Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams con traccion integral ???? o.O

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GonzO
    Originally posted by 405sri
    Originally posted by 405sri
    Originally posted by cache
    la patente argentina, es trucha.
    y el que se le ocurrio hacer esa boludez, porque no se compra un subaru, gasta menos plata y se evita dolores de cabeza?
    la gente cada dia tiene menos materia gris.
    saludos
    respeta un poco mas los sueños de cada uno ....
    eso de que el dueño es un boludo me parece de pelotudo decirlo , por que a otro tmb le puede parecer boludo q enfierres un auto ... y no por eso son todos aca unos boludos
    tal cual q cache
    no creo q sea una boludez si el dueño tuvo una justificacion, capaz a otros les parece una boludez ponerle un 48, o dos no me acuerdo y bajar el auto de la manera q lo hiciste vos, osea es como dijo cache el sueño de cada uno.
    saludos
    que justificacion pudo haber tenido, me queres explicar un poco? ser el unico con un williams con motor atras? cuanto se habra gastado??... es ilogico... y no me podes comparar el hecho de poner dos 48-48 y bajar el auto, con el hecho de hacer la carniceria de a, un WILLIAMS... ponerle 2 motores, o pasarselo a atras... eso es estar al pedo y no saber en que gastarse la guita, y no me vengan con boludeces. saludos
    gonzo, capaz para el no es una boludez tener un clio unico, y si una boludez ponerle 2 carburadores, cada uno piensa q lo del otro es una boludez, lo mismo q con los tunning, a ellos les gusta la estetica y q no anden, bueno q se le va hacer, por ahi ellos piensan q sos un boludo por hacer eso, son gustos personales.
    saludos
    bueno, veo que no vamos a llegar a nada.
    saludos
    esacto , no vamos a llegar a nada , pero sigo pensando igual q antes ... q hay que respetar los sueños de los demas y no romper tanto las pelotas , si el chabon queria tener un willy unico en el pais , con traccoin trasera , aunque le salga una fortuna , y lo puede pagar , me parece PERFECTO

Comment

Sobre gustos.......
      Si el tipo no tiene nada que hacer y tiene la plata que haga lo que quiera, si a mi no me viene a pedir la guita.

Comment

Originally posted by Asesino Plata
        mmmmm...me suena a invento casero... nada de matematica ni calculos....
        pero... digo no?? hay ke tar en pedo para hacer aglo asi....
        me gustaria saber como anda...

PD: tb hay un golf mk4 (en algunna parte del mundo, creo ke europa) ke le mandaron dos v6 biturbo...y eroga una potencia total de 700hp creo... tengo el video, fichas tecnica... pero me da fiaca buscarlo....
        aunke paresca bestial... hace el 1/4 de milla en solo 12seg.....
        no se si se justifican 2 motores para que tan solo haga 12 seg.

Comment

Originally posted by djgaita
          SEeeeee!!!! El chabon debe ser yankee.. y para hacer facha le mando nuestra patente... :roll:
          a lo que me referia, es que algun argentino pelotudo agarro el phjotoshop y a esa foto la truco y le puso una patente argentina. pero eso aca no lo hacen NI EN PEDO.
          saludos.
          CHE CALVELO ES EXTRANJERO ????

Creo que no se tiene por que tirar abajo la mano de obra Argentina.

Comment

y el se animo a mas!!!!! PEPSIIIIIII

ya habia visto estas fotos, me suena a un traccion trasera....mas que un "integral"....

Comment

Originally posted by Diego
              SEeeeee!!!! El chabon debe ser yankee.. y para hacer facha le mando nuestra patente... :roll:
              a lo que me referia, es que algun argentino pelotudo agarro el phjotoshop y a esa foto la truco y le puso una patente argentina. pero eso aca no lo hacen NI EN PEDO.
              saludos.

parece que malinterpretaste mi punto de vista....
              en ningun momento tire abajo la calidad de mano de obra argentina, sino que apuntaba a que el poder adquisitivo que hay aca, es considerablemente menor, al que se maneja en paises del extranjero.
              en una palabra, este es un pais sudaca, muerto de hambre, dependiente de estados unidos.
              o acaso me equivoco?...
              Las posibilidades de hacer eso en argentina, a comparacion de cualquier otro pais del mundo considerablemente superior a nosotros. es una en un millon
              Saludos. y espero q ahora entiendas a donde apuntaba-

Comment

Originally posted by Diego
                saludos.

parece que malinterpretaste mi punto de vista....
                en ningun momento tire abajo la calidad de mano de obra argentina, sino que apuntaba a que el poder adquisitivo que hay aca, es considerablemente menor, al que se maneja en paises del extranjero.
                en una palabra, este es un pais sudaca, muerto de hambre, dependiente de estados unidos.
                o acaso me equivoco?...
                Las posibilidades de hacer eso en argentina, a comparacion de cualquier otro pais del mundo considerablemente superior a nosotros. es una en un millon
                Saludos. y espero q ahora entiendas a donde apuntaba-
                Entendido !!

Comment

de abajo debe mover mucho, si esta bien sincronizado todo...yo vi un 47 rojo en rosario...adelante un 1.8 y atras un 1.6...volaba mal! :twisted:

Comment

Cada uno hace con su auto lo que quiere, en este caso el flaco este lo paso atras al motor y bueno cosas de el. Pero Yo en mi caso ni loco hago eso, cortar, soldar hacer un monton de modificaciones en un Williams no lo hago, ahora si fuere otro auto si.

José Luis

Comment

y... tiene que meterle 2 motores a esa pizza a ver si asi anda!!! jajajaja

chistin! :mrgreen: andan fuerte los willis!! [vampire]

Comment

no no no. me parece cualquier cosa eso, de ultima le mando swap de la concha de la lora ahi adentro. antes que poner el mismo motor atras o dos.

Comment

Solo una persona posteo la que va

Nadie se acuerda del 128 de Calvelo con dos mecanicas

Comment

Working...
                          X