Announcement

Collapse
No announcement yet.

desmitificando el corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

    caminalo un poquito mas al 1.4 , y despues hablamos ......

    Comment


    • #32
      Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

      el corsa 1.6 es mio tiene 66000 km y en las primeras 2 tiradas le saque mas que medio auto pero bue eso es relativo, una observacion inportante que le encuentro es que mi auto estubo parado 6 meses y yo lo noto un pochito chancho a comparacion de antes ..


      en cuanto al 1.4 me parece que es un auto qie va muy bien y tiene 2 putos en contras que son muy inportantes


      1 es full

      2 tiene u acelerador electronico que realmente lo tira atras ..va ese es mi punto de vista

      a y tambien que es un motor de 2000 km y le falta mucho .........



      coquito no te preocupes que en unos meses viene la revancha .....

      Comment


      • #33
        Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

        Originally posted by grossotano View Post
        no, 90 cv traia el 1.4 16v, antiguo sport.

        el que tiene el muchahco es el nuevo 1.4 8v de 94 cv
        y donde dije lo contrario?

        hay que aprender a leer me parece....

        Comment


        • #34
          Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

          Originally posted by WaTaRi View Post
          q flash, no ?

          tamos en enfierrados y DEMISTIFICAMOS (?) autos std q NI SIQUIERA son autos "Sports".....
          jejej me parece que se puso de moda correr std contra std!!!!!

          y ver que tiempitos hacenn!!!! ya es el 2º post parecido de corsa STD!!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

            Originally posted by chapu47lp View Post
            jejej me parece que se puso de moda correr std contra std!!!!!

            y ver que tiempitos hacenn!!!! ya es el 2º post parecido de corsa STD!!!!
            yo creo q vos en ves de criticar te tendrias q poner de nuestro lado y darte cuenta el amor y pasion q tenemos por las picadas....tal como vos... la unica diferencia es q nos falta fierros en el motor, pero ni vos ni nadie es mas fierrero q yo y eso q tengo un auto std....va ni siquiera es mio, es de mi vieja...

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

              Originally posted by chapu47lp View Post
              jejej me parece que se puso de moda correr std contra std!!!!!

              y ver que tiempitos hacenn!!!! ya es el 2º post parecido de corsa STD!!!!
              Y a vos te parece que si se está probando el mismo auto con distintas motorizaciones para sacarse la duda de cual va mas, hay que probarlos preparados ?

              En donde dice el pibe que quizo probar el tiempo que hacia el auto o puso el tiempo que hizo ? eso ni se midió.

              Comment


              • #37
                Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                Originally posted by WaTaRi View Post
                q flash, no ?

                tamos en enfierrados y DEMISTIFICAMOS (?) autos std q NI SIQUIERA son autos "Sports".....
                1- un auto sport no tiene fierros por mas fuerte que valla.

                2- en este momento el foro es muy general y se habla de TODO tipo de autos.

                3-disculpame por no tener un sl 65 AMG para tirate los datos, pero colaboro con lo que puedo, este post no se hizo y se creian cosas, que yo demostre, y hasta ahora estaban un poco erradas. Saludos

                ---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

                Originally posted by niquin_taco View Post
                jajajajajaaj ese pibe me hace cagar de risa....tenes un auto con 2000 km, full y corriste contra uno base y 60.000 km y encima te saco medio auto jajajaj

                espera un poco mas papa y si no le ganas van a ir a la par....

                pd: che posta va mejor abajo? mira q yo tengo un 1.6 y es recontra polenta
                si, va mejor abajo el mío que el tuyo, y el que el mio sea full no lo ayuda, y menos que el otro tenga 60.000 km.

                P/D: no soy chiste, pero si lees un poco te das cuenta que no tengo ninguna a favor, asi que no se que te da "gracia"

                Comment


                • #38
                  Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                  Vendo Corsa 1.6 30 mil dolares

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                    coco no te enojes vos ya diste tu punto de vista ...... jajajaja mueve el morocho papá......

