Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Fracaso: Plan Gobierno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Fracaso: Plan Gobierno

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Los intereses que no te cobran están en la diferencia de equipamiento del cero kilometro base comparado al cero con A/A y D/A que sacas por el plan de la marca a casi el mismo precio, entonces para vender porquerías al mismo precio que no saquen ningún plan fantasma.

Tampoco te pueden exigir 4 lucas de sueldo como requisito, cuándo saben que el que gana más de 4 lucas se compra el mismo auto, al mismo precio pero con A/A y dirección por el plan de cada marca, con la posibilidad de adelantar cuotas (el plan del gobierno no lo permite).

Acá no hablamos de una deuda externa, ésto era un pseudoincentivo oficial al consumo ante el advenimiento de una crisis internacional que a priori iba a afectar a la industria automotriz nacional y sus exportaciones (no fue ningún favor para el pueblo).... ¿Sabés de qué manera se hubieran vendido ceros pelados del estado como pan caliente?: Bajándole el VERGONZOSO porcentaje de impuestos que paga un cero NACIONAL, y si el auto por el plan de cada marca lo pagabas 40, el del estado que valiera 29 y punto... ahi te aseguro que vendían hasta Rastrojeros cero km con caja de carga de mimbre si querían.

Brasil también tiene importante deuda externa, venden autos como nunca y no paran de crecer, la diferencia que tienen gobernantes que van en pos del progreso general y no propio, y si afanan, se chorean $10 de un negocio de $100, no como acá que quieren sacar $110 de un negocio de $100...

Mis fuentes para criticar el plan fueron: todos mis amigos que andan a pata, en bici ó en autos de más de 10 años y yo que andaba en uno de 15. Averiguamos entre todos (por separado) en Peugeot por un 206 generation, en VW por un G4 Power / Suran, en Fiat por un Palio / Siena y en GM por un Corsa 3P, en absolutamente todos los plandes del gobierno, ninguno salía substancialmente menos que por el plan de cada marca y en algunos casos lo mismo ó más (pero sin A/A y D/A y sin elegir color en GM y VW).... con el atenuante de los 4.000 $ de "base" salarial y la imposibilidad de adelantar cuotas en el futuro (si te sacás el Loto no podés liquidar el auto de una)....
    Mira por eso dije que de ahi a que lo podamos sacar hay un abismo eso es asi, y el hecho de justificar tanta guita complica.
    pero Es negocio tengo mas de un amigo con agencia y se cansa de decirmelo lo que pagas de interes no te lo da nadie con esa financiacion (salio una nota en autotest)
    lo del equipamiento tampoco te discuto porque no lo se pero si sacas un credito ese interes no lo pagas ni en pedo pagas muchisimo mas
    y aparte la mayoria de las agencias no quieren darle mucha bola al plan y te ponen 10000 excusa porque no le conviene por 2 cosas
    1ero porque tiene que tener 30 dias minimo el auto en la agencia parado antes de dartelo
    2do porque estan arreglado (en el buen sentido o llamale convenio) con alguien del banco para sacar los creditos, te lo dan pero te rompen el culo con los intereses
    igual son opiniones y las respeto.
    Solo doy mi punto de vista
    gracias un abrazo

Comment

Si es del gobierno... muy bunea idea no es

Comment

chorros!! alguien se debe haber llevado su gran parte y con eso alcanza

Comment

Quisieron tapar el sol con un dedo, como hacen con todo