If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Hola, Antes de todo le quiero decir que el coche esta perfecto de todo(chapa pintura , papeles ) ningun fallo y ningun accidente. Segundo , voy a decirle que yo vivo en Reigno Unido y el coche lo recibi segun el testamento de un tio mio que se ha muerto.El vehiculo esta ubicado en Capital Federal en un garaje juntos con los papeles y desafortunamente no hay nadie alli para mostrartelo, para venderlo tengo que venir perosonalmente ll Asi que si realmente le enteresa espero contestacion . Contacto :minusor2prema@gmail.com Saludos cordiales."
Hijo de puta! no es una chata! chamuyo viejo eh!!!
el flaco pretende que le deposites ese fangote de dolares...... asi el viene y te muestra la chata....
asi interprete en lo que dice
"Hola, Antes de todo le quiero decir que el coche esta perfecto de todo(chapa pintura , papeles ) ningun fallo y ningun accidente. Segundo , voy a decirle que yo vivo en Reigno Unido y el coche lo recibi segun el testamento de un tio mio que se ha muerto.El vehiculo esta ubicado en Capital Federal en un garaje juntos con los papeles y desafortunamente no hay nadie alli para mostrartelo, para venderlo tengo que venir perosonalmente ll Asi que si realmente le enteresa espero contestacion"
un ladri o un terrible pelotudo..... y mas pelotudo si alguien se lo deposita
Comment