Yo tengo el auto radicado en capital, pero el otro día me remolcaron el auto en vte. lopez por estar estacionado sobre la mano izquierda (taba lleno de autos, obviamente el mio se llevaron). Fui y pague el acarreo y me dijeron que tenia que ir a tribunales de vte. lopez a pagar la multa, nunca fui. Salgo del laburo ya que estoy en Pana y Ugarte y sobre la misma mano así Av. M itre (Munro) boludeando poniendo el stereo a 20km y me comí un rojo y había justooo doblando un falcon de la policía de transito, obviamente me freno. Muy educado le pedí disculpas que la verdad es que no me di cuenta, bue el chavon me pidio el registro y cedula verde, me pregunto la firmas o preferís que te llegue la citación? le dije que espero la citación no quise firmar y muy educamente le dije.. si vos te paras aca un rato no soy el unico que se equivoca y pasa en rojo y me dice no esta bien, no importa eso, para esa gente tambien se le inician actas, bue cuestión no se que va a pasar, lo que quiero saber es que yo tengo domicilio en capital y el auto rad. en capital y quiero saber donde consulto las infracciones que tengo en provincia.
Saludos,
Emi
Saludos,
Emi
Comment