Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

Buenas, les paso a comentar mi duda...

Salio la opción de que me banquen una guita asi llego al adelanto minimo para sacar un 0km... La onda en principio era ir por esos autos que el plan del gobierno te dice $7k + 48cuotas.
    Me puse a averiguar, y en una concesionaria me dijeron que el plan era malo por esto y lo otro. En fin el tema plan prefiero decidirlo despues. Al parecer hasta $18K no va a haber problema de adelanto, y yo tengo unos $3K aparte para patente y esos gastos varios.

El uso del auto va a ser principalmente para ir a trabajar: 60km diarios como minimo. Fines de semana un par de kilometros mas, entre salidas y viajes onda zona norte - ezeiza / la plata / escobar, cosas asi.

Que busco: Aire, Direccion. El estereo y la calidad de parlantes sumaria, pero tarde o temprano seguramente este comprando unos mejores.

Hasta ahora vi:
    Gol 5P 1.6, aa y dir.: No me termina de convencer. Repuestos baratos?, 92cv y livianito asique algo deberia andar.
    Clio 1.2, aa y dir: Un poco más caro. Me parece más fachero, pero no anda tanto. Menor consumo, pero repuestos más caros.

Hoy estoy yendo a ver el Corsa. Tambien quiero ver que onda el Fun y el Ka.

Quiero saber más o menos que onda, tirenme pro y contras. Por ej el Corsa parece que por un precio accesible (segun la web menos de $44K), tenes todos los accesorios que el resto no, y encima tenes un auto de repuestos baratos...

Thx!.

Respuesta: Auto 0km: HASTA $45K~ [financiando con plan]

Por las opciones que tenes me quedo con el corsa...por el equipamiento que trae y porq los repuestos son baratos en comparacion con un clio,y el gol es mas o menos lo mismo que el corsita,el Ka nunca me gusto es incomodo,feo,lo unico interesante es el motor zetec 1.6(que nose si seguira saliendo)pero el motor 1.0 es una cagada...y el fun es lo mismo que el corsa pero con motor 1.4 que se le banca bastante...

Comment

el corsa es la mejor opcion..

Comment

FUN, AHORA QUE SE DEJO DE HACER EL CORSA 1.6 ME PARECE LA MEJOR OPCION

COSTO/DISEÑO/RENDIMIENTO

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          FUN, AHORA QUE SE DEJO DE HACER EL CORSA 1.6 ME PARECE LA MEJOR OPCION

COSTO/DISEÑO/RENDIMIENTO
          sigue viniendo 1.6 el corsa?

Comment

Originally posted by el maztin View Post
            1.4 MPFI EL MISMO MOTOR TRAE EL FUN

Comment

Originally posted by el maztin View Post
              no, pero en algunas concesionarias todavia hay 1.6, un vecino es flamante dueño hacer exactamente 1 dia.

Comment

El corsita y el Gol son la mejor opcion para lo que andas buscando amigo.

Comment

mi vieja tiene un Ka okm, la verdad no tengo de que quejarme, es muy completo, tiene un muy buen rendimiento y lo mejor de todo el "NUEVO" que a la hora de vender eso ayuda.

Comment

Para miel corsel y el gol lo mejor . 1.4 fijate si conseguis mil6

Comment

Si te sirve el corsa full tiene muy lindo audio de fabrica, Stereo MP3 y los parlantes andan muy bien.

Comment

yo que vos capo salgo a averiguar por un palio G3 0km motor 1,4 y anda muy bien y los repuestos no son caros y vienen completo

Suerte

Saludos

Comment

yo iria la gol.

Comment

Bueno fui a ver un poco más. Vi el Corsa, me parece OK. El modelo que tienen para el plan del gobierno trae solo aire, pero son $11k de anticipo y 48x810 con seguro.

Para el otro me financian hasta el 50% (20K) y son 36x1220. El GLS o el GL, habia una pequeña diferencia de plata.

El fun son 36x1150 y anticipo 19850. AMBOS [fun y corsa] son 1.4.

Despues me pegue una vuelta por otra concesionaria Renault. Ahí vi el Clio el más completo, y la verdad que comparado al Gol y el Corsa me parece más robusto, pero se va a $48.150. La financiación del gobierno es accesible: Anticipo 21K~ + 48x1000 [hay que agregar seguro], pero parece que tenes mejor auto, talvez estoy equivocado y esta sobrevaluado.

Por precio el Corsa 1.4 va copado. Me parece mejor que el Gol, ya por gusto sería. Podría entonces tambien poner el Fun en la ecuación?. La dif es que con el plan del gobierno es lo que me es más accesible HOY.

El Clio esta sobrevaluado? Es el que más me convence. El corsa lo que tiene es que por menos guita tenes igual accesorios y más motor, talvez hasta es mejor auto, o talvez no y el clio tiene confort, a primera vista me parece más copado el Clio, talvez en la practica no lo es...

Ahora tengo que definir el tema del anticipo que tengo, ahí decido. Me parece el Corsa mejor que el Gol. Quisiera saber si el Clio es bueno o que, porque es un toque más caro...

Comment

yo iria por el clio, tiene mejor teminacion y el 1.2 no gasta nada

Comment

Working...
                              X