If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tercero , ese tal schumy ..... no corrio con nadie que le haga fuerza , sino pregutale a senna que creo que con alguien groso corrio , no ?
Listo, Schumy no corrio contra nadie.... y pensar que me canse de ver festejar giles cuando Hakinnen salio campeon..... Haste llegué a escuchar que era el fin de Schumy...... y por ahora van 6 titulos.... este año se viene el 7, el que viene el 8 y asi... hasta que se canse.... Pero ojo, el aleman es de madera.... [ZzZ] [ZzZ]
En la epoca de Fangio, el se destaco por sobre los demas....
En la de Senna, hubo muchos pilotazos.
En la de Schumy,.... corre solo????? No hay que negarlo. Shumy HOY es el 1, y nadie le toca el culo. Sea por auto o por lo que sea, hoy nadie le toca el culo. Y me parece bajisimo descalificar a los pilotos que hoy estan en la F1, ya que para mi hay muchos que son buenisimos, como Alonso, Button, Verstappen.... pero esta bien, ganan cifras ridiculas de plata al año porque no le ganan a nadie.
Y Epocas son Epocas. Nadie tiene la maquina del tiempo como para saber si Schumy es mejor que fangio. Y a los que lo comparan con senna, me parece que por mas que hayan corrido juntos en la misma epoca, no tienen comparacion, ya que en esa epoca Senna estaba en su esplandor y shummy hacia muy poco que estaba en la categoria...
Lo admito, soy re fanatico de Ferrari y Schumy, por eso mi bronca.
Espero no ofender a nadie, ya que opiniones son opiniones y gustos son gustos.
para mi no es asi.
FANGIO
SCHUMACHER
SENNA. :wink:
Idem. Y con respecto a que ahora usan computadoras, tengan en cuenta que no solo Schumy las usa.... las usan todos los que corren contra el, y el es el mas grande que hay, por lo menos ahora.
Montoya, a llorar al campito.
Y los que digan que Schumy toco a alguna auto para ganar algun campeonato, recuerden cuando el fenomeno Senna tiro a la mierda en la ultima carrera a Prost (otro que me gustaba muchisimo).
No quiero crear quilombo, oponiones son opiniones, pero si rebovinas 1 año la carrera en la q senna tiro a la mierda a prost, te vas a encontrar con que PROST hizo lo mismo, con la pequeña diferencia q senna volvio a pista, desde el ultimo lugar y gano la carrera...........pero como prost "fue a llorar a la fia", le sacaron los puntos.....sino ayrton tendria 4 campeonatos......
Asi q el año siguiente senna le "devolvio la gentileza" al frances......
el mas grande senna de cabeza, lo veia de chico, a fangio no lo vi.
mis preferidos:
shumacher
mika hakinen
gilles villeneueve
jacques villeneuve
shumacher es un grande, pero no tanto, solo le faltan rivales como la gente como mika. en esa epoca era mas entretenida la F1.
sin duda senna es el mas grande, los que dicen: A VER SI SENNA MANEJA EL AUTO DE FANGIO, les digo que senna paseaba a quien sea en lo que quiera y en las condiciones que sea!.
Senna era buenisimo a pesar de haber sido brasilero (los odio) pero me gustaria haberlo visto manejar un auto de 600 o 700 y mas caballos con un casco de cuero y cubiertas de rastrojero en el agua a 250 km/h.
Sin lugar a dudas en esa encuesta no tomaron en cuenta que FANGIO tenia las bolas de acero inoxidable y que fue, es y sera el mejor por siempre, nadie llevaba un auto como el, en sintesis era un genio.
Todos piensan o quieren imaginarse si Schumacher o Senna podrían hacer algo con los autos de la epoca de Fangio, ahora a nadie se le ocurrió preguntarse si Fangio podria menejar los autos actuales ?, ya que el tipo corria como con 45 años y medio gordo , todos hablan de la electronica de los autos, pero la aceleración y la fuerza G en la curvas no creo que se las hubiese bancado.
Todos piensan o quieren imaginarse si Schumacher o Senna podrían hacer algo con los autos de la epoca de Fangio, ahora a nadie se le ocurrió preguntarse si Fangio podria menejar los autos actuales ?, ya que el tipo corria como con 45 años y medio gordo , todos hablan de la electronica de los autos, pero la aceleración y la fuerza G en la curvas no creo que se la hubiese bancado.
Si ese es un punto mas que importante, pero es mas dificil creo manejar una carretilla de lado con mas de 400 hp y como dijo el gordo con gomas de rastrojero...
