Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAN TORTA REALMENTE???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TAN TORTA REALMENTE???

A raiz de un comentario que lei y varias "discusiones" con amigos recolecte estos datos oficiales, que siempre pueden variar un poco no, personalmete pienso que estaria bueno que todos estos 2l caminen mas, mas de 220 o hasta ahi esta bien quizas, igualmente superar los 200 ya es bastante aunque hablandolo no lo parezca... por eso no considero al 307 tan torta comparado con casi todos los otros 2 litros de similar potencia y valor.

PEUGEOT 307 XSI..., 2.0, 16v, 138 cv, 205 km/h, 0 a 100 km/h en 9.8.

RENAULT MEGANE 2 Privilége... , 2.0, 115 cv, 190km/h, 0 a 100km/h 10.5.

FIAT STILO..., 1.8, 16v, 133 cv, 200km/h, 0 a 100km/h 10.3

FORD FOCUS GHIA..., 2.0, 130 cv, 16v, 201km/h.

VOLKSWAGEN GOLF 2.0 HIGHLINE..., 2.0, 8v, 116 cv, 193km/h, 0 a 100km/h 10.8

CHEVROLET ASTRA II CD..., 2.0, 16v, 136 cv. 198km/h

ALFA ROMEO 145 QUADRIFOGLIO 2002..., 155 cv. 210km/h. 0 a 100km/h en 8.6

CITROEN XSARA VTS..., 2.0 litros, 16v, 167 cv, de 0 a 100km/h en 9.6, 210km/h.

FIAT BRAVO HGT... 2.0, 20v, 5cil, 155 cv, 0 a 100km/h 8s, 213km/h. EL MAS RAPIDO...

Re: TAN TORTA REALMENTE???

Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX

FIAT BRAVO HGT... 2.0, 20v, 5cil, 1998 cm3. 155 cv, 0 a 100km/h 8s, 213km/h. EL MAS RAPIDO...
    FIAT tenia que ser....!! //// el resto... a chuparrrrrlaaaaa

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

son 5cil... 20 valvulas, mas cv's... igual lo puse porque aun asi es un 2l, y con ciertas "pretenciones" de Gran Turismo, aun asi creo que no se escapa del resto por mucho, 3km mas que un Xsara?.

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Originally posted by F4NT4 BEAUDOUX
        son 5cil... 20 valvulas, mas cv's... igual lo puse porque aun asi es un 2l, y con ciertas "pretenciones" de Gran Turismo, aun asi creo que no se escapa del resto por mucho, 3km mas que un Xsara?.
        si... y 1.6 Seg mas rapido de 0 a 100.

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Te parece mucho?, es una dif pequeña esa me parece, no era el fin del post de todos modos, pero bueno Fiatero jej festeja tranquilo, que no te molesto mas.

El EXCLUSIVE 5p
          "El Citroen Xsara Exclusive 2.0 16v 5P del 2001 posee un motor de 1998 cm3 que entrega una potencia de 167 HP. Alcanza los 210km/h y acelera de 0 a 100km en 8.5 segs, está equipado con una caja manual de 5 marchas. Cuenta con airbags (conductor), asi como con frenos ABS."

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Respecto de lo que comentabas de que podrìan ser un poco mas ràpidos, es todo un tema...Hay que tener en cuenta que cuando se dice que TODO NO SE PUEDE, nos referimos a que no se puede andar ràpido, no gastar mucha nafta, ser elastico en baja, en alta, que no contamine, etc...etc... Hay que tener en cuenta que, son todos autos que superan como vos decis "hasta por ahi nomàs" los 200kmh, incluso tal vez con 5 personas a bordo y todo cargado en un viaje tal vez alguno ni llegue a los 200kmh, pero en fin...Pensa en la nafta q estas gastando en tu 307 a 200kmh para recorrer ponele 100kmts, y en la nafta q hubieses gastado enuna coupè coronado a 200kmh para recorrer 100kmts...me explico? por otro lado, hoy lo logras en un muy economico 2 litros, cuando 20 años atras un 2litros gracias q llegaba a 180, y gastaba como el carajo...osea...es todo un equilibrio...Estos son todos motores muy rendidores, muy poco gastadores, muy silenciosos,muy ecològicos y de cilindrada bastante acotada, (2litros para aca es mucho, pero a nivel global no lo es.) y aun asi vas a mas de 200...osea, nada mal!

