Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la consciencia en los encuentros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamado a la consciencia en los encuentros

    Originally posted by 4tornillos
    miren yo en lo personal siempre me fui asi haciendo
    goma y es algo mas fuerte que yo y estoy desde de los primcipios de
    enfierrados (desde que esto era mas ilegal y participo en muchos de los
    primeros videos exponiendome a pleno y nunca va cambiar nunca paso
    nada)

    aparte esto no es de ahora no se olvinden que un par de encuentros
    atras DC 601 y CHUKY hicieron mas de 200 mts marcha atras para
    en el lugar hacer una tirada y nadie acoto nada ahora digo COMO ES?????????????????? [ZzZ]
    Y en q contribuye lo q vos acabas de poner con el futuro de la página?

    Comment


    • Llamado a la consciencia en los encuentros

      Originally posted by Diego-SR
      Originally posted by 4tornillos
      miren yo en lo personal siempre me fui asi haciendo
      goma y es algo mas fuerte que yo y estoy desde de los primcipios de
      enfierrados (desde que esto era mas ilegal y participo en muchos de los
      primeros videos exponiendome a pleno y nunca va cambiar nunca paso
      nada)

      aparte esto no es de ahora no se olvinden que un par de encuentros
      atras DC 601 y CHUKY hicieron mas de 200 mts marcha atras para
      en el lugar hacer una tirada y nadie acoto nada ahora digo COMO ES?????????????????? [ZzZ]
      Y en q contribuye lo q vos acabas de poner con el futuro de la página?
      CON EL FUTURO? EN NADA PERO TE REPITO CUANDO HACEN UNA TIRADA COMO LO YA MENCIONADO O CUANDO TIRO GALLITO DE MORON CON EL PALIO NADA YO NO SE EN CUANTO VA A MEJORAR
      O NO TU POST EN EL FUTURO DE LA PAGINA.
      NO TE PARECE UN POCO TARDE PARA TOMAR PRUDENCIA?
      COMO 3 AÑOS NO? APARTE ME PARECE QUE ESTOS POST NO LE COMPETE A ENFIERRADOS.COM??? POR ALGO ELLOS NO ARMARON UN POST ASI Y SIEMPRE FUERON ASI LOS ENCUENTROS
      APARTE ALGUNOS EN LOS ENCUENTROS SALIERON HACIENDO
      GOMA PARA QUE LOS FILME PANTERA O ME EQUIVOCO NO?


      NOS VEMOS

      Comment


      • Llamado a la consciencia en los encuentros

        Originally posted by 4tornillos
        Originally posted by Diego-SR
        Originally posted by 4tornillos
        miren yo en lo personal siempre me fui asi haciendo
        goma y es algo mas fuerte que yo y estoy desde de los primcipios de
        enfierrados (desde que esto era mas ilegal y participo en muchos de los
        primeros videos exponiendome a pleno y nunca va cambiar nunca paso
        nada)

        aparte esto no es de ahora no se olvinden que un par de encuentros
        atras DC 601 y CHUKY hicieron mas de 200 mts marcha atras para
        en el lugar hacer una tirada y nadie acoto nada ahora digo COMO ES?????????????????? [ZzZ]
        Y en q contribuye lo q vos acabas de poner con el futuro de la página?
        CON EL FUTURO? EN NADA PERO TE REPITO CUANDO HACEN UNA TIRADA COMO LO YA MENCIONADO O CUANDO TIRO GALLITO DE MORON CON EL PALIO NADA YO NO SE EN CUANTO VA A MEJORAR
        O NO TU POST EN EL FUTURO DE LA PAGINA.
        NO TE PARECE UN POCO TARDE PARA TOMAR PRUDENCIA?
        COMO 3 AÑOS NO? APARTE ME PARECE QUE ESTOS POST NO LE COMPETE A ENFIERRADOS.COM??? POR ALGO ELLOS NO ARMARON UN POST ASI Y SIEMPRE FUERON ASI LOS ENCUENTROS
        APARTE ALGUNOS EN LOS ENCUENTROS SALIERON HACIENDO
        GOMA PARA QUE LOS FILME PANTERA O ME EQUIVOCO NO?


