If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
está tan en precio?? cuanto sale un corsa como ese 0km??
37860, no se si esta tan en precio, ya tiene un año dando vuelta. Ensima ahora hay una promocion que te bonifican 3000 pesos del classic gls, osea el mas full y te tremina saliendo 36 lucas, con lo cual no esta tan en precio.
37860, no se si esta tan en precio, ya tiene un año dando vuelta. Ensima ahora hay una promocion que te bonifican 3000 pesos del classic gls, osea el mas full y te tremina saliendo 36 lucas, con lo cual no esta tan en precio.
Si pero tene en cuenta q el 2008 es 1.6 y el 0km es 1.4 y aparte para sacar el 0metro a la calle tenes 2 lucas entre flete, pantentamiento y gastos
Si pero tene en cuenta q el 2008 es 1.6 y el 0km es 1.4 y aparte para sacar el 0metro a la calle tenes 2 lucas entre flete, pantentamiento y gastos
y? a la gente comun le importa mas el 1.4 q el 1.6, te va a argumentar q es un motor viejo el 1.6, que tiene menos caballos, y que consume mas, aca estamos confundidos, a nosotros nos importa correr, al comun de la gente le importa no gastar, sobre todo quien apunta a un auto del segmento del corsa.
Aparte es increíble como te afanan con los gastos de un 0km, tenés que fijarte sí realmente te mueve mucho ser el primero que se tira un pedo arriba del auto, porqué, los 0km valen la pena, pero te afanan para ponerlo en la calle y después con los impuestos.
se pincho por q cunado lo trajo...era una bolsa de mugre...me cago a bolasos no tenia ni a/a ni d/h....y tenia el parante de la puerta todo doblado por q lo habian querido robar hoy. asi q lo flete de una....
pero, hoy vi uno 07 impecable por donde se lo mire...con a/a d/h y cd...el andar es genial nada de ruidos y recontra cuidado sin golpes ni nada...pero tiene 75milkm....el precio es 29.500 nose q hacer. que opinan?
bueno....al final nada de corsa...me termine comprando un 206 xs premium 07....nada q ver ....pero salio de la nada me calente y ya esta...jejejje seguimos con la marca
se pincho por q cunado lo trajo...era una bolsa de mugre...me cago a bolasos no tenia ni a/a ni d/h....y tenia el parante de la puerta todo doblado por q lo habian querido robar hoy. asi q lo flete de una....
pero, hoy vi uno 07 impecable por donde se lo mire...con a/a d/h y cd...el andar es genial nada de ruidos y recontra cuidado sin golpes ni nada...pero tiene 75milkm....el precio es 29.500 nose q hacer. que opinan?
y lo pensaria esta bastante caminadito para el año que es. pero si esta bien cuidado es bueno el precio
y? a la gente comun le importa mas el 1.4 q el 1.6, te va a argumentar q es un motor viejo el 1.6, que tiene menos caballos, y que consume mas, aca estamos confundidos, a nosotros nos importa correr, al comun de la gente le importa no gastar, sobre todo quien apunta a un auto del segmento del corsa.
Nos es para armar bardo ni nada.. pero se supone q si metes un post de estos en enfierrados es para ver que me conviene hacer, y ademas si posteas en este foro es porque te interesa un toque el motor del auto. Yo q se desde mi punto de vista prefiero comprarme un 1.6 a 1.4, pero es mi opinion, no es con animo de armar bardo ni nada. Aca no esta la media de la gente que se fija en cuanto consume un auto o si me compro un 0km, porque no le tengo q meter plata ensima por un tiempo.
Saludos
son vendibles si son full, los base como el que compre el año(2008) pasado no los quiere nadie, al final le puse las llantas del astra para que sea mas vistoso y asi y todo no lo vendes a mas de 27..28 con toda la furia.
Comment