Announcement

Collapse
No announcement yet.

Start Stop de BM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Start Stop de BM

Alguien tuvo experiencia con esta cosa nueva que saco BMW??
    Por lo que lei el sistema se llama start/stop y consta de que
    cuando paras por un tiempo determinado el motor se apaga solo
    y despues arranca...
    Me parecio loco.
    Si alguien manejo algo asi.. que cuente.
    Saludos!

Respuesta: Start Stop de BM

apa mira que lindo sistema, seguramente esto se va a empezar a implementar en la siguiente generacion de coches , si es que todavia no se implementooo

Comment

si, Citroen tambien lo usa en los autos europeos...me parece una verga sea de bmw o de citroen...

Lo que si me parece bueno es el sistema por el cual el alternador carga, pero solo en la fase de desaceleracion, con lo cual no le saca esfuerzo al motor y asi se ahorra combustible.

Igual, ya son aspectos muy finitos...

slds.

Comment

aca dejo una nota que dice bastantee sobre el tema

Sistema auto start&stop de BMW. Ahorrar a cambio de nada.

eso lo implementaron los hibridos y despues fue evolucionando,los hibridos cuando andaban hacian la primer parte electrica y despues arrancaba la combustion interna..

es una tecnologia parecida no mas que solo lo hace cuando esta detenido

Comment

Una basura, detonas el motor de tanto arrancar y apagar....prefiero gastar nafta.

Comment

Originally posted by x7x View Post
            Una basura, detonas el motor de tanto arrancar y apagar....prefiero gastar nafta.

No creo que hayan dejado ese detalle de lado....
            Pd: este sistema , en europa, esta en la calle desde el 2008

Comment

para hacer comentariios asi de pelotudos no digas nada capo

on: me parece q mercedes tambien llo tiene implementados pero va como opcional

Comment

No me va ni un poco, cada vez más el auto empieza a manejar solo, lo quiero domar yo al auto, nada de caja automatica, ni sensor de lluvia o luces, o lo que sea.
                Aunque hay gente para la que es útil.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                  No me va ni un poco, cada vez más el auto empieza a manejar solo, lo quiero domar yo al auto, nada de caja automatica, ni sensor de lluvia o luces, o lo que sea.
                  Aunque hay gente para la que es útil.
                  es que esto va mas que nada por un aspecto de comodidad, ya veo lo que debe salir un arreglo de este tipo cuando se te bloquea la computadora por una bldez , se nota que esto no esta preparado para este paiis todavia .

Comment

Basicamente es un sistema que cuando el auto se para a 0 apaga el motor, asi sea en un semaforo, y cuando vos volves a acelerar para querer arrancar arranca de nuevo, es mas que nada por el tema de consumo y emisiones, los BM por ej en Europa lo tienen todos creo, al menos de la Serie 3 para arriba.

Para el que dijo que se detona el motor, le comento que no son ningunos boludos los ingenieros Alemanes para que venga un flaco a decirle "eeeeh no pero se detona el motor", si el motor no llego a la temperatura de funcionamiento este sistema no actua.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                      Basicamente es un sistema que cuando el auto se para a 0 apaga el motor, asi sea en un semaforo, y cuando vos volves a acelerar para querer arrancar arranca de nuevo, es mas que nada por el tema de consumo y emisiones, los BM por ej en Europa lo tienen todos creo, al menos de la Serie 3 para arriba.

Para el que dijo que se detona el motor, le comento que no son ningunos boludos los ingenieros Alemanes para que venga un flaco a decirle "eeeeh no pero se detona el motor", si el motor no llego a la temperatura de funcionamiento este sistema no actua.
                      +1

igualmente no esta pensado para estas calles que tenes que estar en cada semaforo con 4 ojos y la primera puesta para salir de raje por si se te vienen encima, mas si tenes un cañon con ese sistema

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        +1

igualmente no esta pensado para estas calles que tenes que estar en cada semaforo con 4 ojos y la primera puesta para salir de raje por si se te vienen encima, mas si tenes un cañon con ese sistema
                        Tal cual, aca BM tendria que sacar un sistema con Launch-Control que te lo deja a 3000rpm en los semaforos por si llegas a ver alguna cara rara

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                          Igual, ya son aspectos muy finitos...

slds.
                          la suma de aspectos muy finitos año tras año van dando la evolución que uno nota en la industria cuando comparas un auto al de 10 años antes.

Comment

si, pq los ingenieros son todos boludos....

d dnd salen estos ?

mientras sea para contaminar menos, bienvenido sea!

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                              si, pq los ingenieros son todos boludos....

d dnd salen estos ?

mientras sea para contaminar menos, bienvenido sea!
                              jajajajaja que raro !!! LUCHO AL RESCATE jajajajajaja sos groso papa!!!
                              y cuanta razon tenes

pd: no solo viene opcional, sino que tambien tiene un boton para "conectar/desconectar"
                              no lo veo malo al sistema,,... todo lo que sea evolucion siempre se toma como
                              bicho raro y somos los primeros en decir "que poronga".
                              Abramos un poco mas la bocha gente!!!

Comment

Working...
                              X