If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bue este Mini S con sistema F1 Shift volco el finde pasado en la ruta que va a mi pueblo,el vago iba con un amigo a 220 y mordio la banquina y le dio el volantazo,por suerte no les paso nada grave a ninguno de los 2...y bue asi quedo:
Ese auto no iba a 220 ni en pedo, sino no queda tan enterito. Igualmente, para destacar la seguridad del Mini, pese a ser tan chiquito salieron caminando los dos.
Si alguien es de Ituzaingo habra visto el Mini que esta arriba como "cartel" en un taller de chapa y pintura, uno azul, esta hecho vergaaaaa.
Ese auto no iba a 220 ni en pedo, sino no queda tan enterito. Igualmente, para destacar la seguridad del Mini, pese a ser tan chiquito salieron caminando los dos.
Si alguien es de Ituzaingo habra visto el Mini que esta arriba como "cartel" en un taller de chapa y pintura, uno azul, esta hecho vergaaaaa.
estoy de acuerdo, ese auto no iba a 220 pero ni loco, a 220 mordes el cordon y te arruinasssss. no hay otra
boludo no esta TAN echo mierda, creo que si fuera de juguete hubierado quedado mil veces peor!
+1000, el "auto de juguete" se comio un terrible palo y no paso nada. Se la llegaban a dar en algun "auto de macho" viejo y se rompian los 206 huesos del cuerpo, aparte de morir aplastados por sus propios fierros "cojudos".
+1000, el "auto de juguete" se comio un terrible palo y no paso nada. Se la llegaban a dar en algun "auto de macho" viejo y se rompian los 206 huesos del cuerpo, aparte de morir aplastados por sus propios fierros "cojudos".
Me parece que un auto de 30.000 dolares contra uno de 7000 dolares (el corsa de la foto que publicaste) no tiene nada que hacer...
y dijo VENÍA a 220 km/h, lo que quiere decir que perdió el control freno, volanteo, golpeo y volco probablemente a 100 km/h ya...
Comment