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                      La intención puede que esté buena, pero igual me parece que te faltan muchos fundamentos, estás desmitificando un auto distinto al otro, uno base vs full, uno con 60k y el otro coon 2k, suponiendo que hay viento nulo, estaría bueno que hagas algo más completo, total los datos del 1,6 se los sabe todo el foro de memoria, agarra el tuyo, probalo en aceleración, velocidad final, etc etc, pero decir que lo DESMITIFICAS porque corriste unos metros contra un 1,6 base hacentado no decís nada, cuantos metros, arrancaba en movimiento, hasta que punto te sacaba, o cuando te sacaba medio auto ya frenaban?

                      No es bardo, espero explicarme, va con onda y para que puedas hacer algo copado.

                      Será que algunos user me mal acostumbraron con leva de pointer chip y escapes y esas batarolas...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                        Originally posted by _Fede_ View Post
                        La intención puede que esté buena, pero igual me parece que te faltan muchos fundamentos, estás desmitificando un auto distinto al otro, uno base vs full, uno con 60k y el otro coon 2k, suponiendo que hay viento nulo, estaría bueno que hagas algo más completo, total los datos del 1,6 se los sabe todo el foro de memoria, agarra el tuyo, probalo en aceleración, velocidad final, etc etc, pero decir que lo DESMITIFICAS porque corriste unos metros contra un 1,6 base hacentado no decís nada, cuantos metros, arrancaba en movimiento, hasta que punto te sacaba, o cuando te sacaba medio auto ya frenaban?

                        No es bardo, espero explicarme, va con onda y para que puedas hacer algo copado.

                        Será que algunos user me mal acostumbraron con leva de pointer chip y escapes y esas batarolas...
                        bueno, voy a probarlo en datos en cuanto tenga un poco mas de kms, y para agregar info.
                        -arrancabamos de 0
                        -corríamos 400mts. aprox. un poco menos me parece.
                        -me sacaba medio auto o un auto y ya se terminaba la pista.
                        -y lo del viento lo digo porque había muy poco, pero es imposible que sea nulo jeje.

                        P/D: muchas gracias por tu comentario, se nota que hay buena onda en el foro Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                          a mi me dijeron q el 1.6 en alta anda nadamas que 2 o 3 km mas, osea casi lo mismo.
                          pero q de abajo pierde el 1.4 por una cuestion logica, pero no creo q alla tanta diferencia

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                            Originally posted by mati aguirre View Post
                            a mi me dijeron q el 1.6 en alta anda nadamas que 2 o 3 km mas, osea casi lo mismo.
                            pero q de abajo pierde el 1.4 por una cuestion logica, pero no creo q alla tanta diferencia

                            los autos en la movida van muy parejo es mas me parece que el 1.4 le saca una trompa pero cuando meten la 3ra el 1.6 le saca la diferencia y en la cuarta la mantiene

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                              mmm para mi los 2 estan parejos porq el 1.6 es 1.6 y el 1.4 esta el motor super exprimido y es por eso q el 1.4 pueda a llegar a una velocidad casi igual a la del 1.6 pero yo pregunto ahora caundo se los enfierra q onda? el 1.6 gana mas potencia no? yo pienso esto porq el 1.4 como ya viene re exprimido capas q no se le puede sacar tanta potencia?? nose es una pregunta mia porq estoy en duda de eso...
                              aparte tengo ganas de comprarme un corsita 0 km o un gol pero todavia me faltan unos meses mas o menos hasta diciembre...
                              o sea mi pregunta va a cual se lo puede exprimir mas al 1.4 o al gol 1.6?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                                Originally posted by Tidus View Post
                                mmm para mi los 2 estan parejos porq el 1.6 es 1.6 y el 1.4 esta el motor super exprimido y es por eso q el 1.4 pueda a llegar a una velocidad casi igual a la del 1.6 pero yo pregunto ahora caundo se los enfierra q onda? el 1.6 gana mas potencia no? yo pienso esto porq el 1.4 como ya viene re exprimido capas q no se le puede sacar tanta potencia?? nose es una pregunta mia porq estoy en duda de eso...
                                aparte tengo ganas de comprarme un corsita 0 km o un gol pero todavia me faltan unos meses mas o menos hasta diciembre...
                                o sea mi pregunta va a cual se lo puede exprimir mas al 1.4 o al gol 1.6?
                                yo creo q el 1.6 se la tiene q aguantar mas por tener una cilindrada mas grande es como q esta mas libre el motor, pienso yo, nose.

                                Comment

                                Working...
                                X