Todos piensan o quieren imaginarse si Schumacher o Senna podrían hacer algo con los autos de la epoca de Fangio, ahora a nadie se le ocurrió preguntarse si Fangio podria menejar los autos actuales ?, ya que el tipo corria como con 45 años y medio gordo , todos hablan de la electronica de los autos, pero la aceleración y la fuerza G en la curvas no creo que se la hubiese bancado.
Si ese es un punto mas que importante, pero es mas dificil creo manejar una carretilla de lado con mas de 400 hp y como dijo el gordo con gomas de rastrojero...
Todo depende del punto de vista con que se mire, faciles no creo que sean ninguna de las dos cosas.
Todo depende del punto de vista con que se mire, facil no creo que sea ninguna de las dos cosas.
No para nada, no discuto en lo mas minimo el nivel de profecionalismo que hay que tener para correr en la F1, vallamos al caso un piloto baja de 3 a 5 kilos por carrera con el desgaste que tiene, como los entrenan, etc etc para poder estar al 101% en todas las carreras, a lo que me refiero yo es a lo de piloto nato, no cualquira se subia a un auto que no sabia si terminava la carrera "entero" son cosas distintas como decis, pero las pelotas que tenian que tener en esa epoca no les hace falta ahora, ahh una cosa no discuto nada de Senna a mi parecer es tan grande como Fangio.
Todo depende del punto de vista con que se mire, facil no creo que sea ninguna de las dos cosas.
No para nada, no discuto en lo mas minimo el nivel de profecionalismo que hay que tener para correr en la F1, vallamos al caso un piloto baja de 3 a 5 kilos por carrera con el desgaste que tiene, como los entrenan, etc etc para poder estar al 101% en todas las carreras, a lo que me refiero yo es a lo de piloto nato, no cualquira se subia a un auto que no sabia si terminava la carrera "entero" son cosas distintas como decis, pero las pelotas que tenian que tener en esa epoca no les hace falta ahora, ahh una cosa no discuto nada de Senna a mi parecer es tan grande como Fangio.
Si si , se te entiende, pero igual Senna es tan grande como Fangio, así de prepo contradiciendo todo lo que dijiste, bueeeniiisssiimo. :roll:
Si si , se te entiende, pero igual Senna es tan grande como Fangio, así de prepo contradiciendo todo lo que dijiste, bueeeniiisssiimo. :roll:
mira yo vi un video de shumacher y eddie irvine manejando cartings con ruedas de clavos en una pista de HIELO y a hakinen y coulthard manejando los clase A en lo mojado. despues de ver eso y las locuras que hacen en esas condiciones, creo que los pilotos de la F1 actual, manejan cualquier cosa inclusive la careta de 400 burros de fangio.
tambien piensen que en la epoca de fangio solo hacia falta plata para correr. la mayoria de los que corrian eran tipos de mucha plata que le gustaban los autos.
los pilotos de hoy en dia tienen que pasar por muchas categorias para llegar ahi. no cualquiera llega a correr un auto de una scuderia medianamente buena.
de una mala... puede ser. con mucha experiencia y plata, como el caso de tuero.
el proceso de seleccion de pilotos no tienen comparacion, lo quiero ver a fangio corriendo contra colthard, hill, barrichello, hakinnen y shumacher. JAJAJAJAJAJA
SON DOS EPOCAS TOTALMENTE DISTINTAS,PERO FANGIO ES INCOMPARABLE, NO SOLO FUE CONSIDERADO EL MEJOR ARRIBA DEL AUTO SI NO QUE ABAJO DEL AUTO TAMBIEN NO HAY UNO QUE HABLE MAL DE EL LOS QUE CORRIERON EN CONTRA DE EL LO RECUERDAN COMO LEJOS EL MEJOR ,GANO CON 5 MARCAS DIFERENTES,FUE CONSIDERADO EMBAJADOR DE ALEMANIA,Y HAY UN CIRCUITO CON UNA ESTATUA DE EL ,PREGUNTENLE A PROST QUE OPINA DE CUANDO SENNA LO TIRO AL CARAJO PARA SALIR CAMPEON,O CUANDO SE AGARRO A TROMPADAS CON SHUMI EN LOS BOXES CUANDO EL CORRIA CON EL WILLIANS,Y SHUMI CON EL BENETON DESPUES DE HABERLE GANADO LAS TRES PRIMERAS CARRERAS EN LA CUARTA PASO LO DEL ACCIDENTE ,SENNA FUE UN PILOTAZO,LO MEJOR , PERO NO LO PODEMOS COMPARAR CON FANGIO. SALUDOS MasteR.
Comment