene una amnesia importante, tambien es complicado entenderlo cuando habla, pero repite constantemente lo mismo asi que terminas entendiendolo, justamente queria encontrar alguna foto de cuando corria ya sea de el o de el auto, por que todos los recuerdos hasta antes del accidente los tiene intactos, del accidente a hoy, no recuerda practiamente nada, inclusive se olvida cosas que hizo 5 minutos antes. Mi idea era imprimir la foto y llevarsela para sorprenderlo un poco para que me la firme y se que seguro le va a alegrar el dia. Fue muy triste su historia y es un tipo macanudisimo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

        Originally posted by Mr.WhiTe View Post
        sip eso lo se, Marcelito va al mismo Gym que yo, le costo mucho recuperarse, y tiene una amnesia importante, tambien es complicado entenderlo cuando habla, pero repite constantemente lo mismo asi que terminas entendiendolo, justamente queria encontrar alguna foto de cuando corria ya sea de el o de el auto, por que todos los recuerdos hasta antes del accidente los tiene intactos, del accidente a hoy, no recuerda practiamente nada, inclusive se olvida cosas que hizo 5 minutos antes. Mi idea era imprimir la foto y llevarsela para sorprenderlo un poco para que me la firme y se que seguro le va a alegrar el dia. Fue muy triste su historia y es un tipo macanudisimo
        que mierda, es como le paso al protagonista de MEMENTO!!
        me fijo en un par de corsas viejas que tengo y si hay algo lo scaneo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

          Me fije no hay ninguna foto, fijate mandano un email al diario ole o a Carburando on line!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

            Originally posted by el maztin View Post
            que mierda, es como le paso al protagonista de MEMENTO!!
            me fijo en un par de corsas viejas que tengo y si hay algo lo scaneo!
            si e scierto,un espanto,que desgracia
            Como dice se-r mandando mails a ole ,o carburando,alguna otra tambien.
            Y tiene familia para que puedas ver si tienen algo? o sabes algun sponsor que haya tenido?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

              gracias por la ayuda, probablemete me comunique con carburando, la familia no me da para ir a joderla, sponsors no se por que no vi ni una foto del auto, voy a ver que hago

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

                uff que garron lo que le paso a este muchacho!!

                ojala que puedas dar con lo que

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

                  No lo conocía al flaoc, es un pijaso que te pase eso. Estoy tratando de buscar info pero esta dificil...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

                    Lo mas triste es que no se si le vas a alegrar el dia o 5 minutos pero bueno, algo es algo.

                    Te felicito por tu actitud realmente, ojala lo puedas hacer

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Necesito info. (marcelo michelini tc2000)

                      Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                      gracias por la ayuda, probablemete me comunique con carburando, la familia no me da para ir a joderla, sponsors no se por que no vi ni una foto del auto, voy a ver que hago

                      Saludos
                      Cabezon por msn haceme acordar, en Ole algo creo q seguro se podra..

                      Comment

                      Working...
                      X