Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas fotos del ENCUENTRO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

    Originally posted by multicargaf1 View Post
    que bien la pasamos ayer loco ! la verdad muy buena onda todos y lo mejor al final cuando salimos todos a fondoo ajajaj ! que espectaculo locoo la gentee tambien

    bueno falto yo? jaaja

    mira si chocaban a alguien

    Comment


    • #47
      Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

      buenas fotos....seguro que aparece alguno diciendo que ahora le gusta el 207...jejejje

      off: otro post directo al cierre, cortenla de hablar pelotudeces che!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

        por la culpa de unos pocos pobres diablos que quieren llamar la atencion, nos meten a todos en la misma bolsa..
        hubiese estado bueno q se te apague el auto o algo asi...

        de onda te lo digo nomas :)

        Comment


        • #49
          Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

          Originally posted by multicargaf1 View Post
          Obiamente colo vos tenes la razon por parte lo que decis . es una atraccion total para la policia no soolo un encuentro asi de esta gran cantiadad degente y autos donde siempre hay involucrados dentro del mismo de todo . pero incluso mira habia gente no solo del publicoo si no tambien de lo que es el medio de aca gente del foro muchisima incluso que hizo lo mismo , y seguramente se sintieron incentivados por la misma gente y lo hicieron . tambien quizas como los anteriores comentarios citados a mi , no me van a decir que nunca la hicieron por que no se las creo , pero bueno eso esta en uno y el que opina lo hace como quiere .
          SI, NO TE VOY A NEGAR QUE NUNCA HICE PATINAR AL AUTO DE MI VIEJO HACIENDO TODAS ESAS BOLUDECES.. PERO SABES QUE PASA LO HACES EN UN ENCUENTRO DE ENFIERRADOS, HAY UNA CAMARA TE FILMAN Y TE VAN A DECIR QUE VOS ESTAS CORRIENDO PICADAS INLEGALES Y QUE LA GENTE LO INCENTIVA.. ASI COMO CONSEGO QUERES ARRAR A TU AUTO, HACER MARCHA ATRAS PRIMERA Y TODAS ESAS COSAS HACELO EN LUGAR DONDE NO HAYA MUCHA GENTE Y MENOS EN UN ENCUENTRO DE RR.. NO LE DES DE COMER GRATIS A LOS PERIODISTE.. APARTE ARRAR UN AUTO FRENTE A 100 PERSONAS ES IGUAL QUE EL QUE TIENE LAS CORNETITAS AL MAXIMO ES MUY PERO MUY TIRA ROSTRO



          Les reiteramos que estacionen lo mas adentro y ordenado posible, así de esta forma lograr una mayor seguridad para todos los que asistan. Y de mas esta reiterarles a todos aquellos que tengan necesidad de hacerse ver, que asistan al circo y eviten venir a interrumpir la tranquilidad y bien estar de todos aquellos que van a pasar una tarde en familia y amigos.


          Last edited by - Christian -; 13-07-2009, 21:06.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

            Buenas fotos y por lo visto hasta la japi.
            Si se van a putear haganlo por PM.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

              [QUOTE=- Christian -;1578587]SI, NO TE VOY A NEGAR QUE NUNCA HICE PATINAR AL AUTO DE MI VIEJO HACIENDO TODAS ESAS BOLUDECES.. PERO SABES QUE PASA LO HACES EN UN ENCUENTRO DE ENFIERRADOS, HAY UNA CAMARA TE FILMAN Y TE VAN A DECIR QUE VOS ESTAS CORRIENDO PICADAS INLEGALES Y QUE LA GENTE LO INCENTIVA.. ASI COMO CONSEGO QUERES ARRAR A TU AUTO, HACER MARCHA ATRAS PRIMERA Y TODAS ESAS COSAS HACELO EN LUGAR DONDE NO HAYA MUCHA GENTE Y MENOS EN UN ENCUENTRO DE RR.. NO LE DES DE COMER GRATIS A LOS PERIODISTE.. APARTE ARRAR UN AUTO FRENTE A 100 PERSONAS ES IGUAL QUE EL QUE TIENE LAS CORNETITAS AL MAXIMO ES MUY PERO MUY TIRA ROSTRO



              Les reiteramos que estacionen lo mas adentro y ordenado posible, así de esta forma lograr una mayor seguridad para todos los que asistan. Y de mas esta reiterarles a todos aquellos que tengan necesidad de hacerse ver, que asistan al circo y eviten venir a interrumpir la tranquilidad y bien estar de todos aquellos que van a pasar una tarde en familia y amigos.


