Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control policial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Control policial

Bueno estube usando el buscador y no pude encontrar nada, vi algo de informacion en un post en off- topic pero no hay nada concreto.

Si te para transito, te pide los papeles, tenes todo hasta vtv tengo, me pueden joder con los gases o algo y kerermelo secuestrar, multa? o no pasa nada.Hay alguna ley ke diga ke no se puede tener un auto preparado, pork en el papel de la vtv dice ke ni la suspe, ni el escape es motivo de rechazo ya se ke no es lo mismo ke preaprado pero es una modificacion al fin.

saludos!

Respuesta: Control policial

no veo el porque te lo tendrian que secuestrar o poner una infraccion si andas con todas las partes del auto (me refiero a capot, paragolpes, patentes...etc etc) y los papeles en regla incluido VTV..... no hay nada que objetarle.....estas dentro de la ley...
    en todo caso si por estar bajo con escape...... los escapistas y las casas de suspension deportiva serian ilegales.

Comment

noo . no te pueden decir nada. mira una que ellos no tienen un poder de que te pueden secuestrar el auto o q vos vallas en cana, siempre y cuando hablando de control de transito es decir Municipal) ademas no te lo pueden secuestrar ni multar por un control de gases y eso, eso si si no tiene vtv seguro te lo hacen y ahi te joden por que supuestametne vos tenes todo en regla , pero no te lo hacen salvo q sea un megaarchioperativo muy raroo de ver..

Comment

en teoria no.. la practica ojala nunca pruebes !

nunca se sabe en este puto pais.. pueden hacer lo q quieran y dps la disfrazan como mas le justa..

Comment

De última le decis:
          Sr. Oficial soy amigo de Don Billetin (guiño guiño)

Comment

Mientras tengas la VTV, papeles, seguro y registro todo en regla no te pueden hacer nada... (Oviando exepciones como estar ebrio, etc, etc)

Comment

Como te dijeron si tenés todos los papeles y los llevás con vos en el momento q te paren... no te tienen porq secuestrar el auto, a mi me lo llevaron por no tener la Pu** VTV, inclusive la ley dice q tampoco te lo tendrían q llevar, sino q te lo tienen q hacer revisar en el momento y calificar si esta o no esta apto para circular, yo despues de retirar mi auto y pagar multa, la tuve q ir a hacer y ahora ando tranqui.
              Si te rompen mucho es porq quieren monedas sino te dejan ir tranca.
              Aca tenes la Ley leela y anda tranca.
              http://74.125.47.132/search?q=cache:...&ct=clnk&gl=ar
              Last edited by Hatch_SI; 28-08-2009, 18:53.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                De última le decis:
                Sr. Oficial soy amigo de Don Billetin (guiño guiño)

jajaaj nunca falla!!

Comment

mira , a mi me pararon con el fiat uno que tenia antes que se cruzaba la vida ahi abajo de la gral paz y le di todos los papeles incluidos la vtv y el cana no me creia que habia pasado la vtv asi y me lo discutia, por lo cual le dije, toma te doy el detalle de lo que le hicieron que lo tengo aca guardadito y le cerre bien el ojete y me dejo ir, pero no le iba a dar ni en pedo nada pq tenia todos los papeles

no me creia que habia pasado con el bumbum, me olvidabaa
                  Last edited by -Lucas-; 28-08-2009, 22:15.

Comment

no pasa nada te piden todos los papeles!!!! y cuando te dejan ir te dicen anda despacio!!!!!
                    con todo en regla si paso la vtv que te van a decir!!!!

Comment

no te pueden decir nada , la ley dice que es ilegal correr en la calle no tener un auto enfierrado ,mientras siga siendo de calle lo que creo que si es ilegal es tenerlo con nitro pero eso quizas alguien lo pueda aclarar

Comment

si tenes la vtv no tienen por que hacrte quilombo para nada

Comment

Jona, salí con el 47 de mamá

Comment

Disculpen si desvirtuo pero una pregunta q fierros tenes en el auto?? pasaste bien la vtv con todos los fierros???ya q estoy viendo q hacer si hacer la vtv o no cuando arme el auto ya q va a ir con unos lindos fierros.. :P

Yo creo q si tenes todo en regla no te pueden secuestrar el auto a menos q hallas echo algo en contravencion.
                            Last edited by Elchueko17; 29-08-2009, 11:19.

Comment

me parece que los polis estan viendo mucho rapido y furioso o documentales de street racing y se piensan que andar con partes modificadas es delito...

si tenes todo en regla que te chupen el toor!

Comment

Working...
                              X