entre las marcas q estan a nuestra alcanse cual es la mejor y mas confiable para comprar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q marca de auto es mejor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Q marca de auto es mejor
la mejor nunca se van a poner de acuerdo,pero si hay mas confiables.mmmm peugeot es confiable vw tambien y alguna que otra mas en sector bajo..
la cosa es qeu un peugeot es un poco salado de mantener..
Comment
-
vw en primer lugar despues peugeot son las que veo mas confiables, la verdad siendo hincha de ford no me gusta lo que esta viniendo de la marca salvo el mondeo nuevo, despues fiat los veo muy porongosos (lo nuevo obvio) porque el uno el 28 el 47 me encantan pero bue, saludoss
Comment
-
BMW sin dudas, aunque Mercedes y Audi son bastante confiables. Y ni hablar de los japoneses que se siguen fabricando en Japón.
Bajando a la tierra nuevamente, yo no le pongo la palabra "confiable" a ningún modelo fabricado Mercosur. Mexico podría ser...
Comment
-
No es solo la marca tmb son los modelos, segmentos,años, países donde se fabriquen (al margen de el pais de origen de la industria automotriz) etc, dentro de una misma marca... hay muchos factores, la verdad no me atrevería decir que marca es "mejor" ... yo diría que bmw es una marca que me gusta mucho no solo por la elegancia y perfonmance de sus autos sino por la calidad de los mismos pero sigo sin sentirme en la competencia para decirlo con certeza ademas que es muy general la opinion...
veo que dicen y hasta hacen una suerte ranking sobre calidad.. yo diria bajo que argumentos? al margen de los países provenientes... saben que no solo una marca es fabricada en su pais de origen hay muchos que son hechos en otros...
asi que la verdad para mi es un tema muy amplio, que si dieran los fundamentos estaría mas que bueno leerlos
Comment
Comment