Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por comprar Willy ayuda..BVD 252!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por comprar Willy ayuda..BVD 252!

Originally posted by romromwilliams View Post
    ojo el mio esta iapelado y va como piñaaa...

y con elchip talves no ganes mucho pero al estirarle el corte anda un poco mas sino se come el corte
    Doy fe que va como piña!
    Se que no es el lugar pero felcitaciones por el tiempo del domingo.. sino levantavas estabas en 11.25/30

Comment

yo se que un willams para ustedes como para mi es un sueño.

tene cuidado con el tema de la patente, no soy muy conocedor de los willams

ahora si es posta y te lo ofrecen y no te gusta q tenga iapel para que insistis, que queres ganar???
      osea no te estra diciendo que tiene tooooooooooooodos los fierros, tiene iapel y chip no es nada del otro mundo.

volvemos a lo mismo es un willams no es un porsche, aca es un auto muy picante pero afuera es uno mas del monton.

REPITO NO QUIERO PUTERIO ME ENCANTAN LOS WILLY, pero hacer un post pq uuuuuuuuuhhhhhhh tiene iapel y chip, me parece una gilada

Saludos

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        yo se que un willams para ustedes como para mi es un sueño.

tene cuidado con el tema de la patente, no soy muy conocedor de los willams

ahora si es posta y te lo ofrecen y no te gusta q tenga iapel para que insistis, que queres ganar???
        osea no te estra diciendo que tiene tooooooooooooodos los fierros, tiene iapel y chip no es nada del otro mundo.

volvemos a lo mismo es un willams no es un porsche, aca es un auto muy picante pero afuera es uno mas del monton.

REPITO NO QUIERO PUTERIO ME ENCANTAN LOS WILLY, pero hacer un post pq uuuuuuuuuhhhhhhh tiene iapel y chip, me parece una gilada

Saludos
        coincido en parte, que tenga iapel no siempre es sinonimo de tener todos los fierros, y estar re cagado a palos..hay q mirarlo bien bien en detalle..

pero ambu afuera no ES UNO MAS DEL MONTON

Comment

Al menos no tiene infracciones, jeje.

Comment

ni aca ni afuera es un auto mas del monton, de hecho es una serie limitada.

antes de comprar un willy mas o menos tenes q ser socio del club del clio, tenes q saberte todo asi no te cagan.
            no te lo compres de calentura

Comment

anda miralo fijate bien si tiene los iapel o no, sino los tiene Mejor para vos, si supuestamente no te gusta, mejor :D y el chip es para que camine un poquitito mas, suerte

Comment

Quizá tiene iapel porque si le hicieron motor mandaron a hacer pistones antes de buscar el original y que te vacunen.

Comment

Originally posted by MatuteGti View Post
                  anda miralo fijate bien si tiene los iapel o no, sino los tiene Mejor para vos, si supuestamente no te gusta, mejor :D y el chip es para que camine un poquitito mas, suerte
                  Claro, que vaya y le levante la tapa de una, total ¿que le va a decir el dueño?

¿"el chip es para que camine un poquitito mas"? Yo pensé que era para el celu...

Sorry, no me pude resistir.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                    coincido en parte, que tenga iapel no siempre es sinonimo de tener todos los fierros, y estar re cagado a palos..hay q mirarlo bien bien en detalle..

pero ambu afuera no ES UNO MAS DEL MONTON
                    Totalmente de acuerdo. Ahora volviendo al post, el flaco te podria haber dicho tranquilamente que no tiene iapel y se te acababan las dudas, con los iapel hay un problema llega una medida en que cuando pones iapel el auto empieza a consumir un poquito de aceite, no es nada del otro mundo osea no te consume casi nada.
                    Despues tenes que ver cuanto te pide por el auto y de ahi mas o menos tenes una base si esta en precio o no.

Comment

No tenes que ser miembro del clio club por un tiempo, con saber de mecanica sobra.

Comment

Trabajo en renault, pero siempre hay gente que sabe mas que uno, y mas sobre estos bichitos TAN LINDOS!!!!
                        LASTIMA QUE EN ARGENTINA ALLA GENTE COMO LA QUE POSTIO QUE NO ENTIENDA QUE ES UNA SERIE LIMITADA!.
                        Lo abri para que me ayuden la gente que sabe, y al ser tan pocos los willys, hay gente que se conoce a casi todos los autos.
                        Lo de IAPEL no me gusta, no por el echo de que este cagado a palos, sino porque no vienen pistones en medida original en IAPEL, y hay que agrandar mucho el cilindro segun tengo entendido!! y no quedan bien los iapel, dicen que quedan consumiendo aceite!!.

Muchas gracias a los que postiaron con onda y me dejaron pm, sigo buscando informacion!.

No es la busqueda de un auto mas, es la busqueda de un auto que ya no quedan!!

Comment

veo que te dirijis hacia mi.
                          no me molesta.
                          yo tb trabaje en renault y?

cuando dije lo del willy es uno mas del monton me referia a que aca un buen williams te sale lo mismo o mas q un okm entonces se valora mas, en cambio afuera lo conseguis mas barato entonces accede cualquiera a ese coche.

segui buscando informacion

Comment

Originally posted by Facu_DRP View Post
                            Trabajo en renault, pero siempre hay gente que sabe mas que uno, y mas sobre estos bichitos TAN LINDOS!!!!
                            LASTIMA QUE EN ARGENTINA ALLA GENTE COMO LA QUE POSTIO QUE NO ENTIENDA QUE ES UNA SERIE LIMITADA!.
                            Lo abri para que me ayuden la gente que sabe, y al ser tan pocos los willys, hay gente que se conoce a casi todos los autos.
                            Lo de IAPEL no me gusta, no por el echo de que este cagado a palos, sino porque no vienen pistones en medida original en IAPEL, y hay que agrandar mucho el cilindro segun tengo entendido!! y no quedan bien los iapel, dicen que quedan consumiendo aceite!!.

Muchas gracias a los que postiaron con onda y me dejaron pm, sigo buscando informacion!.

No es la busqueda de un auto mas, es la busqueda de un auto que ya no quedan!!

creo que si tenes dudas con el auto,lo mejor es seguir de largo y buscar otro para que te quedes mas tranquilo....siempre hay varios williams en venta...

si no me equivoco todos los autos que se les pone iapel consumen un poco de aceite,no quiero mandar fruta porque,lo tengo por ai en una revista,creo que es porque se les deja una pequeña luz...no estoy seguro del porque pero con iapel consumen algo de aceite,muy poco

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                              creo que si tenes dudas con el auto,lo mejor es seguir de largo y buscar otro para que te quedes mas tranquilo....siempre hay varios williams en venta...

si no me equivoco todos los autos que se les pone iapel consumen un poco de aceite,no quiero mandar fruta porque,lo tengo por ai en una revista,creo que es porque se les deja una pequeña luz...no estoy seguro del porque pero con iapel consumen algo de aceite,muy poco
                              posiblemente, sea por temas de temperatura y "trabajos" del piston, o dilataciones... no sabria decirte

Comment

Que raro un willi con patente B y suerte con la busqueda!

Comment

Working...
                                X