If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo creo que la gente esa como muchos se creen que al poder comprar un auto asi lo saben manejar, ojo yo tampoco se si me daria la nafta para manejar a full eso, asi que creo tendrian que hacerles hacer ademas de un test fisicomental un test de manejo deportivo ya que lo pelotudos de ferrari te invitan a comprarla solamente , la plata no lo paga todo....que hubiese pasado si el pelotudo que se mato, mataba gente? si hubiese sido aca ya hubiese salido por el canal de Hadad "estaba corriendo una picada" jaja.
Mas alla que todo falle en la vida a mi ferrari no me convence a ese nivel,creo que hay autos superdeportivos mas seguros y mejores en calidad y prestaciones pero que no llevan una marca tan famosa como la del Cabalino. :wink:
k palo por dioss... como se la tendra k haber dado para kedar asi de destruida..
como vana encontrar el cuerpo con ese palo se destrozo en mil pedazitos... [bomb1]
terrible palo...pero digamos q un auto no se parte al diome por esquivar una goma...!! osea...ahi paso algo mas...un mionca algo q lo haya echo partir a la mitad!!! q mierda loco!!! tan lindo q es ese auto...y pobre el tipo q se mato..
Comment