Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT PALIO WEEKEND ELECTRICO Una apuesta ecológica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FIAT PALIO WEEKEND ELECTRICO Una apuesta ecológica

lo vi en el clarin...

es obvio, no va a tener exito

Comment

Pero me parece q va mas alla del exito o no, son desarrolllos que se hacen, entre tantos otros.
      Yo lo veo muy bien desde el lado de vista de la investigacion y desarrollo.
      Despues las cosas se perfeccionan o quedan en el recuerdo como antescendentes. Pero lo importante aca, creo que es el desarrollo.

Comment

Voy a seguir contaminando ... con mi fakin 128 jajajja... ni empedo me subo a una batata de esas...

Comment

20cv???....una batata atomica, encima es un palio weekend, hubiesen tomado una carroceria mas livianita para tan poca potencia, igual, aguante el petroleo, los dinosaurios y el monoxido de carbono jaja, para auto electrico me comro uno de golf y listoooo

Me imagino en un futuro, el combo 1 de potenciacion va a dejar de ser el chip, escape y filtro y va a pasar a ser, carbones, bobinados y bornes de oro

Comment

los que comentan de contaminar, no estan buenas sus resputas. digo no tienen una imagen seria de la contaminación.
            es obvio que va a ser para ver la reacción del publico.

no lo compraria pero me interesa la evolución del hidrogeno.

Comment

no me imagino "enchufando el auto" aunque.... quisas con mas desarrollo podrian andar bien... sobretodo para los que trabajan

imaginate 12 hs de la noche
              _"che eDam salgamos hoy a buscar unas gatas"
              _"bueno aguanta que cargo la bateria y nos vamos a desayunar.."

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                lo vi en el clarin...

es obvio, no va a tener exito
                que tarde que llega Fiat...en el mundo hace años (muchos) que estan combinando el uso de un motor electrico con otro chiquito pero hdi (diesel)...y en teoria logran una baja en el consumo y emisiones...se apaga un motor, se enciende otro....se apaga este, se enciende el hdi......RECOMPLICADO !!!!

No me gusta para nada. Ademas en lo personal, detesto la ecologia, me parece un chamuyo "sandía" (verde, pero por fuera, rojo bien rojo en su interior). Ojo, es mi idea, respeto al que le da bola a la ecologia, pero a mi no me va para nada.
                Odio a Greenpeace, me parecen unos mercachifles mentirosos.

Aguanten los dinosaurios y la nafta súper !!!

Comment

Esta buena la intencion de preservar el medio ambiente, me parece bien. Estaria bueno que tenga un poco mas de autonomia y que sea un poco mas rapido.
                  Last edited by countach; 17-07-2009, 11:25.

Comment

muchachos, saben quienes tienen las patentes para hacer las baterias de los autos? LAS PETROLERAS!
                    El auto a hidrógeno es lo que vá, pero por razones obvia, toda su investigación tiene púas en el camino...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Che alguien tiene idea que es lo que queman para hacer la elasticidad en argentina?

Tenes centrales nucleares, hidroelectricas y usinas a fuel oil para crear electricidad.

Ahora para la elasticidad, calculo que relacionan la caja

Comment

Originally posted by Cantoni128 View Post
                        muy bueno pero yo lo veo muy verde el tema......8hs para cagar la bateria no me cierra.

opino exactamente lo mismo... 8 hs para hacer 120km... es un auto para pasear los domingos y hasta ahi nomas...

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                          opino exactamente lo mismo... 8 hs para hacer 120km... es un auto para pasear los domingos y hasta ahi nomas...

Si, y cuando te quedas sin baterias a 30 kilometros de tu casa, que haces ? No sirve de nada hacer un "puente" con una bateria comun...
                          Y ahi que haces ?

No sirve para nada esto....

VIVAN LOS DINOS Y LA NASHHHHHHHHHTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

che, esos palios electricos son una remismisima mierda, pero los autos electricos son el futuro.!

sino, vean el mini cooper electrico!

se carga en 8 horas a full y en 1 hora 80% (pero con una linea normal de 110v de EEUU, se supone q las estaciones de servicio van a tener lineas de alto voltaje capaz de cargarlos a full en 5 minutos)
                            con una carga de baterias aguanta 250 km! y llega de 0-100 en 8segundos, con 200cv!

una maza total! eso es un auto electrico.!

200km por dia es una wazada, y 8horas cargando no es nada, pensa q vos te vas a dormir y lo dejas cargando. ademas en 1 hora se carga al 80%

ademas 120km un auto para salir el domingo? si hacen esa cantidad de kms por dia, en vez de comprarse un auto, comprense una casa rodante.
                            Last edited by piniakolada; 17-07-2009, 13:27.

Comment

El uranio es un bien finito, se calcula que al ritmo actual no hay más de 100 años de uranio (suponiendo que lo que queda es fácil de extraer).
                              Usina de fuel-oil = contaminar con CO2 el medio ambiente y seguir gastando PETROLEO.
                              Usinas hidroelectricas? Haceme reir... ayudan si, pero NI EN PEDO llegan al 10% del requerimiento energetico total. Habría que plantar toda la patagonia con usinas eólicas, e incluso así no logramos obtener toda la electricidad que necesitamos.

Las soluciones a largo plazo son:
                              Energía eólica/paneles solares/hidroelectrica como backup (porque dependés de factores como el clima y no podes hacer represas en todos lados tampoco porque haces mierda el ecosistema).

Y la solucion IDEAL es fusion nuclear. Al contrario de la fisión nuclear (romper un átomo grande como el uranio para obtener 2 chicos y energía), en este caso se fusionan deuterio y tritio para obtener un átomo mas grande, pero de menor número atómico y ENERGIA. Es lo más limpio teóricamente, pero hasta ahora, no se pudo lograr experimentalmente...
                              El dia que se logre eso.. usando al hidrogeno como medio de transporte de energía... chau nafta!

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              Tenes centrales nucleares, hidroelectricas y usinas a fuel oil para crear electricidad.

Ahora para la elasticidad, calculo que relacionan la caja

Comment

Ya estoy leyendo los futuros post de "enfierrados".........................."Le cambie el capacitor, colector y bobina de competicion (¿¿?? ), baterias reforzadas, y estoy caido de la 3!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja

(rianse ahora )

Comment

Working...
                                X