Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la consciencia en los encuentros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con Diego...
    Yo, las pocas veces que fui con mi auto, al lugar del encuentro, llegue despacio, y solo por una vez, contra SHASHO, tb, me fui despacio...
    Pero, bueno, espero, que se concientisen, Y QUE NO PASE MAS NADA...
    Saludos

Comment

Originally posted by ENTURBINADO
      Y NO ESTO QUE ES UN PELIGROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
      jaaaaja gay no te gusta donde estaciono?, era para que veas qien te dio vueltas el otro dia!!!; asiqe la prox lo pongo bien, jaaajaaaja
      yo sali haciendo goma porqe el bubu sport agito
      pero igual pienso como diego y como otros que dijeron de hacerlo en algun lugar mas grande...
      pero lo de hacer gomas, no hasta 3ra pero 1ra no me parece mal... :wink: :wink:

Comment

Originally posted by ENTURBINADO
        para mi lo que hay que hacer es poner los auto contra el guarray mirando para colectora, yo el mio lo use por ahi, y habia bocha de lugar, no empiezen con que esta bajito porque el mio esta bajo, y no tuve problema de meterlo ahi ni lo ensucie, al unico que se le complica es a gonzo jajajaja, creo que asi se gana mucho lugar y se solucionan varios problemas por ejemplo:
        la gente no tiene que caminar al borde de la colectora corriendo el riesgo que se lo lleven puesto
        hay mas lugar para ordenar los autos
        para salir se ve bien ya que estacionados los autos en el borde no se ve nada para salir
        y tambien si pasa gente que quiere pasar despacio de puede para en el borde de la colectora
        coincido plenamente con vos, hay q aprovechar mas el lugar que es MUCHO, los que puedan poner los autos donde estaban las fuego haganlo, un poco mas atras no cuesta nada van a 2 por hora y lo meten, ahora si les toca por todos lados y se clavan de trompa en el pasto de lo planchadisimo que esta bueno metanlo mas adelante pero NO EN la colectora... como dijo meli a muchos les gusta que se vea el auto pero hay muchisimos autos que son un habitue en los encuentros asi que van a saber entender....

igualmente esto se ha dicho en la pagina de enfierrados, el tema de no poner los autos cerca de la colectora habra que colgar una pancarta entre los arboles y los edificios de enfrente indicando como deben estacionar :roll:

salu2

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con Diego. Igual me quedƩ con ganas de ver tirar a GALLITO DE MORON y a OAKEN, pero con el transito que habƭa no daba ni ahƭ. Tampoco da que vengan en contramano por la colectora para estacionarlo. :twisted:

Comment

haber si dejan de hablar y actuan, la proxima ves dejen de hacerse lso payasos cuando lleguen y listo! q tan blablabla yo fui en bondi y nunca me hice el loko asi q shhhhhhhhhhh =P :mrgreen:

Comment

Originally posted by Milqui Asesino
              si, estoy proporcionalmente de acuerdo, tomar conciencia, ser precavidos, pero tampoco ir como abuelos, hacer goma es OBLIGATORIO [vampire] [vampire] [vampire]
              completamente de acuerdo...!!!
              tenemos ke ser mas precavidos, ya ke al haber taantos autos y gente se torna mucho mas peligroso......y a veces hacemos alguna pelotudes.... pero no hay ke dejar de hacer goma. sino va a parecer un encuentro de pizzeros.... :mrgreen:

Comment

LA VERDA MAS DE UNA VEZ HABIA LEIDO ALGO ASI, Y ESPERO SE SOLUCIONE, ME HUBIESE ENCANTADO IR PERO AL FINAL SE ME RE COMPLICO A LA PROXIMA TRATO DE NO FAYAR :wink:

QUIZAS LA DE UN LUGAR MAS GRANDE ESTA BUENA, PERO ESE LUGAR ES LINDO EL TEMA ES COLOCAR LOS AUTOS DE UNA FORMA DISTINTA..

