If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cada uno sabe lo que debe hacer y lo que no, asi que el que quiere derretir cubiertas y/o salir todo descontrolado, es problema de el.
Y si se hace recajeta contra algo por X motivo, sigue siendo problema DE EL.
Ah, y hay algunos que les faltan los 2 dedos....ni 1 tienen....
Originally posted by yayo
las aceleradas son parte vital de los encuentros!!! todo depende quien y como las hagan
100 % de acuerdo, a esto es lo que voy....QUIEN Y COMO.
Algunos dejense de hinchar las pelotas, para ir a hacer picnic me voy a la costanera y los que asi quieren que sea..... son todos gays y maracas que me chupan una reverenda pija....
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
ajajajajajjajajajajajajja volvio el ZORRO puteador!!! ajajajajaja
Me parece bien siempre y cuando de ponga en practica...
Porque ya me veo, que el encuentro que viene, estan todos los autos sobre el asfalto para no embarrarlos...
Muy desubicado me parecio el 600 (ni idea quien era) que casi vuelve al pasto del giro que dio, pobre de los autos que estaban ahi cerca, y despues uno que salio como el orto del pasto, se adueño de toda la colectora y encerro feo feo a una trafic que venia por el carril de la derecha...
Creo que un poco de conciencia no viene nada mal
La verdad es que es la primera vez que voy a un encuentro de enfierrados, estoy muy contento ya que la gente es de primera, los autos muy lindos, pero me tenia un poco preocupado el tema de que algun auto de los del encuentro, o colectivo, o auto de la colectora, me llevara puesto a mi o a alguien mas.
Me parece que el lugar queda chico, me parece que el trafico que hay en la colectora es una mierda y mas con los colectivos que te hechan un fino para ver los autos mas de cerca, mataria poder ir a algun lugar donde se pudiera acelerar sabiendo que no hay tanto peligro, porque la verdad queria ver a la mayor cantidad de autos del encuentro acelerar un poco.
LOCO ASI NO SE SOLUCIONA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO ES ASI DE QUE SI SE PEGAN UN PALO ES PROBLEMA DE CADA UNO, PORQUE DESPUES TIENE QUILOMBOS LA PAGINA POR CULPA DE UN DE NOSOTROS, EL DIA QUE SE PEGUEN UN PALO FEO O SALGA ALGUIEN LASTIMADO SE PUDRE MAL
PORQUE EL TEMA NO ES SALIR QUEMANDO GOMA, NO ES ESE EL PROBLEMA, EL TEMA ES CRUZARSE EN LA COLECTORA CLAVAR LAS GUMAMPAS, SALIR SIN MIRAR, PORQUE NO SE SI TE DISTE CUENTA ZORRO QUE MUCHAS DE LAS VECES VOS COMO YO ESTAMOS MIRANDO AUTOS AL BORDE DE LA COLECTORA Y SI PASA ALGO Y SE VA UN AUTO ARRIBA TUYO Y TE HACE VERGA NO CREO QUE SEA UNA BOLUDEZ.
YO SIEMPRE DIGO QUE LO MEJOR DE LOS ENCUENTROS ES CUANDO SE EMPIEZAN A IR QUEMANDO GOMA, PERO SALIR QUEMANDO GOMA BIEN TE FIJAS QUE NO VENGA NADIE Y LE DAS
NO ES PARA QUE NOS BARDIEMOS, YO DIJE PONER LOS AUTOS MAS ATRAS ASI TODOS LOS BOLUDOS QUE SE PONEN A VER LOS AUTOS NO TIENEN QUE ESTAR EN EL MEDIO DE LA COLECTORA, Y CUANDO QUERES LO SACAS DEL PASTO, Y COMO NO HAY NINGUN AUTO EN EL BORDE DE LA COLECTORA PODES VER QUIEN BIENE, CUANDO SE PUEDE SALIS QUEMANDO GOMA, POR MI DESHACELASSSSSS
ES MUY SIMPLE, CADA VES HAY MAS GENTE QUE NO ES DEL FORO QUE VA A VER LOS AUTOS, SI NO NOS ORGANIZAMOS NOSOTROS QUE PONEMOS LOS AUTOS ES UN BARDO
PD: NO ME TOMEN A MAL, YO MUCHAS VECES ME MANDO CAGADAS, Y CUANDO ME LO DICEN, SI TIENEN RAZON LE DIGO JOYA PERDONA
Se pasan con el blablabla "algunos", hay q ver si despues lo llevan a la practica y creo q nunca va a pasar, y la verdad el q se quiere HACER EL PORONGA q se haga, no lo veo mal pero q sea consiente de lo q hace pq se pone en riesgo el y a los demas.