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

te puedo asegurar que de ahi, el citroen XSARA VTS le pasa el trapo a todos, anda mas de 220km. :wink:

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Originally posted by Gonzalo2
                Respecto de lo que comentabas de que podrìan ser un poco mas ràpidos, es todo un tema...Hay que tener en cuenta que cuando se dice que TODO NO SE PUEDE, nos referimos a que no se puede andar ràpido, no gastar mucha nafta, ser elastico en baja, en alta, que no contamine, etc...etc... Hay que tener en cuenta que, son todos autos que superan como vos decis "hasta por ahi nomàs" los 200kmh, incluso tal vez con 5 personas a bordo y todo cargado en un viaje tal vez alguno ni llegue a los 200kmh, pero en fin...Pensa en la nafta q estas gastando en tu 307 a 200kmh para recorrer ponele 100kmts, y en la nafta q hubieses gastado enuna coupè coronado a 200kmh para recorrer 100kmts...me explico? por otro lado, hoy lo logras en un muy economico 2 litros, cuando 20 años atras un 2litros gracias q llegaba a 180, y gastaba como el carajo...osea...es todo un equilibrio...Estos son todos motores muy rendidores, muy poco gastadores, muy silenciosos,muy ecològicos y de cilindrada bastante acotada, (2litros para aca es mucho, pero a nivel global no lo es.) y aun asi vas a mas de 200...osea, nada mal!
                IDEM .... ustedes quieren la chancha , los veinte chanchitos , y la maquina de hacer chorizos
                para tener el motor que tienen y gastar lo que gastan estan perfecto :wink:

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Originally posted by cache
                  IDEM .... ustedes quieren la chancha , los veinte chanchitos , y la maquina de hacer chorizos
                  para tener el motor que tienen y gastar lo que gastan estan perfecto :wink:
                  Exacto viteh!!! vos antes ponele andabas en ruta en un Renault 21 a 150kmh! y gastabas mas que en el 307 a 200!!!!!!! osea, el avance que se ha logrado con estos motores! es increible! yo en estos ultimos años, noto un avance tecnologico muy grande! el otro dìa por ejemplo publicaban en Clarin autos, que estan haciendo el test al FIAT STILO de 60.000kmts, y contaban que el auto en un momento yendo por la ruta, el motor no pasaba de 2.800rpm! y no entendian nada! y en FIAT les dijeron q se habia activado un dispositivo que analiza constantemente LA CALIDAD DEL AIRE QUE ENTRABA AL MOTOR! y que como habia detectado DEFICIENCIAS DE OXIGENO el auto se LIMITABA SOLO PARA EVITAR DAÑOS! osea...Todo un ejemplo de evoluciòn ese STILO!!!!!!!!!

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

...el otro dìa por ejemplo publicaban en Clarin autos, que estan haciendo el test al FIAT STILO de 60.000kmts, y contaban que el auto en un momento yendo por la ruta, el motor no pasaba de 2.800rpm! y no entendian nada! y en FIAT les dijeron q se habia activado un dispositivo que analiza constantemente LA CALIDAD DEL AIRE QUE ENTRABA AL MOTOR! y que como habia detectado DEFICIENCIAS DE OXIGENO el auto se LIMITABA SOLO PARA EVITAR DAÑOS! osea...Todo un ejemplo de evoluciòn ese STILO!!!!!
                    Mira vos ese FIAT, igualmente no me gusta nada, o seguramente sea por el nombre y su imagen, todo lo que ya se sabe de FIAT, aunque tambien meto las cosas buenas que tienen, quizas el 3p pero como tampoco nunca vi uno, y me parece tambien que lo dejaron corto a ese y no hablo del 1.8 sino del 2.4 abarth.

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Originally posted by Vectra
                      te puedo asegurar que de ahi, el citroen XSARA VTS le pasa el trapo a todos, anda mas de 220km. :wink:
                      No la nueva pero...

"El Citroen Xsara 2.0 VTS 16v Coupé del 1999 posee un motor de 1998 cm3. Este entrega 167 HP, lo que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 8.7s, y alcanzar los 220km/h. Cuenta con una caja manual de 5 marchas.
                      Está equipado con airbags (conductor), asi como con frenos ABS."

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Mas ejemplos de mi planteo...

"El Hyundai New FX Coupé del 2004 posee un motor de 1975 cm3. Este entrega 138 HP, lo que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 8.8s, y alcanzar los 201km/h."

"Fiat Coupe 2.0 20v del 2002 posee un motor de 1998 cm3. Este entrega 147 HP, lo que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 9s, y alcanzar los 212km/h."

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

el 307 para mi sigue siendo una torta.... :roll:
                          de ahi le doy a unos cuantos y con un 1.6 el 307 es uno :wink:

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

Che Fana del 307 a q queres llegar ? y mira q el motor de juanchi es 1.6 16v habria q probar jejejej y esto se sigue en desafio jeejje

Saludossssssssssssss

Comment

TAN TORTA REALMENTE???

No quiero llegar a nada amigo, es una simple comparacion con varios 2 litros de similar potencia y valor, esta dicho muy claro, por lo que veo no leiste bien. Y no soy fanatico del auto, siemplemente me gusta, y lo quiero porque tiene un valor sentimental importante.

Comment

Working...
                              X