Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de infracciones? (En Provincia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta de infracciones? (En Provincia)

Hola, mi mejor amigo, hasce como 4 meses lo pararon en olivos por meterse de contramano en la calle de Ku, le hicieron la multa y le llego a la casa como al mes, al mes y medio siguiente tenia que renobar el registro, y no le saltó nada.
    Yo por mi parte espero que no, xq tengo 2 por andar sin casco con la moto y una que por no tener vtv y llevar un menor adelante., todas en la subida de acceso norte al costado del peaje

Comment

emi creeeeo que no pasa nada, yo tmb me comi un rojo asi igualiiito en moron, tengo el papelito de la multa y todo, me paso con el g1 bordo. lo vendi y nunca un problema.
      asiq capaz zafaste, sino yo preguntaria en el registro donde tenes el auto.
      ahi te cantan la posta
      suerte!

aa no miento, no fue igualito porq yo se la firme, bien de guapo jaja
      Last edited by fer_s; 03-08-2009, 17:24.

Comment

bueno fin del tema, me enterare en unos dias ya que me estarian señando el auto en el dia de hoy

Comment

A mi me lo secuestraron en tigre en un operativo y pague solo el acarreo dps tengo 3 multas en san isidro 2 en tigre y 1 en capital todas con el dodge....me llegaron citaciones ..nunca me presente ..hace poco tranferi un auto qe estaba a mi nombre y no paso nada....mucha veces se pierden por ahi....

Comment

Working...
          X