Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAN TORTA REALMENTE???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    TAN TORTA REALMENTE???

    Bueno para que dejen de discutir ya les encontre su auto, aca creo que fanaticos de FIAT, RENAULT, PEUGEOT, FORD, HONDA, etc, etc, etc van a estar mas que conformes por prestaciones y diseño. UN FIERRO como debe ser.





    TICO



    El Daewoo Tico SL del 1999 posee un motor de 796 cm3 que entrega una potencia de 40 HP. Alcanza los 143km/h. 0-100 18segs.

    Comment


    • #47
      TAN TORTA REALMENTE???

      Ahí si, el suzuki no llega a 800 kg... pero sigo pensando que tiene una muy buena relación TODO el auto, por su potencia, comodidad, y la FACHA :mrgreen:

      El Clio Sport, lejos el mejor de estos está en 950 kg apróx... y hace 15 más de final, y acelera 0.7 seg más de 0 a 100... teniendo un motor 2 litros...

      Comment


      • #48
        TAN TORTA REALMENTE???

        Originally posted by djgaita
        Ahí si, el suzuki no llega a 800 kg... pero sigo pensando que tiene una muy buena relación TODO el auto, por su potencia, comodidad, y la FACHA :mrgreen:

        El Clio Sport, lejos el mejor de estos está en 950 kg apróx... y hace 15 más de final, y acelera 0.7 seg más de 0 a 100... teniendo un motor 2 litros...
        15km/h mas, despues de los 200KM/H, no es una cosa tan facil eh?
        que tiempo hace un suzuki en el 1/4 de milla y q tiempo hace un clio sport?...
        basta, no se habla mas :mrgreen: :mrgreen:

        Comment


        • #49
          TAN TORTA REALMENTE???

          Originally posted by GonzO
          Originally posted by djgaita
          Ahí si, el suzuki no llega a 800 kg... pero sigo pensando que tiene una muy buena relación TODO el auto, por su potencia, comodidad, y la FACHA :mrgreen:

          El Clio Sport, lejos el mejor de estos está en 950 kg apróx... y hace 15 más de final, y acelera 0.7 seg más de 0 a 100... teniendo un motor 2 litros...
          15km/h mas, despues de los 200KM/H, no es una cosa tan facil eh?
          que tiempo hace un suzuki en el 1/4 de milla y q tiempo hace un clio sport?...
          basta, no se habla mas :mrgreen: :mrgreen:

          JAJAJAJJAAJAJAJAJ hay una diferencia, no??? Pero sostengo que Suzuki lo diseño en el 90... hubo varios cambios hasta ahora...

          Y para dejar claro lo que quise expresar (que después lo leí y me pareció confuso hasta mi :mrgreen: ), dejo un link al otro foro, el boludo que se hizo un hot rod con un tanque http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=27400

          Tiene 1000 HP y no se cuanta cilindrada, seguro que te tira abajo una piramide, pero... cuanto andará?

          Comment


          • #50
            TAN TORTA REALMENTE???

            Originally posted by djgaita
            No, no es "No me querés entender" Gonzo...

            Pero la cilindrada del motor y los HP, sueltos, no significan nada, sabiendo eso no podes sacar cuanto va a alcanzar de final un auto.. o no?

            OJO!!! No me malinterpretes... pero me parece que Suzuki logró un auto que con un motor de mucha menos cilindrada, y menos HP, una acel y final bastante cercana a esos bichos del 2000, con 2 litros... no sacando al motor por un lado, sino el todo junto.... o sea, el auto :wink:
            el swift tiene 101 hp a casi 8 mil rpm.... es un auto que pesa mucho menos de 1000 kg, buena aerodinamia......osea un auto concebido deportivo, ahora... con que lo estas comparando? con el megane 2.0 que hizo renault para mi abuelo? que ni me gasto en decir cuanto pesa, o con el sport que hizo tambien renault con el mismo objetivo que el swift.....
            o honda el s2000 ...
            mmmm... estas medio desorientado me parece

            Comment


            • #51
              TAN TORTA REALMENTE???

