Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA: NESECITO EXPORTAR UN AUTO A EUROPA ALGUIEN SABE?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA: NESECITO EXPORTAR UN AUTO A EUROPA ALGUIEN SABE?

como hay que hacer con los papeles y todo el tema alguien sabe algo al respecto o que ya lo hallan hecho? saludos y gracias!!!

CONSULTA: NESECITO EXPORTAR UN AUTO A EUROPA ALGUIEN SABE?

Lo unico que te puedo decir, y quizas darte un ejemplo, es que una vez, hable por msn con un ecuatoriano que se queria comprar el GOL de MENENDEZ, me dijo que, aparte de los 8000 verdes o algo asi, que pedia por el auto, le costaba como otros 8000 dolares meter el auto en el pais.

Comment

expo

Trabajo en una empresa de impo y expo , en principio averiguame los datos del auto si es importado , modelo , nafta o diesel ,etc yo despues te paso lo que tenes que conseguir y un presupuesto aproximado .

Saludos

Mauricio

Comment

Re: expo

Originally posted by mjkalhofer
        Trabajo en una empresa de impo y expo , en principio averiguame los datos del auto si es importado , modelo , nafta o diesel ,etc yo despues te paso lo que tenes que conseguir y un presupuesto aproximado .

Saludos

Mauricio
        Despues si queres te paso los datos de un amigo que se quiere traer su coche de Italia y esta averiguando. Ya trabajo en agencia maritima pero no trafico mediterraneo.

Comment

Working...
        X