Announcement

Collapse
No announcement yet.

M5 vs ferrari360

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

M5 vs ferrari360

Originally posted by Gerardo
    Ferrari mas allá de que gusten o no (yo las odio jaja) hay algo que no se le puede negar, por más que saquen una babosa, por más que saquen un auto con menos confiabilidad que un Dacia, etc; el solo echo de ser Ferrari la gente la compra, por todo lo que tiene aparejado la marca en si historia deportiva.

ese asi!!!! no hay con que darle!!! yo me quedo con la ferrari, ese rojo furioso clasico de las mejores ferraris....yo por ejemplo prefiero una f-40 toda la vida antes que un m5....es una auto de carreras para la calle...y con respecto al video, sinceramente me quedo con los que habia antes en la page de la picadas callejeras!!! esos eran muy buenos, ahi huevean en un lugar cerrado vos bajabas un viedo de enfierrados iban tirando en la autopista pasando autos!!!!! yo me inclino por eso

Comment

M5 vs ferrari360

Me aburri de decirlo pero en este post se cansaron de poner autos de menor valar que la ferrari, con mas confort y mejores prestaciones, como dijo gerardo la ferrari tiene historia, una historia tambien tapada por la lambo que cada ferrari que salia lambo sacaba un auto que andaba mas (y pensar que enzo le dijo que se dedique a los tractores)... Al igual que gerardo no queda duda que yo tambien odio a las ferraris :mrgreen: ... pero trato de ser objetivo... dicen ser los autos mas deportivos y no lo son, por ahi se lee que son los mejores autos y tampoco lo son.. que son?????

Comment

M5 vs ferrari360

Originally posted by P206GTI
        Originally posted by Fede_Duna
        Originally posted by P206GTI
        No se ke tanto idolatran a ferrari, es pagar por "una marca conocida" nada mas, el M5 como bien dijo ariel vale 100 mil dolares menos, y la nueva (500CV) SIGUE SIENDO LA SEDAN MAS RAPIDA DEL MUNDO, sacando eso, Alemania tiene el #1, sea con el Mc Laren F1 (el cual trae motor BMW de 10 cilindros) o sino para los ke conocen un poco el mas rapido, el Porsche 962 Dauer, ke son 6 simples cilindros biturbo y anda 410kms por hora, ni siquiera la Bugatti W18 cilindros con 4 turbos anda lo ke anda un Mc laren con 10 cilindros aspirados jajajaja. Kedo claro o hay alguna duda ?
        Saludossssss
        si pero el 4 plazas mas rapido del MUNDO es la Ferrari 612 amigo....4.2 de 0 a 100 y 315 de final.
        Pesa 1840kg

iba a decir exactamente eso.. jjeje, sacale el limitador a un m5 o m6 a ver si la ferrari esa sigue siendo el 4 plazas mas rapido del mundo.....

Lamento decepcionarte pero no ... "The top-speed is limited to 250 km/h and BMW M press release states that it would to 330 km/h (205 mph) unlimited." ademas este es 4 PUERTAS, podes subir a toda la familia, a todo el EQUIPAJE, y te aseguro ke viajas a esa velocidad y no se te mueve un pelo. Aca ta la pagina http://www.bmwm5.com/articles/m5e60/...ssrelease.html para fijarse bien. Los 296kms ke dice ahi son la velocidad del m5 viejo el E39 el nuevo es el E60. Y si vamos al caso, un auto ke vale 3 veces menos ke esa ferrari. :wink:
        Saludoss

Comment

M5 vs ferrari360

Originally posted by turco_125
          Ferrari mas allá de que gusten o no (yo las odio jaja) hay algo que no se le puede negar, por más que saquen una babosa, por más que saquen un auto con menos confiabilidad que un Dacia, etc; el solo echo de ser Ferrari la gente la compra, por todo lo que tiene aparejado la marca en si historia deportiva.

ese asi!!!! no hay con que darle!!! yo me quedo con la ferrari, ese rojo furioso clasico de las mejores ferraris....yo por ejemplo prefiero una f-40 toda la vida antes que un m5....es una auto de carreras para la calle...y con respecto al video, sinceramente me quedo con los que habia antes en la page de la picadas callejeras!!! esos eran muy buenos, ahi huevean en un lugar cerrado vos bajabas un viedo de enfierrados iban tirando en la autopista pasando autos!!!!! yo me inclino por eso
          Lo que no dije que sea de "buen" gusto pagar una Ferrari una boludez cuando tenes cosas mucho mejores a un menor precio...

Comment

M5 vs ferrari360

Originally posted by turco_125

Lo que no dije que sea de "buen" gusto pagar una Ferrari una boludez cuando tenes cosas mucho mejores a un menor precio...
            Gera no hay porque seguir discutiendo, los hinchas de ferrari ponian un auto de ellos y nostros le poniamos un bmw que andaba mas fuerte, con mas confort todo el tiempo. Es la realidad son un invento, en la f1 fueron lo mejor hasta el año pasado, se acabo la joda. Sin que les valla bien en la f1 y con las cagadas que fabrican es cuestion de tiempo...

Comment

M5 vs ferrari360

jaja calmate un poco che te va a hacer mal....tanta bronca juntas?? ya sabemos que no te gusta Ferrari.

Ese odio que tenes te lleva a decir cosas no del todo coherentes....

En la formula 1 se corto la racha este año pero despues de cuanto tiempo?? y de la forma que se gano en los anteriores años fue aplastante.....bmw solo hace motores que cada 2 por 3 se rompian.(Ferrari estubo años sin romper un motor) En tema chasis que es algo tan complejo como en motorizacion no cuentan.

Comment

Working...
              X