Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Y bueno, todo eso es producto de la PESIMA administracion del club, no voy a dar nombre, pero digamos de los ultimos 3 años, a buen entendedor pocas palabras..

    Nosotros (ricardo es uno, junto con mi viejo), peleamos por hacer el hangar nuevo como si ellos nos regalaran algo a nosotros, en lugar de nosotros a ellos, y asi estamos, hace un año y medio luchando por asfaltar la pista y la respuesta es " noooo, se gastan mas las cubiertas", asi que imaginate a que nivel de inteligencia se maneja esta gente, mejor lo dejamos ahi no?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAja si boludo se gastan mas, por eso en el pico no lo hacen


    FORRO DE MIERDA me debes varias cosas vos... ya nos vamos a cruzar...

    Comment


    • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

      la verdad se puso divertido el post!

      domingo a la tarde al pedo en el trabajo, estaba al pedo y me puse a sacar cuentas pero con los datos de mi auto, me termino dando esto segun la formula de grossotano:

      es un fiat uno 1.6 scr con escape y leva

      me dio al motor = 116,9105 cv

      a la rueda = 111.3434 cv

      velocidad maxima = gps : 195 km/h
      tablero: 200km/h (pero ya a los 185 del gps el tablero marcaba 200)

      la verdad q las cuentas dan algo aproximado a lo q le calculaba yo, segun la formula anterior nesecito para ir a 220 km/h:

      125,6181 cv al piso
      131.8990 cv al motor

      mc_co forrazo m debes una vuelta en el avion!!!
      se-r todavia estoy esperando el men!!! jajajaj

      saludos

      Comment


      • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

        todo lindo, pero yo prefiero no quedarme solo con cuentas... la realidad supera la teoria MUCHAS veces...

        tambien pregunto: que hacemos con todos los que tienen la foto con el gps????

        son todos mentirosos?

        todos los gps mienten?

        Comment


        • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

          Originally posted by HEC75 View Post
          Nose que tanto felicitan si este post es un robo sacado del foro club del corsa, posteado alrededor del 2005... cuando lo encuentre pongo el link.
          y cual es el problema?? es muy buen aporte no como vos q lo unico q aportas son pelotudeces

          Comment


          • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

            Originally posted by Mc_COI View Post
            Y bueno, todo eso es producto de la PESIMA administracion del club, no voy a dar nombre, pero digamos de los ultimos 3 años, a buen entendedor pocas palabras..

            Nosotros (ricardo es uno, junto con mi viejo), peleamos por hacer el hangar nuevo como si ellos nos regalaran algo a nosotros, en lugar de nosotros a ellos, y asi estamos, hace un año y medio luchando por asfaltar la pista y la respuesta es " noooo, se gastan mas las cubiertas", asi que imaginate a que nivel de inteligencia se maneja esta gente, mejor lo dejamos ahi no?
            Aparte vos que sabes sobre GPS y sobre Vuelos... si tenes una bici volante y encima 3 hs de vuelo tenes...

            Comment


            • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

              Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
              la verdad se puso divertido el post!

              domingo a la tarde al pedo en el trabajo, estaba al pedo y me puse a sacar cuentas pero con los datos de mi auto, me termino dando esto segun la formula de grossotano:

              es un fiat uno 1.6 scr con escape y leva

              me dio al motor = 116,9105 cv

              a la rueda = 111.3434 cv

              velocidad maxima = gps : 195 km/h
              tablero: 200km/h (pero ya a los 185 del gps el tablero marcaba 200)

              la verdad q las cuentas dan algo aproximado a lo q le calculaba yo, segun la formula anterior nesecito para ir a 220 km/h:

              125,6181 cv al piso
              131.8990 cv al motor

              mc_co forrazo m debes una vuelta en el avion!!!
              se-r todavia estoy esperando el men!!! jajajaj

              saludos

              que te debo? si me olvide mandame mp y recordame porque no me acuerdo :S eras vos el que queria el costo de carburacion?

              Comment


              • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

                LA verdad felicitaciones por el laburo!!!!!!1 muy buena data

                Comment


                • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

                  Originally posted by HEC75 View Post
                  Nose que tanto felicitan si este post es un robo sacado del foro club del corsa, posteado alrededor del 2005... cuando lo encuentre pongo el link.
                  tanto te molesta que hablen mal del chevrolet torta digo corsa..

                  Gracias grossotano por tomarte el tiempo y enseñarme algo nuevo.

                  Comment


                  • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es que esas cosas las vimos en la nasa... me acuerdo que estaba con einstein calculando la teoria de la relatividad completa y de golpe vino el boludo de copernico a joderme con que vio a un marciano choreandose la comida...

                    imposible calcular asi las cosas, por eso me fui a la mierda, pura joda era

                    si me acuerdo, pero no deberias haberlo revelado, no te das cuenta que es una formula ultrasecreta para fisicos-nucleares?

                    seguron ahora nos buscan los del servicio secreto para boletearnos......sos boca floja che, no cambias mas

                    Comment


                    • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

                      Originally posted by toro 69 View Post
                      tanto te molesta que hablen mal del chevrolet torta digo corsa..

                      Gracias grossotano por tomarte el tiempo y enseñarme algo nuevo.
                      de nada loco, me tome el trabajo para gente que le interesaba y se copaba, a los giles los paso de largo nomas

                      Comment


                      • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

                        lo del otro post hay una muy buena explicacion..
                        yo soy usuario del club del corsa y se que hay muchos corsas que andan fuerte de verdad, claro que a 220 con chip y escape es imposible.. pero con un poco mas de preparacion lo andan..
                        me voy a conseguir un gps y probar... y poner fotos, que es lo que va.. los calculos estan buenos pero las realidades de las fotos tambien son innengables..

                        Comment


                        • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

                          Te felicito grossotano , muy buen post

                          Comment


                          • Respuesta: DESMISTIFICANDO CORSAS, calculo simple

                            Originally posted by bone View Post
                            Te felicito grossotano , muy buen post

                            gracias SEÑOR..................ahora si cierren el post, con esto me sobra

                            Comment

                            Working...
                            X