        NOS VEMOS
        Que pasa te molesto q yo haya puesto este post? Quedate tranquilo que no puse nada sin antes haberlo hablado mas de 1 hora por MSN con Juan Pablo y Martin eh....
        Y con el tema de q despues de 3 años me parece tarde para tomar prudencia te respondo que NO, no me parece tarde mientras Enfierrados siga existiendo, tarde va a ser cuando pongas www.enfierrados.com y el explorer te diga "No disponible".
        Lo de pantera es cierto, en una reunion de Enero (hace 6 meses) hice gomas saliendo (te gusto no? digo, como te acordas tanto, ni yo me acordaba... 8-)), ahora vos nunca te equivocaste? bueno, yo si, y si supieras interpretar lo q puse, te darias cuenta muy simplemente de lo arrepentido q estoy de haber hecho eso...

        Y te vuelvo a repetir, nunca es tarde para prevenir.... lo imposible va a ser curar.... :wink:

        Te mando un muy cordial saludo,

        Diego-SR

        Comment


        • Llamado a la consciencia en los encuentros

          Bueno no vamos a empezar a discutir boludeces, creo que esto se armo para todos tomen conciencia mas allá de que alguien alguna vez salió o no cortando clavos.
          Este tema salta ahora porque encuentro tras encuentro se nota cada vez mas la inconsciencia de la gente.
          Enfierrados no es lo que era cuando empezó, que se juntaban 10 autos locos en las playitas de olivos, enfierrados creció mucho y ahora junta muchísimos autos y muchísima gente y el peligro es mas grave.
          Vuelvo a repetir el que paga los platos rotos después es Enfierrados.com, una cosa era un encuentro hace 3 años en la playita con 10 autos y otra muy distinta es en plena colectora a 200mts de un predio militar con mas de 60 autos y muchísima cantidad de gente.
          No discutan lo indiscutible, HAY INCONCIENCIA POR PARTE DE TODOS.

          Saludos

          Comment


          • Llamado a la consciencia en los encuentros

            Originally posted by Endemoniado
            Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
            Originally posted by Endemoniado
            Originally posted by ChevetteRS
            jajajaja este endemoniado se zarpa!!!!!!!!!!

            tenes razon q tu auto no es una cortadora de pasto (no lo es se nota) pero tampoco teness porq poner el auto adelante de otros q estacionaron precavidamente y dejaron espacio para caminar adelante

            a veces cuando llegas pretendes q te corten el transito para vos

            reconoce parte de tu egocentrismo.........nunca estacionas si no es en el medio del encuentro
            Y SI LOS CAPOS SOMOS ASI... [vampire]
            los capos o vos sos el ejemplo del boludo ideal?
            YBUE SOY UNA MIERDA DE PERSONA JAJAJA.. [vampire]
            ASI QUE YO SIEMPRE LLEGO TARDE? JAJAJAJA. tenes razon soy una porqueria de persona jajaja.... [vampire]

            UHHH FLACO... KIEN SOS!!!!!!

            a ver revelde way, "MALO AMERICA" ... kizas si te explikamos como a los chicos entendes algo...

            si llegas temprano, ubicate donde se te cante el culo, si llegas tarde acomodate donde te corresponda ... porque tengas un auto armado hasta las bolas no te da mas derecho ke a una bolita

            lo que haces vos es uno de los motivos por el cual muchos se pegan a la colectora...

            encima parece ke lo del egocentrismo no lo entendiste... o te encanta que lo resalten .

            y no te creas lo ke te dicen... EL AUTO NO HACE A LA PERSONA... si te quedas sin auto... no te van a dar mas bola, asike no te hagas la estrella
            YBUE TENES RAZON SOY UNA MIERDA DE PERSONA Y SIEMPRE LLEGO TARDE JAJAJA... [vampire]
            no te dije mala persona, te dije BOLUDO

            llega a la hora ke se te cante el orto, solo ke no pretendas ubicarte delante de los ke llegaron temprano y ubicaron el auto a su gusto abusandote del espacio ke dejan para ke la gente camine

            hacete el malo con mamá... y si la keres seguir... pm

            Comment


            • Llamado a la consciencia en los encuentros

              no no me molesta que lo allas echo vos vos al post
              pero vos creo que ya sabes que cuando se hablo de
              hacerlo en un predio cerrado todos se quejaron de pagar un peso
              donde no se puede hacer nada de locuras y donde te multan seguro si haces alguna por que en el encuentro primer aniversario de enfierrados
              se hizo en un predio cerrado de los militares y mucha gente se fue por no pagar y ahi nadie hizo goma ni nada pero en un lugar publico a todos
              le chupa un huevo y van hacer lo que quieran no ?
              esperemos que no pero veremos en el proximo encuentro


              chau

              Comment


              • Llamado a la consciencia en los encuentros

                Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
                Originally posted by Endemoniado
                Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
                Originally posted by Endemoniado
                Originally posted by ChevetteRS
                jajajaja este endemoniado se zarpa!!!!!!!!!!

