Announcement

Collapse
No announcement yet.

cupe 19 donde tiene los numeros de chasis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cupe 19 donde tiene los numeros de chasis

hola a todos les cuento q me ofrecieron una cupe 19 en parte de pago por un negocio y le busque los numeros de chasis pero no se donde estan alguien q me pueda ayudar muchas gracias.

Respuesta: cupe 19 donde tiene los numeros de chasis

Algunos 19 los tiene en el piso, del lado del acompañante, fijate q tiene q tener una ventanita la alfombra, otros en la torreta lado derecho(acompañante) igualmente todos tienen una chapita
    en el frente q figuran los numeros de chasis.

Salu2

Comment

Tal cual, yo tenia un 19 1.6 RNi y lo tenia en el piso, entre la butaca y la puerta. Tiene la ventanita en la alfombra que la levantas y esta el numero ahi.

Comment

como te dicen, fijate en el piso del lado del acompañante que hay una ventanita en la alfombra.

Comment

la mia los tenia en la torreta, pero como estan hechos con lapiz laser aveces estan como borroneados

Comment

Originally posted by pabloa4 View Post
            como te dicen, fijate en el piso del lado del acompañante que hay una ventanita en la alfombra.
            si si es asi, y tambien figuran en la chapita q esta en el frente del motor

Comment

gracias a todos ya me estoy fijando

Comment

cupe 19 donde tiene los numeros de chasis

Chicos, otra pregunta, me fije y los numeros los tiene en la torreta pero estos vienen torcidos, siguiendo la curvatura que tiene la torreta y la escitura es punteada. Es asi???
                Gracias!!

Comment

Originally posted by pili128 View Post
                  Chicos, otra pregunta, me fije y los numeros los tiene en la torreta pero estos vienen torcidos, siguiendo la curvatura que tiene la torreta y la escitura es punteada. Es asi???
                  Gracias!!
                  esta hecha con un laser, es mas facil llevarla a verificar policialmente, yo cuando compre la mia, habia un nº que no se leia bien del todo, pero pero el poli que lo verifico me dijo que estaba OK

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                    esta hecha con un laser, es mas facil llevarla a verificar policialmente, yo cuando compre la mia, habia un nº que no se leia bien del todo, pero pero el poli que lo verifico me dijo que estaba OK
                    Si, van ahi, yo el sabado vi una ´96 y tenia los numeros ahi tal cual los describis vos.

Comment

Originally posted by pili128 View Post
                      Gracias!!

los R19 16v/s los traen asi con dos rombitos en cada punta

los rti los traen en el piso lado acompañante y calculo q los demas 19s tambien

Comment

Working...
                      X