              Originally posted by Uno Turbinado
              Originally posted by djgaita
              No, no es "No me querés entender" Gonzo...

              Pero la cilindrada del motor y los HP, sueltos, no significan nada, sabiendo eso no podes sacar cuanto va a alcanzar de final un auto.. o no?

              OJO!!! No me malinterpretes... pero me parece que Suzuki logró un auto que con un motor de mucha menos cilindrada, y menos HP, una acel y final bastante cercana a esos bichos del 2000, con 2 litros... no sacando al motor por un lado, sino el todo junto.... o sea, el auto :wink:
              el swift tiene 101 hp a casi 8 mil rpm.... es un auto que pesa mucho menos de 1000 kg, buena aerodinamia......osea un auto concebido deportivo, ahora... con que lo estas comparando? con el megane 2.0 que hizo renault para mi abuelo? que ni me gasto en decir cuanto pesa, o con el sport que hizo tambien renault con el mismo objetivo que el swift.....
              o honda el s2000 ...
              mmmm... estas medio desorientado me parece

              Con el R Clio Sport, lee arriba marmota :wink:

              Comment


              • #52
                TAN TORTA REALMENTE???

                Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX
                Originally posted by Fede_Duna
                chabon decis que estas comparando todos 2.0....el stilo es 1.8 y anda casi igual quie el 2.0 del 307 y tiene casi la mismma potencia......viendolo de esa forma el 307 parta mi es una torta che.
                Fijate cuanto anda el Abarth.

                Cilindros 5 en línea (20 válvulas)
                Cilindrada 2.446 c.c.
                Potencia máxima 170 CV a 6.000 r.p.m.
                Velocidad máxima 213 kms/h
                Aceleración 0-100 8,9 seg.

                Estamos en la misma, de esto modo el STILO es la torta.
                la velocidad final no es esa....llega a 220km/h y tiene 2cv mas de lo que vos decis.

                Comment


                • #53
                  TAN TORTA REALMENTE???

                  Que raro, vi la misma en todas las paginas que busque.

                  170 CV / 6000 213.

                  Comment


                  • #54
                    TAN TORTA REALMENTE???

                    Originally posted by djgaita
                    Originally posted by Uno Turbinado
                    Originally posted by djgaita
                    No, no es "No me querés entender" Gonzo...

                    Pero la cilindrada del motor y los HP, sueltos, no significan nada, sabiendo eso no podes sacar cuanto va a alcanzar de final un auto.. o no?

                    OJO!!! No me malinterpretes... pero me parece que Suzuki logró un auto que con un motor de mucha menos cilindrada, y menos HP, una acel y final bastante cercana a esos bichos del 2000, con 2 litros... no sacando al motor por un lado, sino el todo junto.... o sea, el auto :wink:
                    el swift tiene 101 hp a casi 8 mil rpm.... es un auto que pesa mucho menos de 1000 kg, buena aerodinamia......osea un auto concebido deportivo, ahora... con que lo estas comparando? con el megane 2.0 que hizo renault para mi abuelo? que ni me gasto en decir cuanto pesa, o con el sport que hizo tambien renault con el mismo objetivo que el swift.....
                    o honda el s2000 ...
                    mmmm... estas medio desorientado me parece

                    Con el R Clio Sport, lee arriba marmota :wink:
                    Entonces son un (pancho)² ... que te garue finito....

                    Comment


                    • #55
                      TAN TORTA REALMENTE???

                      aguante el yeyo 504 2000 SE modelo 78, eso anda giles, a mamarla jajajajaja, q al pedo

                      Comment


                      • #56
                        TAN TORTA REALMENTE???

                        se ke es para kilombo pero el mas rapido es .....FIAT...... y bue por algo sera.....jejejjejje

                        Comment

                        Working...
                        X