                tenes razon q tu auto no es una cortadora de pasto (no lo es se nota) pero tampoco teness porq poner el auto adelante de otros q estacionaron precavidamente y dejaron espacio para caminar adelante

                a veces cuando llegas pretendes q te corten el transito para vos

                reconoce parte de tu egocentrismo.........nunca estacionas si no es en el medio del encuentro
                Y SI LOS CAPOS SOMOS ASI... [vampire]
                los capos o vos sos el ejemplo del boludo ideal?
                YBUE SOY UNA MIERDA DE PERSONA JAJAJA.. [vampire]
                ASI QUE YO SIEMPRE LLEGO TARDE? JAJAJAJA. tenes razon soy una porqueria de persona jajaja.... [vampire]

                UHHH FLACO... KIEN SOS!!!!!!

                a ver revelde way, "MALO AMERICA" ... kizas si te explikamos como a los chicos entendes algo...

                si llegas temprano, ubicate donde se te cante el culo, si llegas tarde acomodate donde te corresponda ... porque tengas un auto armado hasta las bolas no te da mas derecho ke a una bolita

                lo que haces vos es uno de los motivos por el cual muchos se pegan a la colectora...

                encima parece ke lo del egocentrismo no lo entendiste... o te encanta que lo resalten .

                y no te creas lo ke te dicen... EL AUTO NO HACE A LA PERSONA... si te quedas sin auto... no te van a dar mas bola, asike no te hagas la estrella
                YBUE TENES RAZON SOY UNA MIERDA DE PERSONA Y SIEMPRE LLEGO TARDE JAJAJA... [vampire]
                no te dije mala persona, te dije BOLUDO

                llega a la hora ke se te cante el orto, solo ke no pretendas ubicarte delante de los ke llegaron temprano y ubicaron el auto a su gusto abusandote del espacio ke dejan para ke la gente camine

                hacete el malo con mamá... y si la keres seguir... pm
                YBUE TENES RAZON SOY UN BOLUDO JAJAJA... ALGO MAS? [vampire]

                Comment


                • Llamado a la consciencia en los encuentros

                  Originally posted by rolomar23
                  miren... esto no es para armar quilombo, solo lo escribo porque me da x las pelotas, todos los logis que dijieron que esta mal acelerar y no se que mmas... y lo primero que hicieron cuando se iban era acelerar, y encima aceleraban con esas vergas, porque los autos grosos todavia estaban estacionados,
                  por ejemplo ese banshee, dijo que esta mal y fue uno de los que salio al taco
                  no es para peliarme con nadie, pero no se laven las manos y escriban la verdad, no se hagan los precavidos
                  bue flako primero quien sos para decir "esas vergas" cada uno tiene lo q puede la verdad q me haces pensar q sos un recentido social!! pones no quiero tener quilombo ni nada y saltas con eso de los autos!! jajaja dejate de joder .. aparte otra cosa si no se hubiera hablado de esto para mi no estubo mal lo q hize!! pero como ENTENDI A LO Q APUNTA EL POST hize el segundo!!!!

                  segundo APRENDE A LEER q puse en mi segundo post??? toma aca te lo dejo y te lo remarco : xq dudo q lo ayas leido tipico error de ignorantes!

                  Originally posted by banshee

                  jajaaj si pero me agitaron.... igual negro los q me conocen saben q acelero cuando tengo lugar sino no acelero yahi tenia un poquito de lugar!!! [vampire]
                  si ya se q estube un poco mal pero conoscos mis limites ya los golpes me lo enseñaron!!!

                  saludos!
                  asique antes de hablar lee bien!!!

                  PD: charlie no te gastes........... con alguine q no sabe interpretar un texo! te lleno de estos.... :roll:

                  Comment


                  • Llamado a la consciencia en los encuentros

                    Josha creo que este post lo leyeron todos... si los que integran el foro no hacen bardo y un flaco que conocio enfierrado hace alguna cagada (dios no lo permita) que pasa?

