UUU, ESTOY MAL que triste que piensen asi de mi chavon, no soy un viejita punga enserio ya les dije soy un pibe bien de la paternal que tiene de malo eso aparte mas de uno me dijo negro sucio y tiene un 47 con las calcomanias de nos,turbo,bi-nitro,bi-nocular etc y estamos en la misma
yo la combi le puse la calcomania de jesse james y una de toyo tires pero loco el resto nada, esta toda estandar pero no pasa por eso
les conte el problema qe tenia loco, y saltaron eee negro boludo!1
qien te cree! drogadito, larga el posiran,
no loco no es asi, no aspiro nada loco soy re legal, aparte eeque bardean que es todo mentira, daniel napoli me llamo loco, busnquenmen en la guia, creo que aparesco, me llaman loco me llaman,
es mas tengo selular y todo, soy un argntino que qiere progresar
aca esta la disposision
si quieren que me vaya loco diganmenlon, sino me quedo pero sean honestos y denmen tiempo a que me adapte,
basta loco estoy por llorar concha de sumadre, enserio solo dios sabe lo triste que estoy loco, dios y san espedito que siempre les reso....
nose queles hice loco nose pero esta todo mal... bueno chau decidan usd no digo mas nada yo loco chau.
yo la combi le puse la calcomania de jesse james y una de toyo tires pero loco el resto nada, esta toda estandar pero no pasa por eso
les conte el problema qe tenia loco, y saltaron eee negro boludo!1
qien te cree! drogadito, larga el posiran,
no loco no es asi, no aspiro nada loco soy re legal, aparte eeque bardean que es todo mentira, daniel napoli me llamo loco, busnquenmen en la guia, creo que aparesco, me llaman loco me llaman,
es mas tengo selular y todo, soy un argntino que qiere progresar
aca esta la disposision
si quieren que me vaya loco diganmenlon, sino me quedo pero sean honestos y denmen tiempo a que me adapte,
basta loco estoy por llorar concha de sumadre, enserio solo dios sabe lo triste que estoy loco, dios y san espedito que siempre les reso....
nose queles hice loco nose pero esta todo mal... bueno chau decidan usd no digo mas nada yo loco chau.
Comment