Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.7 TDI, que tal??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Corsa 1.7 TDI, que tal??

Originally posted by NeneDeAntes View Post
    Ese C4 anda más que el Bora TDI?
    supuestamente el bora tiene 101 cv, pero cuando los probaron el bancos los medios especializados, llego a tirar 112 cv y hasta 115 cv como sale de fabrica.
    escuche varias veces en motores vw diesel que declaran menos potencia de la que realmente tiene

pd:la flashe, el focus es 1.8 no 2.0

Comment

yo tngo un corsa 1.7d
      el tema de repuestos estan algo salados, tampoco es ohh pero el motor es isuzu
      por el lado del consumo no gasta una ver... , pensa q con $20 de diesel me iba hasta moron.. (yo vivo en glew zona sur asi q imaginate)
      y eso si no le pidas alta de arriba se arrastra mal
      es un auto muyy economico para andar todo el dia arriba

Comment

che me figura en.......

8525 pesitos

Para un auto de 40-60K un 15% del auto vale.. jajajajajjaa

Despues dicen que los importados son caros

Comment

Es un auto que para andar tranquilo no te va a gastar una goma, si es el full full viene con mucho confort y es confiable el motor. Ahora si lo queres para andar fuerte no sirve.
          Es un auto para pasear tranquilo y confortablemente.

Comment

Ese C4 anda más que el Bora TDI?
            si.
            Anduve en los dos, y nada que ver uno y otro. Ademas de ser mas rapido, el citroen esta lleno de tecnologia, tdo el tablero es digital, y supercompleto. El bora anda menos y el diseño ya tiene sus años....
            Igual me parece que el c4 es mas caro...

Comment

no se en kuanto a si se la banka o tiene velocidad...lo uniko ke te puedo decir es ke un 90% de los ke vi son ruidosisimos de motor, mal
              aparte te temblekean todo.
              y eran autos ke no estaban palizeados, solamente usados, pero con no mas de 100 mil kmts....

Comment

Para un auto de 40-60K un 15% del auto vale.. jajajajajjaa

Despues dicen que los importados son caros
                Fiajte cuanto sale una trompa COMPLETA de corsa classic y una completa de cualquier auto de su segmento.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Faaa gente que distingue 5 hp por solo mirar el auto...
                  No lo mire solamente, compare con otros autos...pasa que a lo mejor vos sabes mucho de autos y yo no, aunque me gustan mucho, yo de mecánica cero

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Fiajte cuanto sale una trompa COMPLETA de corsa classic y una completa de cualquier auto de su segmento.
                    Es lo mismo todo el segmento en si, un 206/7 un gol G5 ectect son caros de repuestos, pero todos despues dicen que los importados son carisimos

Comment

Originally posted by dgpeuser View Post
                      No lo mire solamente, compare con otros autos...pasa que a lo mejor vos sabes mucho de autos y yo no, aunque me gustan mucho, yo de mecánica cero
                      Si no se sabe nada, no se opina hasta que se lee y aprende

No podes comparar por aceleraciones de autos de terceros que viste al pasar, por el minimo motivo que asi sean mismo auto modelo y todo nisiquiera estan igual mantenidos y/o acelerando igual.

Comment

Es lo mismo todo el segmento en si, un 206/7 un gol G5 ectect son caros de repuestos, pero todos despues dicen que los importados son carisimos

JEJEJEJEJE, YOGUR MIENTRAS LOS PRECIOS DE LOS AUTOS NACIONALES TODOS LOS DIAS LLEGAN EL AUMENTO, DE LOS IMPORTADOS LO UNICO QUE TENES QUE ROGAR QUE NO SUBA EL DOLAR PARA QUE NO AUMENTE TIENE UN PRECIO ESTATICO

Comment

Si no se sabe nada, no se opina hasta que se lee y aprende

No podes comparar por aceleraciones de autos de terceros que viste al pasar, por el minimo motivo que asi sean mismo auto modelo y todo nisiquiera estan igual mantenidos y/o acelerando igual.
                          No opine, primero pregunte, y la comparacion la hice leyendo algunos manuales por internet pero no encontre el del corsa tdi. Sin recentimientos queria aclarar nomas

Comment

los datos que di del focus son de tablero, no se cuanto sera real, pero anda bastante rapido o da esa sensacion ajaj

Comment

probe el corsa 1.7td en un viaje largo y en ciudad, andaba muy bien y tenia casi 180.000kms, con solo mantenimiento basico, la verdad que me gusto el andar saludos

Comment

Hola no analizaste el Megane tdi tiene 100cv se puede usar el gasoil comun ya q tiene inyectores comunes y hay varios modelos y precios el motor para mi un caño yo tengo uno 04 y arriba de gps se pone rapido cerquita de las dos rayas y el tema de los repuestos desp del R 12 me parece q no quedo ninguno barato jajaj
                                Saludos

Comment

Working...
                                X