Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio HL o Gol Trendline

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Palio HL o Gol Trendline

Originally posted by Bbiker View Post
    Vos decis que el Gol aspirado no anda? Preguntale a GolCis que tal andaba su G3 aspirado
    q tiempos metia?

Originally posted by cris16v View Post
    vos tuviste, y creo haber leido experiencias tuyas con el motor ap...
    y si hablamos de un motor BIEN ARMADO..con todo lo que necesita..no de ponerle 2 lucas nada mas, el vw anda fuerte, que tiempos hacias aspirado?

por eso puse con los presupuestos q manejamos aca, en brasil hay gols armados muy bien y meten unos tiempos de locos, pero la plata invertida es mucha.
    cuando lo tuve aspirado no lo probe, pero estaba minimo un segundo para atras de cuando lo tenia con turbo(caido de la 5)

Comment

Originally posted by boxi View Post
      q tiempos metia?

por eso puse con los presupuestos q manejamos aca, en brasil hay gols armados muy bien y meten unos tiempos de locos, pero la plata invertida es mucha.
      cuando lo tuve aspirado no lo probe, pero estaba minimo un segundo para atras de cuando lo tenia con turbo(caido de la 5)
      claro, pero bueno hay q ver q preparacion, y que cantidad de dinero invertida hay en cada motor, pero HOY yo creo que el vw tiene un techo mas alto que el fiat para desarrollar primero por las cosas que dijo franco sobre el lugar y demas, segundo que el motor torque es relativamente "moderno" en lo que es preparacion de aca. y te va a salir mas caro seguramente.

se me viene a la mente el gol que armaba lamuedra, 13 30 o por ahi andaba, 1.8 era un misil

Comment

Si hablamos de aspirado, como este chico quiere armar, fiat sin dudas...
        sino fijate cuantos fiat y cuantos gol aspirineta hay corriendo en galvez, pico, y demas.

Comment

para mi el HL tiene mejor andar q un gol, pero el modelo del gol es mas nuevo, la mecanica mas sencilla y votaria al gol solo por q decis de hacerle maldades mas adelante..

Comment

Porm el HL iria yo, sin dudas, un chip escape bajo y alguna que otra levita sauve y te va poner contra el asiento....

ademas al palio cualqueir cosa que le pongas anda fuerte!..

Saludos...

Comment

Originally posted by Seba Alfa View Post
              Si hablamos de aspirado, como este chico quiere armar, fiat sin dudas...
              sino fijate cuantos fiat y cuantos gol aspirineta hay corriendo en galvez, pico, y demas.
              Cuantos Fiat 16v aspirados hay???

Comment

Originally posted by emiliano_k00 View Post
                Porm el HL iria yo, sin dudas, un chip escape bajo y alguna que otra levita sauve y te va poner contra el asiento....

Saludos...
                Vamos el HL!! que el viernes hice mi debut picando con un salamin de un uno d mi pueblo que se penso que tenia el de caride y ni me siguio jaja

Comment

Originally posted by emiliano_k00 View Post

Saludos...
                  se habla de una preparacion mas "seria"

Comment

Lo mio es una pregunta mas que una opinion, poniendo leva, mega, dis, haciendo tapa, y escape completo me parece que gastas menos plata armando un gol, y esa plata la podes poner en una tapa 20 o 16 valvulas a un gol me parece. Yo tengo los dos y no me decido por cual encarar y ya a simple vista el palio hl es carisimo no frena y no dobla.
                    Yo al igual que Juanjo tengo el mismo dilema, pero no me decido cual armar. Con el mismo presupuesto me parece que es mas negocio armar el gol y va a andar mas fuerte que un palio con el mismo presupuesto.
                    Last edited by pato_; 25-08-2009, 00:13.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                      Lo mio es una pregunta mas que una opinion, poniendo leva, mega, dis, haciendo tapa, y escape completo me parece que gastas menos plata armando un gol, y esa plata la podes poner en una tapa 20 o 16 valvulas a un gol me parece. Yo tengo los dos y no me decido por cual encarar y ya a simple vista el palio hl es carisimo no frena y no dobla.
                      Yo al igual que Juanjo tengo el mismo dilema, pero no me decido cual armar. Con el mismo presupuesto me parece que es mas negocio armar el gol y va a andar mas fuerte que un palio con el mismo presupuesto.

No frena?no dobla? hacelo mirar man por que te puedo asegurar que el palio frena y dobla muy bien...

Comment

voy por el palio... pero unicamente si es el HL!

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                          Como que el Palio no freno.. Entonces para que le cambian los frenos los que tiene F1, 147, 128 y le ponen frenos de palio.. Te lo digo como usuario de Palio, para mi frena bastante bien..

Comment

Lo digo por experiencia, tengo un gol bajito, del cual me acuerdo muy bien cuando lo tenia algo como se comportaba, y les cuento que para mi el palio no frena y dobla la mitad de lo que lo hace el gol, aparte el palio tiene menos trocha que el gol, anduve en palios bajos nunca un hl pero supongo que son todos igual de carroceria y no dobla como los gol, pero andan mas fuerte. Igual a lo que apunto es otra cosa. El tema del presupuesto no es el mismo entre el hl y el gol, el hl me parece mas caro.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                              Cuantos Fiat 16v aspirados hay???
                              por lo menos aca en mdq hay unos cuantos, ademas si lees bien hable de fiat en gral...
                              refiriendome que son mas sencillos de armar aspirados.. por eso hay muchos mas fiat
                              aspirados que vw ;)
                              Last edited by Seba Alfa; 26-08-2009, 12:36.

Comment

Si lo vas armar solo aspirado iria por el palio creo que lo vas aprovechar mejor, ahora como auto me gusta mas el gol trendline lejos !!!

Comment

Working...
                                X