Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 12 o pegueot 404?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: renault 12 o pegueot 404?

Originally posted by chapu47lp View Post
    que uso le vas a dar al auto????
    cuales son tus intensiones por esa plata hay muchos mas autos!!!!1 de los que nombras!!!!
    mira al auto lo voy a usar para ir al laburo todos los dias que es dentro de la ciudad nada mas, y para usarlo los fines de semana... en cuanto a viajar, distancias de 150 km.. mas q eso no..!

Comment

un lindo europa..con 10 te alcanza.

Comment

Dodge 1500!! de una!! es un fierrito !!

Comment

Pregunta? Vos queres un R12 ó un 404 por q son los q te gustan? por q si querés un auto de 10 Lukas la mayoría te vamos aconsejar un Europita, y demases

Comment

por 10000$ tenes otras opciones como renault 18 motor 1.4, fiat 128, algun taunus. igual de entre los que queres vos me quedo con el renault 12

Comment

404 ME GUSTA MAS, PARA DEJARLO 100% ORIGINAL!!

Comment

si la cosa es entre esos 3 autos yo me quedaria con el 12 .... pero por esa plata podes conseguir muchas cosas, inclusive si buscas podes encontrar modelos no tan viejos como regatta, 21 , algun duna falto de cariño , renault 11 ....

Comment

peugeot 404... los repuestos se consiguen todos (estoy volviendo a nuevo un 79), y andan siempre.... y tiene un andar de puta madre a compaaracion del 12.

del 1500 no sabria decirte no me sente en ninguno pero todos los que lo tienen dicen que nunca andan a pata

Comment

me quedo con el 12 toda la vida! tengo uno y un 504 y el 12 hace tres años aproximadamente que lo tengo y voy todos los días al trabajo y boludeo llendo para todos lados y nunca me dejo a pata, repuestos son accesible dentro de todo y se consigue cualquier cosa.. yo buscaría un 504 en buen estado también es mas cómodo que el 12.

Comment

no soy un amante pero un 1500 es fiel como el r12.......

no me vengan con que los fiat son re fieles......
                      Last edited by marto; 03-09-2009, 16:37.

Comment

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...o-fieless.html

En ese topic el chico preguntaba para reconstruir pero muchos dieron la opinion era entre un R12 o un dodge 1500, yo iria por el 12, tuve 3 y nunca un drama, igual si me apuras te digo que guardes y ahorres 2 o 3 lucas mas y vas por otra cosa, quizas un R11 o un gol viejo.
                        Un R12 bien paradao mod 83 estan pidiendo 9 lucas y loco tiene 26 años y es un doceeeeeeeeeeeeeeeeeeee, junta un toque mas,

Comment

Originally posted by marto View Post
                          no soy un amante pero un 1500 es fiel como el r12.......

no me vengan con que los fiat son re fieles......

iria por el 12... pero me aguantaria un toque y trataria de conseguir un 11, no estan caro, es casi tan fiel como el 12 y mucho mas moderno... el 9 tmb me gusta pero son mas caros....

un 18 mil 4 tmb es buena opcion, pero es bastante tortuga.

slds

Comment

si conseguis un 404 bien parado compralo y tenes auto para toda la vida, yo compre uno hace bastante y no se rompe nunca, aparte tiene un andar de la puta madre.
                            los repuestos de motor podes adaptar todo de 504 que se consigue todo.
                            yo al mio le puse la tapa de 1.8 que viene con una admision mejor, se la baje un poquito, carburador doble boca, y gnc, y me cago de riza

Comment

El 404 tiene mejor andas mas comodo el 12 es un todo terreno al igual que el milqui pero lo veo mas auto el 404..........eso si tenes q buscar uno bueno y uno muy bueno te lo fajan de lo lindo.....

Salu2!!

Comment

el 404, si esta sano, es un autazo...mi viejo tuvo uno año 68...tenia unas butacas que la conchuda de cristina y sus audis no tienen.....
                                QUE BUTACAS TIENE ESE AUTO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!! QUE ANDAR !!!!

Ojo que el motor no es para tirar cohetes, es tranquilo...pero si lo mantenes bien, no hay drama.

Son jodidos los tensores de cadena de distribucion (hacen ruido, pero nada mas).
                                Se le pone una reforma, y chau-pinela !!!!!

SI LO PONES ORIGINAL, TE PARAN PARA PEDIRTE AUTOGRAFOS CADA DIEZ MINUTOS !!!!! otra que un mini.....

slds.
                                Last edited by Proctologo; 03-09-2009, 17:22.

Comment

Working...
                                X