Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda el palio 1.6 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que onda el palio 1.6 16v?

Originally posted by rodrygo47 View Post
    Mepa q te quedas corto con 3k un motor armado....eso era antes, hoy en dia creo q solo el block esta eso, a lo sumo con pistones aros y vielas.
    con tapa completo completo debe rondar las 6k

sisisis, como un boludo habia escrito despues la tapa esta tanto.. bla bla bla y se ve que lo borre para poner algo y me olvide

MOTOR SEMIARMADO TORQUE 16v C/Carter $ 2549.-

Fiat Monza, me lo mando Hernan Toto...

fue el 16 de mayo, capaz ahora este 200$ mas caro... ponele, como mucho

Comment

hola ni lo dudes es un cañon.si queres ver el mio q segun muchos que lo vieron y gracias por los comentarios es unos de los mejores q quedan y creo que con esos quilometros es unico.entra en mi fierro(mi hl proximamente en pista)miralo algo asi sale 33 lucas salu2 y dale para delante con el negocio

Comment

Mira respecto de que tiene que estar bueno si o si es un tanto "mitico". YO compre el mio mod. 97 con 96mil km reales pero tenia GNC y hacia ruido a botador

Lo compre igual, despues le cambie un solo botador que estaba roto y le saque el GNC. De paso aproveche para hacer la tapa a 0 km y sacar todo lo que haya tocado el GNC (a veces uqe esten "medio pelo" te sirve de excusa para desarmar y dejar todo nuevo e incluso mejor que si lo hubieras comprado impecable).
        En conclusion, el auto anda perfecto no hace ni un ruidito.
        Si les hubiera dado bola a todo lo que me decian del Fiat 16v jamas hubiera comprado uno... con maña lo dejas perfecto al auto. No es tan puto como se cree.
        Lo unico delicado es la puesta a punto de las levas, sino lo pones con las trabas originales no anda.
        De repuestos es barato, salvo algunas cositas particulares del motor 16v ya uqe son repuestos del Alfa muchas veces, pero mas alla de eso no son "incomprables". Ejemplo, kit completo de distribucion rondara los $400/450.

A las pruebas me remito (esta foto me vuela la peluca)

Compralo de una, es super full y la relacion precio/producto es excelente.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
          Mira respecto de que tiene que estar bueno si o si es un tanto "mitico". YO compre el mio mod. 97 con 96mil km reales pero tenia GNC y hacia ruido a botador

Lo compre igual, despues le cambie un solo botador que estaba roto y le saque el GNC. De paso aproveche para hacer la tapa a 0 km y sacar todo lo que haya tocado el GNC (a veces uqe esten "medio pelo" te sirve de excusa para desarmar y dejar todo nuevo e incluso mejor que si lo hubieras comprado impecable).
          En conclusion, el auto anda perfecto no hace ni un ruidito.
          Si les hubiera dado bola a todo lo que me decian del Fiat 16v jamas hubiera comprado uno... con maña lo dejas perfecto al auto. No es tan puto como se cree.
          Lo unico delicado es la puesta a punto de las levas, sino lo pones con las trabas originales no anda.
          De repuestos es barato, salvo algunas cositas particulares del motor 16v ya uqe son repuestos del Alfa muchas veces, pero mas alla de eso no son "incomprables". Ejemplo, kit completo de distribucion rondara los $400/450.

A las pruebas me remito (esta foto me vuela la peluca)

Compralo de una, es super full y la relacion precio/producto es excelente.
          Ya lo compre gente!! gracias por los concejos...si puedo hoy le subo unas fotos,sino el finde que viene seguro!!

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
            mira yo tengo un siena 16v... si esta bueno el chasis, el motor no es tan jodido

el subconjunto te sale 600$ prefect circle

un motor armado nuevo creo que ronda los 3000$ NUEVO TODO NUEVO block y todo...

te sobra auto despues
            Te quedaste muuuy corto hoy hacer una tapa a fondo 16 v te sale algo de 2 lucas

Comment

Originally posted by amelpo View Post
              Te quedaste muuuy corto hoy hacer una tapa a fondo 16 v te sale algo de 2 lucas
              ya aclaro arriba, q cuando tipeo la repuesta se olvido de la otra parte.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                ya aclaro arriba, q cuando tipeo la repuesta se olvido de la otra parte.

gracia amigoooooooooooooooooooo jajaja

Comment

fijate que el motor esta bien q no fume y como dijieron por arriva que no haga ruido a botadores, si esta bueno dale para adelante q es un cañote mal.

Saludos

Comment

Originally posted by Ford-SP View Post
                    fijate que el motor esta bien q no fume y como dijieron por arriva que no haga ruido a botadores, si esta bueno dale para adelante q es un cañote mal.

Saludos
                    Si lo revisamos y no fuma para nada,lo bueno es que se uso siempre a nafta...igual esta semana le cambiamos el aceite,filtros y se le limpio el filtro de aire...gracias por los concejos!! el finde les subo las fotos!

Comment

Originally posted by fededusso View Post
                      Si lo revisamos y no fuma para nada,lo bueno es que se uso siempre a nafta...igual esta semana le cambiamos el aceite,filtros y se le limpio el filtro de aire...gracias por los concejos!! el finde les subo las fotos!
                      No seas croto que vale 15 pesos el filtro de aire!!!

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                        No seas croto que vale 15 pesos el filtro de aire!!!
                        Jaja y bue el sabado a la tarde estaba en el galpon y tenia el compresor a mano y lo sopletie,igual mañana voy hasta calle san martin aca en rosario a comprar unas boludeces y lo compro ja

Comment

Lindo auto y con un motor mas que interesante!! si estubo bien cuidado no te va a dar mayores problemas!! dale para adelante!!

Comment

no te vas arrepentir... hermoso auto, y empuja que da calambre.
                            la unica contra es la salida... pero arriba se pone lindo!
                            subi fotos!

Comment

Originally posted by maty_r View Post
                              no te vas arrepentir... hermoso auto, y empuja que da calambre.
                              la unica contra es la salida... pero arriba se pone lindo!
                              subi fotos!
                              El viernes subo unas fotos,porq ahora estoy en rosario,ni bien llego lo lavo y les subo las fotos!

Comment

un autazo barato de mantener es fiat son baratos los repuestos es un auto q recomiendo mucho se puede decir q es un fiat hecho con cosas de buena calidad

Comment

Working...
                                X