If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira yo te diria el HL porq tengo uno, el tema q es dificil conseguir buenos, pero te va a pasar lo mismo con el 306 y pensa q es mas caro para levantarlo, asi q si no encontras ningun buen HL tirate al Gol q ahi mucho y de todos los colores, jajaj
Cualquier cosa avisa, tengo el HL a la venta.
Saludos y suerte.
igual si crees en la vida despues de los 402 por confort,aerodinamia,estabilidad,frenos,suspension, el tren trasero,ect va el peugeot.
Yo me compraria el gol igual,para divertirme mucho en 1/4 sin tener que andar inevntando y gastando mucha $$ si es que no puedo.
igual si crees en la vida despues de los 402 por confort,aerodinamia,estabilidad,frenos,suspension, el tren trasero,ect va el peugeot.
Yo me compraria el gol igual,para divertirme mucho en 1/4 sin tener que andar inevntando y gastando mucha $$ si es que no puedo.
+1
el 3-6 es todo franchusqui y vas a tener q pensar un poco mas a la hora de ahcerle algo... el gol es mas economico en repuestos me parece q el hl tambien...
Eso es verdad dodge, yo que estoy por armar el golsito no es nada caro, peeeeeeero si lo pensas usar para todos los dias YO me compraria el 306!
Comment