Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa classic gl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corsa classic gl

compralo , fijate si es reparable en bajo costo lo del parante y re-vendelo . siempre y cuand ote convenga y no este echo cajeta.,

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
      Si, está en re precio, hoy en dia cualquiera asi esta entre 35 y 38 lucas..

Dale para adelante

Mi tio compro un 2007 en 37k, es muy buen precio ese, si esta impecable como decis dale para delante!

PD: Ojo con los pelpas!

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
        Nos es para armar bardo ni nada.. pero se supone q si metes un post de estos en enfierrados es para ver que me conviene hacer, y ademas si posteas en este foro es porque te interesa un toque el motor del auto. Yo q se desde mi punto de vista prefiero comprarme un 1.6 a 1.4, pero es mi opinion, no es con animo de armar bardo ni nada. Aca no esta la media de la gente que se fija en cuanto consume un auto o si me compro un 0km, porque no le tengo q meter plata ensima por un tiempo.
        Saludos
        entiendo tu punto, pero preguntaba si estaba en precio, y el precio de los autos no lo pone enfierrados, lo pone el común de la gente, los que estamos acá somos una pequeñísima minoría de aficionados a los autos y no marcamos los rumbos del mercado, al comun de la gente, que es quien te va a marcar la tendencia del mercado, prefiere el 1.4 con norma euroIII al 1.6 arcaico q te venden desde el 96, la gente lo ve asi, nosotros no, pero eso no va a cambiar el precio, aparte corsas 1.6 hay en demasía como para inflarlo por ser justamente 1.6

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
          son vendibles si son full, los base como el que compre el año(2008) pasado no los quiere nadie, al final le puse las llantas del astra para que sea mas vistoso y asi y todo no lo vendes a mas de 27..28 con toda la furia.
          la pura verdad

Comment

Originally posted by charlyfarias View Post
            bueno....al final nada de corsa...me termine comprando un 206 xs premium 07....nada q ver ....pero salio de la nada me calente y ya esta...jejejje seguimos con la marca

Gente el muchacho se compro un 206 al final, asique no sigan opinando, porque ya paso!!
            Felicitaciones por la compra!!

Comment

Compralo es re vendible y con muy poca plata te vas a divertir mucho!

Comment

Originally posted by Iron Man View Post
                Compralo es re vendible y con muy poca plata te vas a divertir mucho!

se compro un 206!!!

basta!

Comment

DALE PA DELANTE ES UN BUEN NUMERO!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENA MAQUINA SI ESTA COMO DICES ESTA EN RE PRECIO SILO VAS A COMPRAR LLEVALO A REVISAR POR LAS DUDAS SUERTE CON LA COMPRAR LUCAS

Comment

JAJAJA NADIE LEE NADA??????? O sea postean sin leer chicos? jajajja que culiaooooooo lean un poco ya se compro un XS 07

Comment

Aparte la última respuesta fue dada con el post ya modificado.... enigmático.....

Comment

jaajajjajaajajaj como mandan fruta sin leer

Comment

Working...
                          X