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Para saber en que país se fabricó un auto hay que mirar el código VIN.
Es un codigo de 17 caracteres que esta grabado en la chapa identificatoria del auto
y los 3 primeros digitos indican el pais de fabricacion.
Todos los Renault nacionales llevan 8A1 en el inicio del código pero los franceses tienen el código VF1.
veo que sabes del tema.. entonces puede haber nacionales e importadas? o no?
Todos los 19 1.8 multipunto que conozco son nacionales (RT y RTI). Los unicos que estoy en duda son los RT Collection y los 1.8 Monopunto.
Pero como dice Lord, hay que fijarse en la chapita, porque los vendedores, son los primeros en tirar fruta y difundir cosas que no existen.
Para algunos todo 19 que no tenga motor varilla 1.6, es importado y las 16s que venden ellos son motor williams 2.0
un amigo mio vende un RTI 5 puertas, trae airbag conductor, freno a disco en las 4 ruedas, interior en pana azul, aire acondicionado, dirección hidraulica, espejos electricos, regulacion de altura de faros, cierre a distancia, levanta cristales electricos , tren delantero y gomas nuevas!
Todos los 19 1.8 multipunto que conozco son nacionales (RT y RTI). Los unicos que estoy en duda son los RT Collection y los 1.8 Monopunto.
Pero como dice Lord, hay que fijarse en la chapita, porque los vendedores, son los primeros en tirar fruta y difundir cosas que no existen.
Para algunos todo 19 que no tenga motor varilla 1.6, es importado y las 16s que venden ellos son motor williams 2.0
a mi un reventa hasta me decia que la rti era 16v ... hay cada uno ...
la 16s...... como me vuela la cabeza...... cuando busque una no encontre ninguna en estado aceptable..... o soy muy rompe bolas o hay muy pocas buenas.
si compras 16s q este flamante..... levantar una sale un ojo de la cara.....
la 16s...... como me vuela la cabeza...... cuando busque una no encontre ninguna en estado aceptable..... o soy muy rompe bolas o hay muy pocas buenas.
si compras 16s q este flamante..... levantar una sale un ojo de la cara.....
si ni loco compres un 16s para "levantarla" ,es carisimo y te vas a comprar un problemon,entre comprar una 16s barata (no muy cuidada) y una RTI cara que esté flama sin dudas me quedo con la ultima
la RTI es coupe , en europa se comercializaron otras RTI q eran 4 y 5 puertas con diferentes equipamentos, pero en Argentina RTI coupe
tengo una RTI y la verdad q anda muy bien, no le haces ni sombra a una 16s...los 140cv se notan.....pero con un escape completo filtro y chip se acortan un poco las diferencias....inclusive si la 16s tiene el mismo kit (el incremento es menor)
---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:25 ----------
en cuanto a mantenimiento es MUY similar comprando repuestos originales...
en la coupe nacional tenes alternativas ya q comparte motor con el RT y en la 16s/v en muchos casos no te queda otra q original....y el plus de q en argentina hay pocas unidades...
---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:32 ----------
16s
RTI
Diferencia Exterior: Llantas, Paragolpes pintados con moldura mas gruesa y 3 faldones en la parte inferior, Capot (16s con toma de aire para refrigerar el multiple de escape)
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