Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autobianchi a 112 (lancia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autobianchi a 112 (lancia)

Buenas gente. Paso a comentar. Con mi viejo estamos por comprar un autobianchi a112 elegant, nose si muchos los conocen. Es un auto tipico de los setenta en europa, que competia con el mini.
    La historia es asi. Hace 13 años mi viejo venia andando por la calle con su mini viejo (ya no esta mas :S) y en un semaforo para una señora grande con este auto. El tenia recuerdos cuando se fue de luna de miel a europa de estos autitos andando a los pedos por las autopistas italianas, bajitos con escape, etc. Era el tipico auto deportivo para los jovenes. La cosa es que durante 10 minutos sigue a la señora esta para tratar de pararla. Una vez q lo logra, le comenta q le encantaba el auto y q se lo queria comprar. La vieja le pidio una tarjeta, y le dijo q cualquier cosa lo llamaba.
    Resulta q hace una semana, dsp de 13 años la señora lo llama
    diciendo q lo quiera vender y habia encontrado su tarjeta; se lo queria vender a mi viejo.
    Bueno esta es la anecdota. Ahora paso a comentarles mi duda.
    Este auto venia en 3 versiones, la Junior (40hp), la Elegant (48hp) y los Abarth (70hp). Al pesar solo 700kg y tener una caja de 5ta, el Abarth se ponia muy divertido. Todos los motores son 1litro y varilleros. Segun la informacion q busque, el motor se deriva del fiat 133. La idea con mi viejo es preparalo, mas o menos para llegar a los 70hp del abarth o un poco mas tambien, y esteticamente que se asemeje lo mas posible.

Hay algun tipo de desarollo del fiat 133 que sirva para este auto??
    Para llegar a la potencia q quiero, son demaciados los fierros q hay poner??
    Va a ser un auto de andar medianamente normal?? osea q no ande muy trabado.

Bueno espero sus respuestas, y cuando lo tenga en mis manos subo unas fotelis.

Respuesta: Autobianchi a 112 (lancia)

algo asi es?

Lindo bichito, si tiene motor de 133, es un fiat 600, asi que desarrollos tenes para tirar al techo!

Comment

Si ese. El abarth tenia unos ensanchados los guardabarros con platico, como los minis. Despues en el interior tenia otro volante, mas bajito, y un par de boludeces q a la vista lo hacian mas agresivo.

Saludos

Comment

lindo bichito!!
        que grosa la vieja que se acordaba de quien era una tarjeta 13 años des`pues!!

Comment

no increible la anecdota che!! q groso q se acordara y guardara la tarjeta
          Hay mucho desarrollo para eso, cuando lo tengas contanos!! suerte con eso

Comment

Impresionante lo que contas, es un lindo bichito para poder hacer andar. Ojalá se de ya que no es común verlo por la calle.

Comment

que lindo autito loco.me encantan estos proyectos. si, fijate que algo vas a encontrar, googlea tranquilo que talvez encontras un club o algo asi. suerte

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                que lindo autito loco.me encantan estos proyectos. si, fijate que algo vas a encontrar, googlea tranquilo que talvez encontras un club o algo asi. suerte
                Encontre un club pero esta todo en tano jaja, no entiendo nada. Y de argentina no hay nada de informacion porq ese auto no se importo, nose de donde lo saco esta vieja. Capas q es el unico q hay aca nose, tendria q averiguarlo.

Comment

Lastra...
                  para hacerla simple... un turbo tranki?

Comment

Originally posted by nicolas.000 View Post
                    Lastra...
                    para hacerla simple... un turbo tranki?
                    jaja nono, aspirado a muerte.. hay q respetar su pasado

Comment

sabia que existia pero recien me entero que se fabrico en argentina

Comment

el 133 es varillero ???

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                          el 133 es varillero ???
                          Sisi es varillero, es como el motor de la S, pero gira al revez

Comment

que lindo bichito... me gusta para hacerle algun injerto...

el otro dia vi sobre una loza un casco de un IZETA... por lo que me dijeron en ese galpón tienen varios mas...
                            veremos cuando ubique al dueño...

Comment

Alta historia.. Ante que nada felcitaciones..
                              Si le queres meter fierros, investiga si en algun zonal se usaron los 133. Sino encontras por ahi, te aconsejaria que empiezas a ver afuera que fierros existen para este motor

Comment

Working...
                              X