              [/QUOTE




              AJAJJAJ malll esoo tambienn buenoo tambiennn ademas del as cornetitas estaba el del bmw jajajajaja pero bue ese es otro tema

              Comment


              • #52
                Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                aca nadie tiene el auto enfierrado esto se convirtio en utilisima como pasar 3m y xenon


                me voy a el foro de como ser hipocrita
                Last edited by damichivo; 13-07-2009, 21:13.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                  nadie tiene mas fotos?? asi se encarrila este post de vuelta??

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                    la verdad que cada vez menos enfierrados, solo planchita, xenon, floggers, bici-boludos, reaggeton y largador, que lindos eran los encuentros de hace 3-4 años

                    P.D. ahh y muchas burras mironas
                    Last edited by Leandro1; 13-07-2009, 21:24.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                      Originally posted by Leandro1 View Post
                      la verdad que cada vez menos enfierrados, solo planchita, xenon, floggers, bici-boludos, reaggeton y largador, que lindos eran los encuentros de hace 3-4 años

                      P.D. ahh y muchas burras mironas
                      JAJAJ ! sabés que es verdad...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                        Originally posted by berlinaturbo View Post
                        nadie tiene mas fotos?? asi se encarrila este post de vuelta??
                        Parece q no hay muchos o tiene paja de subirlas, yo la prox la llevo fija... yo espero las fotos oficiales y listo, EASY ;)

                        pd; como va el 207 !!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                          vamos ssuban fotitoss que sino cierran el post!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            SI, NO TE VOY A NEGAR QUE NUNCA HICE PATINAR AL AUTO DE MI VIEJO HACIENDO TODAS ESAS BOLUDECES.. PERO SABES QUE PASA LO HACES EN UN ENCUENTRO DE ENFIERRADOS, HAY UNA CAMARA TE FILMAN Y TE VAN A DECIR QUE VOS ESTAS CORRIENDO PICADAS INLEGALES Y QUE LA GENTE LO INCENTIVA.. ASI COMO CONSEGO QUERES ARRAR A TU AUTO, HACER MARCHA ATRAS PRIMERA Y TODAS ESAS COSAS HACELO EN LUGAR DONDE NO HAYA MUCHA GENTE Y MENOS EN UN ENCUENTRO DE RR.. NO LE DES DE COMER GRATIS A LOS PERIODISTE.. APARTE ARRAR UN AUTO FRENTE A 100 PERSONAS ES IGUAL QUE EL QUE TIENE LAS CORNETITAS AL MAXIMO ES MUY PERO MUY TIRA ROSTRO



                            Les reiteramos que estacionen lo mas adentro y ordenado posible, así de esta forma lograr una mayor seguridad para todos los que asistan. Y de mas esta reiterarles a todos aquellos que tengan necesidad de hacerse ver, que asistan al circo y eviten venir a interrumpir la tranquilidad y bien estar de todos aquellos que van a pasar una tarde en familia y amigos.


                            ME DUELEN LOS OJOS HIJO DE PUTAAAA

                            Originally posted by damichivo View Post
                            aca nadie tiene el auto enfierrado esto se convirtio en utilisima como pasar 3m y xenon


                            me voy a el foro de como ser hipocrita
                            No te confundas. Yo lo tengo con fierros y es mas, ahora el auto esta desarmado por que sale CON MAS FIERROS QUE ANTES. Lo hice arar? SI. Corri ilegales alguna vez? SI. PERO DONDE NADIE ME VIO Y NO LLAME LA ATENCION .

                            Por mi hagan lo que se le cante el ojete, me chupa un huevo si se matan por giles, si rompen palieres o lo que sea, PERO HAGANLO DONDE NOS LOS VEAN A NINGUNO ASI NO HINCHAN LOS HUEVOS LOS NOTICIEROS NI LA CANA!!

                            Asi que antes de llamarme HIPOCRITA, fijate bien las cosas que hago o no y como tengo MI auto o no .

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                              paren con el boludeo y sigan posteando fotos!!!! ...esos de las salidas al palo pasa en todos lados!!, ademas bardeando en el post no se arregla nada , de onda!!.

                              saludos y suban mas fotos

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Algunas fotos del ENCUENTRO...

                                Originally posted by multicargaf1 View Post
                                vamos ssuban fotitoss que sino cierran el post!
                                Queriendo cambiar de tema? manzana

                                Comment

                                Working...
                                X