Announcement

Collapse
No announcement yet.

WRC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: WRC

    Originally posted by SUPERBIRD View Post

    Subaru Impreza

    off: la verdad q con esta foto se me pianta un lagrimon, un tipo q o salia primero o terminaba enroscado en un arbol. no digo q sea meritorio pero q siempre iba a fondo, siempre iba a fondo y con un estilo sumamente propio. qepd.

    on: para mi con el quattro fue un antes y despues, definitivamente marco una etapa. da impresion ver la cantidad de elementos aerodinamicos (totalmente antiesteticos, pero bue) q le mandaban para mantenerlo en el piso...

    Comment


    • #77
      Respuesta: WRC

      Originally posted by el toto View Post
      off: la verdad q con esta foto se me pianta un lagrimon, un tipo q o salia primero o terminaba enroscado en un arbol. no digo q sea meritorio pero q siempre iba a fondo, siempre iba a fondo y con un estilo sumamente propio. qepd.

      on: para mi con el quattro fue un antes y despues, definitivamente marco una etapa. da impresion ver la cantidad de elementos aerodinamicos (totalmente antiesteticos, pero bue) q le mandaban para mantenerlo en el piso...
      El Gran Colin "McCrash" la verdad que sí, un tipo que ó ganaba ó destruía el auto, me dió mucha pena cuándo falleció.

      Comment


      • #78
        Respuesta: WRC

        Originally posted by SUPERBIRD View Post

        Te podes cagar de risa pero en la A7 en el año 1999 para la fecha mundial que se corre acá, gano (19 en la general) el R18 de Lanchita Bissio auspiciado por todos los bulines de Córdoba jajaja, atrás quedaron los los Megane Maxi, Peugeot 106 Maxi, una bocha de N4, Seat Ibiza Evo, etc ajaaja

        No entendía nada los de la prensa internacional como alguien con semejante poronga que era una reliquia corriendo le gane a una de las categorías que mas autos de afuera traía y encima hasta el culo de tecnología jajajaa
        Last edited by Gerardo; 14-08-2009, 19:21.

        Comment


        • #79
          Respuesta: WRC

          Comment


          • #80
            Respuesta: WRC

            Originally posted by Ellobo View Post
            ESE!

            ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:14 ----------



            No tenian que ser bonitos. Todo lo que tienen esta por algo.
            Si si 100% de acuerdo... solo que algunos no llaman a la vista...

            Comment


            • #81
              Respuesta: WRC

              Originally posted by Gerardo View Post
              Te podes cagar de risa pero en la A7 en el año 1999 para la fecha mundial que se corre acá, gano (19 en la general) el R18 de Lanchita Bissio auspiciado por todos los bulines de Córdoba jajaja, atrás quedaron los los Megane Maxi, Peugeot 106 Maxi, una bocha de N4, Seat Ibiza Evo, etc ajaaja

              No entendía nada los de la prensa internacional como alguien con semejante poronga que era una reliquia corriendo le gane a una de las categorías que mas autos de afuera traía y encima hasta el culo de tecnología jajajaa

              no la sabia esa
              muy grosa esa historia

              Comment


              • #82
                Respuesta: WRC

                el audi quattro primer auto de rally con tracion integral

                Comment


                • #83
                  Respuesta: WRC

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Te podes cagar de risa pero en la A7 en el año 1999 para la fecha mundial que se corre acá, gano (19 en la general) el R18 de Lanchita Bissio auspiciado por todos los bulines de Córdoba jajaja, atrás quedaron los los Megane Maxi, Peugeot 106 Maxi, una bocha de N4, Seat Ibiza Evo, etc ajaaja

                  No entendía nada los de la prensa internacional como alguien con semejante poronga que era una reliquia corriendo le gane a una de las categorías que mas autos de afuera traía y encima hasta el culo de tecnología jajajaa

                  Siiii, algo de eso tenía en una Corsa viejita, pero no me acordaba ni en pedo que lo piloteó Lanchita Vissio ni lo de los bareca-sponsors , en fin que grande el 18 masticando Maxis.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: WRC

                    Vale aclarar que en el 99 venia punteando la A7 Suriani (con un Megane Maxi) como con media hora de ventaja y en el último SS por entrar a levantar para cuidar se hizo bosta y dio como 5 tumbos jajaja y al final las carreras son como dice Satanas, por mas que vengas ganando por un día de ventaja, si levantas para cuidar empezas a cometer errores, hay que hacerlas de punta a punta a fondo.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: WRC

                      Me pasaron esto, y como no sabia a donde mandarlo, lo dejo acá:

                      -Walter Rohrl: "Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar....es subviraje. Si lo oyes....es sobreviraje".

