Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 106

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot 106

    Gente queria saber si alguno tubo un 106 xr la vercion full.
    mi duda es si se arrastra mucho o masomenos va bien.
    no prentendo un deportivo pero bueno por lo menos que se pueda viajar a 150 tranqui sin ir matando al auto.
    escucho pros y contras, es un auto que esteticamente me gusta mucho pero me da un poquito de dudas el motorsito 1.4.

  • #2
    Respuesta: peugeot 106

    Lindo, pero olvidate de ir a 150 reales tranqui en cualquier 1.4

    Comment


    • #3
      Respuesta: peugeot 106

      El 106 me encanta.. pero si es un motor 1.4 olvidate de viajar tranquilo a mas de 130/140km/h

      Comment


      • #4
        Respuesta: peugeot 106

        Es un muy buen auto, tiene una caja MUY buena ( 2da 100Kmts). Tengo entendido que es francés( corriganme si me equivoco). Es muy noble de mecanica. Que uso le vas a dar?. 150 anda pero no te olvidés que es 1004. Un conocido tenía uno con escape completo, la tapa trabajada, Nitro y andaba en la 4 .

        Comment


        • #5
          Respuesta: peugeot 106

          Originally posted by PatoLP View Post
          Es un muy buen auto, tiene una caja MUY buena ( 2da 100Kmts). Tengo entendido que es francés( corriganme si me equivoco). Es muy noble de mecanica. Que uso le vas a dar?. 150 anda pero no te olvidés que es 1004. Un conocido tenía uno con escape completo, la tapa trabajada, Nitro y andaba en la 4 .
          no mi idea es un auto para todos los dias que no me mate con el consumo y sea comodo y full.
          Vengo de vender el uno que tenia antes estaba armado y corria en la 4 pero ahora la verdad que me parece que la mano en la calle viene media dura para andar con un auto todo armado y ni hablar del consumo.
          Habia pensado en un clio linea viejo 1.6 que esteticamente me gusta mucho pero andube en un par y me parecieron peligrosamente lentos jaja no quiero algo que ande fuerte pero tampoco algo que se pegue una arrastrada terrible.
          mi idea seria hacerle lo basico unas llantitas lindas suspencion y a lo sumo escape y chip, esto solo si la mejora va a se medianamente notable, si no se justifica preferira ni tocar el motor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: peugeot 106

            si te sirve mi opinion te cuento que volvi desde la provincia de chaco hasta capital federal y el auto se porto de 10, todo el viaje entre 120 y 140 km\h, en algun tramo lo pise y de tablero se puso 175 km\h que no se si son reales o no, pero el auto es bastante agil.
            si lo comparo con otros autos en los que volvi el 106 era muy comodo y me baje del auto como nuevo.
            lo que tengo entendido es que los valores de los repuestos no son muy baratos

            Comment


            • #7
              Respuesta: peugeot 106

              Como todo Peugeot vas a tener mucho mas confort que sus rivales de segmento y esteticamente a mi me gusta mucho en lo personal; en cuanto al motor mucho no lo conozco, no se si será el mismo 1.4 que traia el 205 pero a ese si lo conozco y es un motorcito re fiel y agil.-
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: peugeot 106

                150 de crucero ? Es demasiado para ese motor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: peugeot 106

                  Originally posted by guido_1.6 View Post
                  no mi idea es un auto para todos los dias que no me mate con el consumo y sea comodo y full.
                  Vengo de vender el uno que tenia antes estaba armado y corria en la 4 pero ahora la verdad que me parece que la mano en la calle viene media dura para andar con un auto todo armado y ni hablar del consumo.
                  Habia pensado en un clio linea viejo 1.6 que esteticamente me gusta mucho pero andube en un par y me parecieron peligrosamente lentos jaja no quiero algo que ande fuerte pero tampoco algo que se pegue una arrastrada terrible.
                  mi idea seria hacerle lo basico unas llantitas lindas suspencion y a lo sumo escape y chip, esto solo si la mejora va a se medianamente notable, si no se justifica preferira ni tocar el motor.
                  un auto esteticamente hermoso. pero si queres andar tranqui a 150 vas andar justo!!!
                  para mi gusto de abajo es una babosa no se arriba si mejora pero vi uno con chip aca en lp en el bosque y no me gusto mucho!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: peugeot 106

                    Es un buen auto si esta bien mantenido, porque si viene de malas manos cagaste, vas a gastar fortunas en repuestos, que son caros encima.
                    Un conocido tuvo uno que lo compro de mala mano y tuve mil dramas con la computadora, con la correa, el tren delantero. Un desastre. Para viajar crucero 130 vas a ir bien, mas tambien le podes dar pero tampoco va a andar muy fuerte de arriba.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: peugeot 106

                      te lo dijeron todos, es un auto que no le podes pedir mucho rendimiento, pero si queres tirar facha es lo que va. salu2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: peugeot 106

                        Un amigo tenía 1 y me sorprendió mucho. Bien equipadito, mucho mejor andar en ruta de lo que pensaba.

                        Eso sí, para crucerear, a 130... olvidate del 150 todo el camino y menos si lo cargás.

                        Salu2.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: peugeot 106

                          Originally posted by el maztin View Post
                          si te sirve mi opinion te cuento que volvi desde la provincia de chaco hasta capital federal y el auto se porto de 10, todo el viaje entre 120 y 140 km\h, en algun tramo lo pise y de tablero se puso 175 km\h que no se si son reales o no, pero el auto es bastante agil.
                          si lo comparo con otros autos en los que volvi el 106 era muy comodo y me baje del auto como nuevo.
                          lo que tengo entendido es que los valores de los repuestos no son muy baratos

                          a esto le agrego, el consumo es inferior al de un fiat uno 1.4 con el que hice el mismo viaje, casi te diria que gasta un 20% menos en ruta

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: peugeot 106

                            Acá tenés la ficha técnica

                            Motor 1.4lts SOHC 8v
                            Número de velocidades 5
                            Transmisión delantera
                            Aceleración 0-100 11,3seg
                            Vel max 175km/h
                            Potencia 75cv
                            Torque 109Nm a 4000rpm

                            Es el mismo motor que el del 205 Gl, con algunas modificaciones a la inyección. No gasta casi nada, es bien livianito y se mueve muy lindo (fijate los datos de aceleración y vel final para un 1.4). Ahora crucerear a 150km/h no se si por mucho tiempo, que se puede se puede porque lo he visto con amigos en 205 con ese mismo motor y la verdad sorprende lo lindo que va arriba. En cuanto a confort y equipamiento está por encima de la competencia, es muy lindo el interior y muy cómodo ademas de que si es el full viene con aire, dirección, levantavidrios, cierre, antinieblas y seguro me olvido alguna que otra cosa. Para moverse es un muy buen auto


                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: peugeot 106

                              yo en el taller probee uno me parecio demasiado duro y piedra ,ademsa de ser chico , es un 205 esteticamente reformado , es casi lo mismo .. escuestion de gustos , para mi es un coche de mina

                              Comment

                              Working...
                              X