Comment

Originally posted by Asesino Plata
                  Originally posted by Milqui Asesino
                  si, estoy proporcionalmente de acuerdo, tomar conciencia, ser precavidos, pero tampoco ir como abuelos, hacer goma es OBLIGATORIO [vampire] [vampire] [vampire]
                  completamente de acuerdo...!!!
                  tenemos ke ser mas precavidos, ya ke al haber taantos autos y gente se torna mucho mas peligroso......y a veces hacemos alguna pelotudes.... pero no hay ke dejar de hacer goma. sino va a parecer un encuentro de pizzeros.... :mrgreen:
                  :roll: :roll: :roll:

Comment

Originally posted by la chica del 28
                    Adhiero... hay que tener mas cuidado cuando caminamos sobre el borde del asfalto.. seria una lastima que se empaƱe la reunion. :|

se sep...muy de acuerdo...hay gente q no se da cuenta q no es una senda peatonal..me incluyo

Comment

Me parece logico lo q dice diego es mas de mi parte se va a cumplir!
                      pero tambien se tendria q cumplir q los q hablan para cebar a los demas
                      para q corran empiezen a callarse un poco!

Comment

100% DE ACUERDO!! :wink:

Comment

PASA QUE SI NOS PONEMOS A PENSAR, A TODOS NO MATAN LOS FIERROS Y TODO LO QUE ANDE FUERTE :mrgreen: , ASI QUE CON EL TEMA DE LAS QUEMADAS DE GOMA O DEMAS, CON EL SIMPLE RUGIR DE LOS MOTORES YA ES COMO QUE SE ENCIENDE UNA PASION Y ASU VEZ SE VUELVE INCONTROLABLE...

...UNA CONSULTA NUNCA AVERIGUARON DE ALQUILAR UN AERODROMO O ALGUN CIRCUITO, TENGO ENTENDIDO QUE EL AEROPUERTO DE DON TORCUATO SE PUEDE UN SECTOR Y AHI HAY BRUTA PISTA [vampire]

PERO BUEH FUE SOLO UNA IDEA AL BOLEO [ZzZ]

Comment

Yo coinsido con vos diego 100%, y hay q ponerse las pilas por q el domingo cualquier cosa podia haber pasado gracias a dios no paso nada, pero yo me prendo en la :idea: de poner los auto mejor acomodados yo nunca fui en auto pero el proximo encuentro llevo el 28 y lo voy a tratar de acomodar lo mejor posible y si llego tarde voy a tomar de ejemplo al pelado y a muchas gente q acomodaron el coche serca del guardarail y no pegado a la colectora

Saludosssssssssss

P.D: en Primera se puede pelar goma como dijo milqui_asesino [vampire] [vampire] [vampire]

Comment

Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
                              NI ME DIGAS... KE AYER EL PELOTUDO DE ASESINO A PLATA ME VOLO EL ESPEJO POR VENIR COMO UN RE PELOTUDO A LOS PEDOS POR LA COLECTORTA Y NO VER LA LOMA DE BURRO! SI NO LO VEIA Y NO MOVIA EL AUTO ME DESTROSABA

:evil: SIGO FURIOSA
                              Yo venia de acompaƱante :-( , pero buen , es como dicen cuando se viene cebado no se miden las consecuencias , pero buen....

Salu2

Gaston

Comment

NO EMPECEMOS CON LA BOLUDEZ DE CAMBIAR DE LUGAR. por que si no cada uno propone lo que le conviene.

aparte este domingo solo se uso el 50% del lugar.

EL PROXIMO ENCUENTRO VOY A TRATAR DE PONER EL AUTO CERCA DEL GUARRAIL.

PERO ESTARIA BUENO QUE LOS PRIMEROS QUE LLEGEN RESERVEN UNOS LUGARES PARA PODER TENER ACCESO AL GUARRAIL.

OSEA UN CAMINITO HASTA EL GUARRAIL, SI NO ES IMPOSIBLE ESTACIONAR LOS AUTOS ATRAS Y MUCHISIMO MENOS SALIR DE AHI.

Comment

Working...
                                X