hola a todos les cuento q me ofrecieron una cupe 19 en parte de pago por un negocio y le busque los numeros de chasis pero no se donde estan alguien q me pueda ayudar muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cupe 19 donde tiene los numeros de chasis
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cupe 19 donde tiene los numeros de chasis
Algunos 19 los tiene en el piso, del lado del acompañante, fijate q tiene q tener una ventanita la alfombra, otros en la torreta lado derecho(acompañante) igualmente todos tienen una chapita
en el frente q figuran los numeros de chasis.
Salu2
-
Originally posted by pili128 View PostChicos, otra pregunta, me fije y los numeros los tiene en la torreta pero estos vienen torcidos, siguiendo la curvatura que tiene la torreta y la escitura es punteada. Es asi???
Gracias!!
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postesta hecha con un laser, es mas facil llevarla a verificar policialmente, yo cuando compre la mia, habia un nº que no se leia bien del todo, pero pero el poli que lo verifico me dijo que estaba OK
Comment
-
Originally posted by pili128 View PostChicos, otra pregunta, me fije y los numeros los tiene en la torreta pero estos vienen torcidos, siguiendo la curvatura que tiene la torreta y la escitura es punteada. Es asi???
Gracias!!
los R19 16v/s los traen asi con dos rombitos en cada punta
los rti los traen en el piso lado acompañante y calculo q los demas 19s tambien
Comment
Comment