Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con este que tiempo hago?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con este que tiempo hago?????

    Como ademas de los fierros, soy enfermo tambien de los aviones, boludeando x la web encontre una foto del "motorcito" q tiene uno de los aviones q mas me gusta, y la quise compartir con el resto del foro.....
    El motor es un V12 Rolls-Royce Merlin v-1650-7 refrigerado x agua, q lo construia bajo licencia una compania de autos q se llamaba Packard



    Esta pequeña burrada tira alrededor de 1500 HP ..... cuentan q cuando abortaban un aterrizaje y aceleraban al mango el motor, se la ponian de sombrero del torque q tenia.......y caminaba unos 700km/h

    Este es el avion, North American P-51D Mustang, es un caza de la segunda guerra:

  • #2
    Con este que tiempo hago?????

    HERMOSO, lo que no se, si entra en el GOL ! :oops:

    Comment


    • #3
      Con este que tiempo hago?????

      zarpado ese motor!

      Comment


      • #4
        Con este que tiempo hago?????

        Que buen motor si reformo la trompa entrara en el 128 :-k

        Comment


        • #5
          Con este que tiempo hago?????

          estos ingleses son re sarpados, con eso directamente tenes q ponerle alas al auto

          Comment


          • #6
            Con este que tiempo hago?????

            PUEDEN PASAR LAS EPOCAS PERO QUE LINDO QUE ES EL MUSTANG P 51, NO SE UN CARAJO DE LA HISTORIA DEL AVION PERO QUE LINDO QUE ES, Y CON 1500 BURROS TE CAES DE LA 9 PERO DE EEUU [vampire] [vampire] PERO CON LO QUE DEBE PESAR EL MONSTRUO ESE NO CREO QUE PASES DE LA TRES DEL GALVEZ :oops: :mrgreen: :mrgreen:

            Comment


            • #7
              Con este que tiempo hago?????

              esta bueno eh, re groso 1500hp mierdaaa :mrgreen:

              Comment


              • #8
                Con este que tiempo hago?????

                Un par de Hp nomas eh!!!
                Terrible maquina man!!! y el avion esta barbaro.

                Comment


                • #9
                  Con este que tiempo hago?????

                  mmm si saco als butacas de atras me entrara?

                  Comment


                  • #10
                    Con este que tiempo hago?????

                    Exelente, ni ese motor (y un par de cosas mas) el mustang y hasta parte de la segunda Guerra ubiera sido diferente, ese motor era muy fiable, tenia una buena economia (los mustang con tanques auxiliares) podian escoltar los bombarderos hasta la zona de conflicto cosa que muy pocos cazas logravan (los que lo lograron sacando el P51 fueron casi al final de la guerra) bruta sobrealientacion tenia, y algo raro pero es asi, ese motor tenia cuando acionava el overboost inyeccion de AGUA para poder enfriar la camara de combustion y asi lograr esas potencias exorbitantes, hoy en dia esos motores los siguen usando para carrera de aviones y a baja cota (los aviones cuando vuelan bajo tiene una velocidad final muy inferior a si lo hacen a gran altura por el echo de que el aire es mas denso y por si mas rozamiento con el mismo) llegan tambien a 700 km/h pero ya con mas de 3000 burritos :twisted: , despue voy a conseguir videos y sonidos de esos motores, es para caerce de culo! :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      Con este que tiempo hago?????

                      Ahhh me olvidava, esos motores ya tenian inyeccion (nada de burcas ya que era un bardo con las fuerzas g que generava el arion y ni hablar si hacia vuelvo intertido) que se quedaba la cuba sin combustible como demas detalles, y algo para recordar de esa epoca los bombarderos mas pesados ya sean los Avro Lancaster, 29 y demas tenian ABS si si y eso que estamos hablando de hace 60 años!

                      Comment


                      • #12
                        Con este que tiempo hago?????