ESTOY DE ACUERDO CON LO DE POR HAY ESTACIONAR EL AUTO UN TOQUE MAS ADENTRO, PERO NNNNNNNOOOOOO CON Q NO SALGAN QUMANDO CUBIERTAS O Q CON Q LLEGAN O SE VALLAN A FONDOOOOOOOO
ME PARECE Q CADA UNO, SABE DONDE SE PUEDE ACELERAR Y CUANDO TB.
miren... esto no es para armar quilombo, solo lo escribo porque me da x las pelotas, todos los logis que dijieron que esta mal acelerar y no se que mmas... y lo primero que hicieron cuando se iban era acelerar, y encima aceleraban con esas vergas, porque los autos grosos todavia estaban estacionados,
por ejemplo ese banshee, dijo que esta mal y fue uno de los que salio al taco
no es para peliarme con nadie, pero no se laven las manos y escriban la verdad, no se hagan los precavidos
miren... esto no es para armar quilombo, solo lo escribo porque me da x las pelotas, todos los logis que dijieron que esta mal acelerar y no se que mmas... y lo primero que hicieron cuando se iban era acelerar, y encima aceleraban con esas vergas, porque los autos grosos todavia estaban estacionados,
por ejemplo ese banshee, dijo que esta mal y fue uno de los que salio al taco
no es para peliarme con nadie, pero no se laven las manos y escriban la verdad, no se hagan los precavidos
tenes 5 post de mierda gil como para bardear a mi amigo personal banshee, q va a los encuentros desde q vos tomabas teta......
si los "viejos enfierrados" quieren quemar gomas q lo hagan, los q se tienen q privar de acelerar los los pelotudos q nadie los conoce porque esos son los peligrosos.....
si banshee, oaken, o cualquier otro pasa a los gomasos por al lado mio yo me prendo un cigarro de lo trankilo q estoy con ellos piloteando, pero no con un REPELOTUDO COMO EL DE LA BOLITA AMARILLA!
y a vos gil, andate a bardear a otro lado ok?
[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] si tengo un siam di tella flojo de aros y quiero hacer goma (intentar jojojo) q problema hay?? porque no llevas tu audi a4 el proximo encuentro y nos enseñas como se hace goma con tu AUTO [ZzZ] salis asi a bardear y sos practicamente anonimo...
decis q no queres armar quilombo, porque no relees el mensaje antes de publicarlo...
ya no da mas este tema cada uno q se haga cargo de lo que hace bien o mal, que actue en base a lo q cree es ser medianamente "responsable"y dejemonos de joder q no llegamos a ningun lado...
lo q se pide ahora es tratar de dejar los autos de manera q no haya q caminar sobre la calle porq se pone bravo...
La verdad me da lastima leer algunos mensajes, no me imagine que podían llegar a decir: la gente DEBE ENTRAR O SALIR COMO QUIERE cortando clavos, no tienen 2 dedos de frente, es decadente que piensen así, porque un día van a revolear alguno, van a salir todos cagando y no los van a ir a buscar a ustedes, sino a ENFIERRADOS.
Yo voy aclarar una sola cosa porque ya lo vengo notando hace varias reuniones que muchos andan sacaditos.
El que quiere hacer trompos y hacerse el Collin McRae que se vaya a otro lugar donde no esten los autos, si quieren hacerse ver, háganse modelos o actores no corredores de Rally en una reunión de autos.
El que quiere salir a 5000vueltas patinando todos los cambios, que lo haga a 200mts mas adelante de donde esta la gente y los autos, no sobre el borde del asfalto del lado donde estan los autos y la gente.
Solo les aclaro que haciendo boludeces en las reuniones no se van hacer famosos, no van a salir como Enfierrado del Mes o en la pagina principal de Enfierrados.
La verdad que llegue a la conclusión de que son UNOS INCONSCIENTES, si siguen asi van a lograr que se suspendan las reuniones.
ACLARACIÓN: Los encuentros NO SE VAN A CAMBIAR DE LUGAR, ya encontraremos la manera de estacionar los autos como corresponde, así no corren riesgo de nada y la gente no tiene que caminar por la colectora.
totalmente de acuerdo con lo que aclaro juanpablo, creo que ahi resumio un poco lo que se venia hablando en este topic. Pero me opongo cuando decis que la gente no camina (o al menos no deberia) caminar por la colectora. Les cuento que el anterior fue mi primer encuentro. Y lo que mas me llamo la atencion es la cantidad de locuras que vi, donde todos estaban a merced de la buena mecanica de los autos, del estado mental de los que manejaban y de sus muñecas.
No voy a mandar al frente a todos los que hicieron forradas el domingo porque no es el objetivo hacerme de enemigos, todo lo contrario. Para eso son los encuentros. O no? La idea es que tomen conciencia de sus actos. Y como dijo JP, si pasa algo hacen la gran F&F, se suben a sus autos y casa uno a su casa. O no?
Enfierrados esta creciendo (y que asi siga :twisted: ) pero tambien debe estar creciendo en numero de autos y gente, como muchos opinaron sobre que les habia parecido este ultimo encuentro. Repito, no puedo comparar con anteriores. En mi opinion, si no se encuentra alguna forma de controlar este descontrol lo mas probable es que pase algo. Y dudo que alguien quiera que algo asi pase. Por el bien de uno mismo y de todos los que asisten al encuentro.
Cada uno sabe lo que debe hacer y lo que no, asi que el que quiere derretir cubiertas y/o salir todo descontrolado, es problema de el.
las aceleradas son parte vital de los encuentros!!! todo depende quien y como las hagan
Algunos dejense de hinchar las pelotas, para ir a hacer picnic me voy a la costanera y los que asi quieren que sea..... son todos gays y maracas que me chupan una reverenda pija....
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
tiene razon y tiene razon! [aplau] [aplau]
En lo unico que tiene razon es en hacer picnic en la costanera, nada mas.
Comment