                    Comment


                    • Llamado a la consciencia en los encuentros

                      Originally posted by 4tornillos
                      miren yo en lo personal siempre me fui asi haciendo
                      goma y es algo mas fuerte que yo y estoy desde de los primcipios de
                      enfierrados (desde que esto era mas ilegal y participo en muchos de los
                      primeros videos exponiendome a pleno y nunca va cambiar nunca paso
                      nada)

                      aparte esto no es de ahora no se olvinden que un par de encuentros
                      atras DC 601 y CHUKY hicieron mas de 200 mts marcha atras para
                      en el lugar hacer una tirada y nadie acoto nada ahora digo COMO ES?????????????????? [ZzZ]

                      jaja me mandas al frente...ahora te prendo fuego toda la Chevy...
                      Estoy deacuerdo con Diego sr..lastima que "muchos" saltan con prevencion..y no se fijan ni lo que hacen..
                      Vamos muchachos no hablen al pedo que aca nadie es un santito...una cosa es lo que plantea Diego y otra es hacerse los santulones( que de eso no tenen nada).
                      Ah..otra cosa el Encuentrro pasado (no este,sino el otro) yo fui el ultimo en irme con un par de Enfierraos mas y observe que...teniamos la presencia de un señor muy bien bestido saco,camisa solo faltaba la corvata..(raro para un domingo estar asi bestido) y con un jandi en la mano...este señor estaba escoltado por dos muchachos ,con un hermoso corte de pelo al estilo "Milico bailador"...no hicieron nada ..pero se acercaba a todos los autos cuando salien pelando gomas..asique yo me fui tranki asi no me rompen las pelotas..
                      Repito estoy 100% deacuerdo con Diego...pero no me cabe que se hagan los santitos..no da,den la cara y agansen cargo,no escondan la cabeza ta?...salu2.
                      David

                      Comment


                      • Llamado a la consciencia en los encuentros

                        Bueno, yo creo que el fin del post se entendio, salvo algunas discrepancias ignorantes......
                        estoy de acuerdo con el 1er post que puso Diego.......aunque sea un pibe medio lelo, esta vez penso y puso algo logico....lo que no quiere decir que no vaya a hacer goma cuando salga........porejemplo, quien no grito "quiero ver eso haciendo gomaaaaa" cuando salia la torino de "endemoñado"???? vaaaamosssss.......seamos realistas, tenemos una pasion (porlomenos algunos) que hace que cuando oimos ese ruido de las gomas contra el asfalto enseguida se nos pare la oreja para ver que auto lo esta haciendo.....el post fue mas que logico....pero creo que es bastante "improbable" que se cumpla, salvo algunas excepciones.....yo por mi parte voy a tratar de portarme bien, ya que por mas que no postee muchio, de este lugar saque gente muy piola...y no quiero que termine por hacer chillar un par de gomas.......
                        bueno, reitero, yo creo qeu el fin del post se entendio....lo que resta ahora es actuar cada uno a conciencia.......

                        les dejo un beso enorme a todos!!!!
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Dieguito

                        Comment


                        • Llamado a la consciencia en los encuentros

                          Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
                          porejemplo, quien no grito "quiero ver eso haciendo gomaaaaa" cuando salia la torino de "endemoñado"???? vaaaamosssss.......
                          Yo no grite nada cuando se fue la torino de endemoniado... :roll: jejejeje

                          Porque no llegue LA PUTA MADRE... :evil: , cuando me quise acordar e ir a ver como se iba haciendo gomas a full ya se habia ido y yo estaba en la otra punta... UNA BRONNNNNCAAAA :evil:
                          Vamos, irse haciendo gomas no esta mal... solo hay que evitar un par de inconciencias que se hacen por ahi y dejar los autos un toque mas adentro...
                          El fin quedo claro, veremos el encuentro que viene... por mi parte, ni me voy a fijar donde dejo el auto, porque siempre voy en auto ajeno y no manejo yo... :evil:

                          Salu2s

                          Comment


                          • Llamado a la consciencia en los encuentros

                            Joya el post! Estoy de acuerdo en todo lo q ponen.

                            Pero igual, voy a seguir viniendo a fondo, estacionando en el medio de colectora, saliendo a fondo y cuando haya alguien en el medio lo piso.

                            Si porque soy re heavy re jodido...jajaja

                            Naaaa mentira, pero las patinaditas estan barbaras posta... :wink:

                            Salu222 :mrgreen:

                            Comment


                            • Llamado a la consciencia en los encuentros

                              Originally posted by Obsession

                              Naaaa mentira, pero las patinaditas estan barbaras posta... :wink:

                              Salu222 :mrgreen:
                              Tal cual, lo mejor del encuentro es quedarse cuando todos se empiezan a ir...

                              Salu2s

                              Comment

                              Working...
                              X