Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de infracciones? (En Provincia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de infracciones? (En Provincia)

Yo tengo el auto radicado en capital, pero el otro día me remolcaron el auto en vte. lopez por estar estacionado sobre la mano izquierda (taba lleno de autos, obviamente el mio se llevaron). Fui y pague el acarreo y me dijeron que tenia que ir a tribunales de vte. lopez a pagar la multa, nunca fui. Salgo del laburo ya que estoy en Pana y Ugarte y sobre la misma mano así Av. M itre (Munro) boludeando poniendo el stereo a 20km y me comí un rojo y había justooo doblando un falcon de la policía de transito, obviamente me freno. Muy educado le pedí disculpas que la verdad es que no me di cuenta, bue el chavon me pidio el registro y cedula verde, me pregunto la firmas o preferís que te llegue la citación? le dije que espero la citación no quise firmar y muy educamente le dije.. si vos te paras aca un rato no soy el unico que se equivoca y pasa en rojo y me dice no esta bien, no importa eso, para esa gente tambien se le inician actas, bue cuestión no se que va a pasar, lo que quiero saber es que yo tengo domicilio en capital y el auto rad. en capital y quiero saber donde consulto las infracciones que tengo en provincia.

Saludos,
    Emi
    Last edited by emiiiz; 30-07-2009, 14:24.

Respuesta: Consulta de infracciones? (En Provincia)

creo que no pasa nada, porque cuando vendes el auto se pide libre infracciones de capital.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      creo que no pasa nada, porque cuando vendes el auto se pide libre infracciones de capital.
      mi temor es que en vez de pasar al dominio del auto, pasen a mi registro, osea a mi nombre las multas.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
        mi temor es que en vez de pasar al dominio del auto, pasen a mi registro, osea a mi nombre las multas.
        mira, a mi una vuelta me remolcaron el auto en tigre, lo deje sobre la del cacino y cuando volvi no estaba, pense que me lo habian afanado, y al final estab en el corralon, me hicieron una multa, tuve que pagar acarreo y me mandaron a hablar con el juez, jamas fui y luego renove el registro sin problemas.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
          mira, a mi una vuelta me remolcaron el auto en tigre, lo deje sobre la del cacino y cuando volvi no estaba, pense que me lo habian afanado, y al final estab en el corralon, me hicieron una multa, tuve que pagar acarreo y me mandaron a hablar con el juez, jamas fui y luego renove el registro sin problemas.
          bueno gracias Edu, digo como tengo el auto en Venta y en caso que lo llegue a vender no quiero tener inconvenientes, obviamente si los hay pago las multas pero bue... mas o menos queria ver como era.

Comment

a mi cuando me hicieron una multa en vicente lopez me salto cuando hice la trasnferencia del auto. la pague ahi en el momento no pasa nada

fijate en internet q tiene q exisitir alguna pagina para consultar las infracciones, donde se imprimen y se pagan en pago facil.
            Last edited by juan206; 30-07-2009, 18:07.

Comment

Consulta de Infracciones

Comment

para capital fijate en la pag www.buenosaires.gov.ar y en provincia o una de dos o te lleva a tu casa o te tenes que fijar en un registro provincial el libre deuda de patente, sino en el momento de la transferencia las vas a tener que pagar ...

Comment

Originally posted by bmm View Post
                  me parece que eso es para capital heee

Comment

Originally posted by El chakal View Post
                    me parece que eso es para capital heee
                    si la pagina esa sirve para consultar de Capital y aparece que no tengo infracciones.

Encima hoy me levante como toda las mañanas a las 7 pongo TN y leo en provincia las infracciones van a salir hasta 200% mas caras y estaban en lomas parando a lo loco

Y alguien pago algun rojo en provincia? porq escuche que son los mas caros..

Comment

Mira a mi hace aprox 20 dias me hicieron multa por:
                      No tener VTV
                      No tener la patente de adelante
                      No llevar el cinturon.

chan!!! Veremos que pasa..

Comment

a mi me hicieron una en vte lopez por no tener el cinturon, si lo pagaba dentro de los 30 dias (me llego a los 24 de que redactaron el acta) pagaba 150, AHORA tengo que pagar 300 y no me salta en las infracciones de capital (soy de aca), ni en pedo pago 300 mangos por no tener el cinto!

Comment

pero en provincia es obligacion usar cinturon? tenia entendido que no...

Comment

bue... si a 20km por hora no vehias a un peaton y te lo lelvabas puesto que onda? ademas que los demas se manden cualquiera no es justificativo para vos mandarte cualquiera.

Las multas que te hacen cuando te enganchan y te paran se pasan a vos, no al auto, al auto se las ponen cuando te vas a la mierda y no te agarran o cuando te hacen fotomultas, hasta donde tengo entendido.

Comment

No pagues nada. que se vayan a cagar. Todo esta hecho para robarle la plata a la gente.
                              Jamas pago una multa.
                              slds.

Comment

Working...
                              X