Announcement

Collapse
No announcement yet.

le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

    el tema es asi: a una amiga le robaron de su auto un gol power okm el estero , el criket y la rueda de auxilio y ensima le falciaron todas las cerraduras, tiene seguro con cobertura total y seguro lo unico q le paga es la rueda de auxilio, no le cubre los daños y no le quiere pagar el estereo y lo peor q fue a preguntar cuanto sale el estereo original del auto y le quieren cobrar 700 pesos, hay alguna forma de aprertar a la compania de seguro para q le pague? o de ultima se puede conseguir el estereo original a un precio razonable?? por q me parece una barbaridad!!!

    ensima q lo peor q le robaron todo esto de la puerta de su casa a las 10 de la noche y seguro no le quiere cubrir nada

  • #2
    Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

    Hola mira no hay forma de que te paguen un autostereo, ni una taza, ni una escobilla de limpia parabrisas, algunas tampoco el cricket ni llave de rueda, algunas cias. cubren cerraduras y vidrios en caso de robo parcial, pero otras no, tenes que leer las exclusiones a la cobertura.

    Cualquier consulta a tu disposicion

    Guillermo G. Tessi
    Asesor Productor de Seguros

    Comment


    • #3
      Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

      Originally posted by Tessi Power View Post
      Hola mira no hay forma de que te paguen un autostereo, ni una taza, ni una escobilla de limpia parabrisas, algunas tampoco el cricket ni llave de rueda, algunas cias. cubren cerraduras y vidrios en caso de robo parcial, pero otras no, tenes que leer las exclusiones a la cobertura.

      Cualquier consulta a tu disposicion

      Guillermo G. Tessi
      Asesor Productor de Seguros
      gracias por responder,, ahora cuando pueda hablo con mi amiga y le pido el seguro haber q dice de este tema,,, igual creo q el autoestereo se lo tendrian q pagar por q es el original del auto
      Last edited by daniel19_taunus; 21-07-2009, 16:41.

      Comment


      • #4
        Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

        Originally posted by daniel19_taunus View Post
        gracias por responder,, ahora cuando pueda hablo con mi amiga y le pido el seguro haber q dice de este,,, igual creo q el autoestereo se lo tendrian q pagar por q es el original del auto
        Mira hace años por mas q sea el original esta excluido... pero bueno suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

          Nadie te cubre el stereo, a menos que seas amigo del productor y el lo pase como otra cosa...

          Las cerraduras si te las cubren, o deberian. Criques y esas cosas olvidate... a lo sumo una compania buena (no esa) te da un vale para ir a retirar un crique generico que ellos te proveen (ej: Berkley a mi viejo le dio un crique nuevo).
          El stereo aunque sea original no te lo cubre, lee la poliza, lo dice en exclusiones.

          Comment


          • #6
            Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Nadie te cubre el stereo, a menos que seas amigo del productor y el lo pase como otra cosa...

            Las cerraduras si te las cubren, o deberian. Criques y esas cosas olvidate... a lo sumo una compania buena (no esa) te da un vale para ir a retirar un crique generico que ellos te proveen (ej: Berkley a mi viejo le dio un crique nuevo).
            El stereo aunque sea original no te lo cubre, lee la poliza, lo dice en exclusiones.

            La cerraduras depende si tiene cobertura adicional de "cerraduras y vidrios laterales"
            sino tiene este adicional no lo cubren pero es mas seguro que si lo tiene por el tipo de auto...

            Comment


            • #7
              Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

              Originally posted by Tessi Power View Post
              La cerraduras depende si tiene cobertura adicional de "cerraduras y vidrios laterales"
              sino tiene este adicional no lo cubren pero es mas seguro que si lo tiene por el tipo de auto...
              Si, tenes razon, pero como el dijo que tiene "seguro de cobertura total" intuyo que o tiene un todo riesgo o al menos un 3eros bien completito...

              Pero si le pagan el stereo me como el mouse con salsa golf.

              Comment


              • #8
                Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Si, tenes razon, pero como el dijo que tiene "seguro de cobertura total" intuyo que o tiene un todo riesgo o al menos un 3eros bien completito...

                Pero si le pagan el stereo me como el mouse con salsa golf.
                jaja.. cobertura total esta mal dicho por que cubriria solo totales osea "Robo total- Incendio Total - Destruccion Total. La que le sigue seria un tercero completo como decis vos, algunas polizas tienen y otras no tienen clausula de cristales laterales y cerraduras, eso encarece un poco la poliza, si tuviera un todo riesgo tendria que ser sin franquicia pero pagaria un cuota muy alta.
                Atte. espero ser de ayuda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                  Y en el caso de un "Todo riesgo" ¿Ahí tampoco se hacen cargo? No me refiero al stereo, sino a lo demás. Pregunto porque pago un TR por primera vez en mi vida y si no cubre cosas así me parece un poco al dope...

                  Daniel, fijate en Mercadolibre, hay un flaco que vende un stereo de Power a 150 mangos (hay que ver si tiene el código de seguridad para que ande)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                    Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Y en el caso de un "Todo riesgo" ¿Ahí tampoco se hacen cargo? No me refiero al stereo, sino a lo demás. Pregunto porque pago un TR por primera vez en mi vida y si no cubre cosas así me parece un poco al dope...

                    Daniel, fijate en Mercadolibre, hay un flaco que vende un stereo de Power a 150 mangos (hay que ver si tiene el código de seguridad para que ande)
                    Hola como va, es un Todo Riesgo con o sin franquicia? si no tiene franquicia te lo tienen que pagar a cualquier daño que sufra tu vehiculo, ahora si tiene una franquicia de $ 1000.- no te cubre por que el arreglo de una cerradura o vidrio no llega a ese importe.

                    Atte.
                    Guillermo G. Tessi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                      Yo tuve TR sin franquicia y me cubrian el estereo solo un evento y hasta $1000

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                        Originally posted by damiancapo View Post
                        Yo tuve TR sin franquicia y me cubrian el estereo solo un evento y hasta $1000
                        EN UN TR SI POR ESO SALE MAS CARA LA POLIZA!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                          Ahhh, cagué entonces es con franquicia el mío, es cierto, no lo había pensado!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                            Originally posted by SUPERBIRD View Post
                            Ahhh, cagué entonces es con franquicia el mío, es cierto, no lo había pensado!
                            Igualmente doy consejo : la Poliza debes en cuando una leida no viene mal es la mejor manera de saber que producto estan pagando.

                            Atte.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: le abrieron el auto y seguro no le cubre los daños

                              Igual es sabido que no se cubren los daños causados en el intento de robo.

                              Comment

                              Working...
                              X