Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaaaa

Ante todo pido disculpas por postear esto acá, ya lo puse en mecanica y talleres...pero como muchos no entran ahi lo pongo acá tambien, perdón de nuevo.

Gente necesito de toda posible ayuda.
    Hace una semana le puse unos fierros mas al auto, resulta que me escupia el tapón del block del medio. Estoy hablando de un fiat uno S. Bueno mi mecanico le puso de nuevo el tapon con todo el pegamento que haya posible y lo escupio a la mierda. Le dejé el auto y hoy me dice que hay una pequeña fisura al lado del block que a el lo unico que se le ocurre es mandarlo a soldar, lo cual implica desarmar todo el motor y llevarlo a soldar y ya me quedé sin vaselina para todo eso...
    Alguien sabe que se puede hacer o alguna opcion de algo, porque se me vino todo abajo, estoy hecho mierda....

Ayudaaaaa

Mira Fijate si tenes posibilidades de comprar uno nvo y epezar a acentar el tutu despacito y despues te aseguro que 0 drama

Comment

Ayudaaaaa

mira, consejo, soldalo, si la fisura es externa no pasa nada, si te dejas estar se va a complicar el doble, te lo digo por experiencia

Comment

Ayudaaaaa

Originally posted by UnIto_MaXxI
        mira, consejo, soldalo, si la fisura es externa no pasa nada, si te dejas estar se va a complicar el doble, te lo digo por experiencia
        gracias

Comment

Ayudaaaaa

seguro se pincho un cilindro, averigua si hay opcion a encamizarlo.

Comment

Ayudaaaaa

Mandalo a soldar cuanto antes, no valla a ser cosa ke se siga agrandando esa fisura.
            Suerte!!

Comment

Ayudaaaaa

Originally posted by 1.6
              :shock: :shock: :shock:

Comment

Ayudaaaaa

Originally posted by pcolazo
                Originally posted by 1.6
                :shock: :shock: :shock:
                que paso? que no entendiste?

El flaco tiene un motor tipo 1.4 hecho 1.6, la camisa le quedo fina, y se pincho, se fisuro o como quieras llamarlo, tampoco vamos a hilar tan fino con el vocabulario che... :wink:

Comment

Ayudaaaaa

pero no se pincho el cilindro...

Comment

Ayudaaaaa

Originally posted by 1.6
                    A bueh!! quedamo asi........
                    Che lo van a matar de un infarto loco! si se rajo un cilindro deberia tener agua en el aceite (se pone blanco) o tirar humo
                    Para que no vuele el tapon hay que sujetarlo con dos tornillos chiquitos, se hacen dos agujeros poco profundos en el block, uno a cada costado del tapon, se le pasa un macho para hacerle rosca, todo esto calculando que cuando enrrosques el tornillo, la cabeza quede un poco sobre el tapon, para trabarlo. Se entiende¿? eso si, creo que es imposible con el motor puesto.
                    La otra es que vuele el tapon porque se este llendo la compresion al agua por algun problema de la tapa, esto se nota ya sacando la tapa del deposito, pero si ya vieron la fisura en el block no hay mucho mas que decir.

Comment

Ayudaaaaa

Originally posted by OMS2
                      Originally posted by 1.6
                      Che lo van a matar de un infarto loco! si se rajo un cilindro deberia tener agua en el aceite (se pone blanco) o tirar humo
                      Para que no vuele el tapon hay que sujetarlo con dos tornillos chiquitos, se hacen dos agujeros poco profundos en el block, uno a cada costado del tapon, se le pasa un macho para hacerle rosca, todo esto calculando que cuando enrrosques el tornillo, la cabeza quede un poco sobre el tapon, para trabarlo. Se entiende¿? eso si, creo que es imposible con el motor puesto.
                      La otra es que vuele el tapon porque se este llendo la compresion al agua por algun problema de la tapa, esto se nota ya sacando la tapa del deposito, pero si ya vieron la fisura en el block no hay mucho mas que decir.
                      tal cual....igual hoy me comunicaron que soldarlo no es bueno porque se revira (asi le dijeron) asi que tengo que buscar block...y la reppohjdjf"_:$#"$"!#$#"!$&$$#"!°#"!%$#"!&%$# :-?

Comment

Ayudaaaaa

FUERZA PABLITO, CUANDO SALGA VA A IR COMO TROMPADA DE MONO!

Comment

Ayudaaaaa

Originally posted by OMS2
                          Originally posted by 1.6
                          nooo pero es asi, la verdad duele, pero que le vamos a hacer loco. El pobre flaco tuvo mala suerte.

Agua en el aceite????. La fisura de seguro es minima y la compresion se escapa hacia el resto del block, por eso le sale volando el tapon. no creo que tenga problemas de "mezclas"...

saludos marcelo

Comment

Ayudaaaaa

quee?!!,se revira??,yo no creo q sea tan asi,yo vi un par de altos bielazos reparados y nada.cuando desarme el falcon encontre una fisura en el block donde va la bomba de agua q todavia no perdia pero por las dudas q despues de la potasa y con mas compresion joda lo hice reparar.falta un poco para armar,pero a la vista quedo perfecto.para mi dependiendo de quien lo haga no deberias tener drama amigo,segui averiguando.si queres y no vivis muy lejos te puedo conseguir la dire.un saludo y suerte.julian. :wink:

Comment

Ayudaaaaa

me dijeron que queda bien pero no es seguro...igual mandame la data.

Comment

Working...
                              X