                        Originally posted by Gerardo (CBA)
                        Exelente, ni ese motor (y un par de cosas mas) el mustang y hasta parte de la segunda Guerra ubiera sido diferente, ese motor era muy fiable, tenia una buena economia (los mustang con tanques auxiliares) podian escoltar los bombarderos hasta la zona de conflicto cosa que muy pocos cazas logravan (los que lo lograron sacando el P51 fueron casi al final de la guerra) bruta sobrealientacion tenia, y algo raro pero es asi, ese motor tenia cuando acionava el overboost inyeccion de AGUA para poder enfriar la camara de combustion y asi lograr esas potencias exorbitantes, hoy en dia esos motores los siguen usando para carrera de aviones y a baja cota (los aviones cuando vuelan bajo tiene una velocidad final muy inferior a si lo hacen a gran altura por el echo de que el aire es mas denso y por si mas rozamiento con el mismo) llegan tambien a 700 km/h pero ya con mas de 3000 burritos :twisted: , despue voy a conseguir videos y sonidos de esos motores, es para caerce de culo! :mrgreen:
                        Esssa Gerardo!!! alguien q le cabe la aviacion como ami!!!!

                        Hoy estaba leyendo sobre el overboost (q se llamaba WAR EMERGENCY POWER) y llegaban hasta los 2000 y pico de hp y asi se comian a los Alemanes.....la verdad q los yanquis de no ser x ese avioncito se les hubiese complicado un poco mas.....UN CAÑO!!!!

                        Sos piloto Gerardo??

                        Comment


                        • #13
                          Con este que tiempo hago?????

                          Gerardo me hizo acordar.......

                          aca les dejo una pasadita de la bestia en custion

                          http://www.mustangsmustangs.net/p-51.../P-51FlyBy.wav

                          Esa pagina esta muy buena, tiene mucha data del FORD mustang (otro caño)

                          www.mustangsmustangs.net

                          Comment


                          • #14
                            Con este que tiempo hago?????

                            Originally posted by brunaso
                            Originally posted by Gerardo (CBA)
                            Exelente, ni ese motor (y un par de cosas mas) el mustang y hasta parte de la segunda Guerra ubiera sido diferente, ese motor era muy fiable, tenia una buena economia (los mustang con tanques auxiliares) podian escoltar los bombarderos hasta la zona de conflicto cosa que muy pocos cazas logravan (los que lo lograron sacando el P51 fueron casi al final de la guerra) bruta sobrealientacion tenia, y algo raro pero es asi, ese motor tenia cuando acionava el overboost inyeccion de AGUA para poder enfriar la camara de combustion y asi lograr esas potencias exorbitantes, hoy en dia esos motores los siguen usando para carrera de aviones y a baja cota (los aviones cuando vuelan bajo tiene una velocidad final muy inferior a si lo hacen a gran altura por el echo de que el aire es mas denso y por si mas rozamiento con el mismo) llegan tambien a 700 km/h pero ya con mas de 3000 burritos :twisted: , despue voy a conseguir videos y sonidos de esos motores, es para caerce de culo! :mrgreen:
                            Esssa Gerardo!!! alguien q le cabe la aviacion como ami!!!!

                            Hoy estaba leyendo sobre el overboost (q se llamaba WAR EMERGENCY POWER) y llegaban hasta los 2000 y pico de hp y asi se comian a los Alemanes.....la verdad q los yanquis de no ser x ese avioncito se les hubiese complicado un poco mas.....UN CAÑO!!!!

                            Sos piloto Gerardo??
                            Si pero hay que tener presente que los alemanes tenian aviones como el Focke Wolf 190 que eran uno dolor de huevos mal para todos los P51, como asi tambien que habia quedado desactualizado el BF 109!!! despues un par de imagenes y datos de otros aviones de la segunda guerra! :wink:

                            Comment


                            • #15
                              Con este que tiempo hago?????

                              Ahh me olvidava de tu pregunta :oops: Piloto no soy hise varios cursos y nomas tengo un par de horas de vuelo (esta carisima la hora de vuelo ahora :-( ) lo que si hago es que retome Ingieneria Aeronautica :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X