                      Bjorn Waaldegard: "Ante la duda.. a fondo".

                      -En el Montecarlo de 1985 Ari Vatanen con un Peugeot 205 penalizó 8 minutos en una asistencia, remontó esa diferencia y le ganó por seis minutos a Walter Rohrl

                      -En el Montecarlo del 86 Toivonen lo imitó. Su Lancia S4 quedó destrozado en una accidente, el equipo lo reconstruyó y remontó una diferencia de seis minutos sacándole además, otros cuatro de ventaja a Salonen el cual dijo: "intentar seguir el ritmo de Henri raya el suicidio".

                      -Walter Rohl quien contesto a un periodista que le pregunto como hacia para no perder la concentración en los tramos con la gente por la carretera: "Me limito a pensar que son árboles".

                      -Walter Rohrl: "En un grupo "B" tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche, esperar a sentir lo que hace, puede que sea lo último que sientas."

                      -Juha Pironen, copiloto de kankkunen (sobre el 205 t16): "hubo un turbo que por miedo nunca llegamos a usar en carrera, con el que la potencia aun era mas brutal, acelerando patinábamos en todas las marchas y los ojos parecían clavarse en el cerebro".

                      Walter Röhrl: "el secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

                      En el Rally de Portugal solían apostar a ver quien quitaba la mano mas tarde cuando pasaban los coches de rally. Según comentaron en el equipo Lancia, en una ocasión encontraron ¡un dedo! en el parabrisas de un Integrale. Evidentemente el dueño del dedo gano la apuesta..



                      El último como que da miedito jajaj

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: WRC

                        me quedo con la frase de Waaldegard..

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: WRC

                          q buen post como me gusta el rally

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: WRC

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Me pasaron esto, y como no sabia a donde mandarlo, lo dejo acá:

                            -Walter Rohrl: "Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar....es subviraje. Si lo oyes....es sobreviraje".

                            Bjorn Waaldegard: "Ante la duda.. a fondo".

                            -En el Montecarlo de 1985 Ari Vatanen con un Peugeot 205 penalizó 8 minutos en una asistencia, remontó esa diferencia y le ganó por seis minutos a Walter Rohrl

                            -En el Montecarlo del 86 Toivonen lo imitó. Su Lancia S4 quedó destrozado en una accidente, el equipo lo reconstruyó y remontó una diferencia de seis minutos sacándole además, otros cuatro de ventaja a Salonen el cual dijo: "intentar seguir el ritmo de Henri raya el suicidio".

                            -Walter Rohl quien contesto a un periodista que le pregunto como hacia para no perder la concentración en los tramos con la gente por la carretera: "Me limito a pensar que son árboles".

                            -Walter Rohrl: "En un grupo "B" tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche, esperar a sentir lo que hace, puede que sea lo último que sientas."

                            -Juha Pironen, copiloto de kankkunen (sobre el 205 t16): "hubo un turbo que por miedo nunca llegamos a usar en carrera, con el que la potencia aun era mas brutal, acelerando patinábamos en todas las marchas y los ojos parecían clavarse en el cerebro".

                            Walter Röhrl: "el secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

                            En el Rally de Portugal solían apostar a ver quien quitaba la mano mas tarde cuando pasaban los coches de rally. Según comentaron en el equipo Lancia, en una ocasión encontraron ¡un dedo! en el parabrisas de un Integrale. Evidentemente el dueño del dedo gano la apuesta..



                            El último como que da miedito jajaj
                            No me canso de decir que tus aportes son excelentes!

                            Comment

                            Working...
                            X