Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que anda mas fuerte gente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Que anda mas fuerte gente?

    206 con dos muñecos ,tapa, levas catania,y oxidoooooooo , jejejeje andan muy bien , yo en el taller arme uno con 2 muñecos (40 horizontales)y te puedo asegurar que vuelan ,men ,no lo dudes ,206 a fullllllll SANTY_HGR :twisted:

    Comment


    • #62
      Que anda mas fuerte gente?

      porq no le das un toque de originalidad y te compras el paliete nuevo...

      de esos dos..el 206!

      saludos

      Comment


      • #63
        Que anda mas fuerte gente?

        hay cada mentiroso


        jejeje y bue q muestre el auto y vemos


        salu2 [vampire]

        Comment


        • #64
          Que anda mas fuerte gente?

          Originally posted by aloha
          MAN el gol se arrastra como una babosa , sin ofender a los q tienen gol :oops: , mira sho tengo un amigo q tiene un 206 q le volo la inyeccion y le puso carburadores , turbo y nos y no sabes como va eso .

          Ese 206 esta endiablado!!!! :twisted:

          sho q vos me compro el 206 si sha q estandar se pone 180 no me imagino con oxido

          --------------------------------------------------------------------------------------

          No corro , Vuelo bajo

          -------------------------------------------------------------------------------------

          si vas a seguir con el ritmo de cada tres mensages escribir una gilada, te diria que vas a estar en un promedio de giladas por minuto que te dejaria casi en primer lugar en el foro....
          y mira que tenes competencia aca ehhh...

          Comment


          • #65
            Que anda mas fuerte gente?

            Originally posted by ford sprint
            MIRA EN MI OPINION SE TENES LA GUITA PARA COMPRAR UN GENERACION 3, YO COMPRARIA UN GOL PERO G1 Y CON LA GUITA QUE TE GASTAS EN UN G3 Y SOLO EL EQUIPO DE NITRO, TE ARMAS UN GOL PERO DE AQUELLOS, EL 206 ES LINDO PERO ARMAR ALGO RARO CON TURBO O OXIDO SIEMPRE ES MUCHO MAS DIFICIL Y CARO, EN MI OPINIO GOL G1 PERO VOS HACES LO QUE QUERES, ACA MUCHOS TE VAN A RECOMENDAR, COMPRAR UN UNO Y TODOS LOS FIERROS, QUE TAMBIEN VA MUY BIEN, PERO YO ME QUEDO CON EL GOL G1 CON NITRO Y 2 45 :mrgreen: :mrgreen: [vampire] [vampire]
            TOTALMENTE DE ACUERDO
            --!

            Comment


            • #66
              Que anda mas fuerte gente?

              El 206 con gas

              Comment


              • #67
                Que anda mas fuerte gente?

                Me parece que el motor del Gol es mas fuerte en el sentido de que se va a bancar mucho mas el NOS y la cagada a palos...yo tengo un 206 y si bien no tengo problemas, lo noto un auto mas fràgil que a los Gol del mismo año y no lo veo tan enfierrable...Ahora...comparando los 2 un gol cero km con un 206 cero km con 110hp, lo veo desde el "vamos" mucho mas agil al 206...

                Comment


                • #68
                  Que anda mas fuerte gente?

                  ES CIERTO EL GOL TIENE PÍNTA DE BANCARCELA MAS...

                  Comment


                  • #69
                    Que anda mas fuerte gente?

                    ni lo dudo un segundo...206 alta facha

                    Comment


                    • #70
                      Que anda mas fuerte gente?

                      Todo depende de que versiones de 206 y gol g3 estemos hablando.

                      Yo hace menos de 3 meses estaba entre la misma duda:
                      Si hablas del 206 110cv, calculo que estaras entre un Gol g3 2004 Trendline o un 206 XS version nueva .

                      Como equipamiento y facha me quedo con el 206 XS todo la vida (siempre que sea XS, sino es una bosta), ahora si para vos es importante potenciarlo yo me inclinaria toda la vida por el gol, sea con nitro, fierros o turbo. Si bien hay un par de 206 con turbo que andan fuerte dando vueltas ninguno es con motor 1.6 16v y como te dijeron por ahi te va a dar mas de un dolor de cabeza por no tener desarrollos, sea de motor, tren delantero, caja, etc, etc.

                      Comment


                      • #71
                        Que anda mas fuerte gente?

                        Originally posted by aloha
                        MAN el gol se arrastra como una babosa , sin ofender a los q tienen gol :oops: , mira sho tengo un amigo q tiene un 206 q le volo la inyeccion y le puso carburadores , turbo y nos y no sabes como va eso .

                        Ese 206 esta endiablado!!!! :twisted:

                        sho q vos me compro el 206 si sha q estandar se pone 180 no me imagino con oxido

                        --------------------------------------------------------------------------------------

                        No corro , Vuelo bajo

                        -------------------------------------------------------------------------------------

                        che, cambiate tu firma!....PLZ
                        que es = a la mia,

                        Comment


                        • #72
                          Que anda mas fuerte gente?

                          Originally posted by Vwg3
                          eh visto un xs gris con turbo que anda muy bien...

                          ahh si si, es el q decia yo, tuve el gusto de acelerar contra el, con mi G1 ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                          Salu2

                          Comment


                          • #73
                            Que anda mas fuerte gente?

                            se viene gol amigos, ya decidido
                            y por lo visto ay que hablar con murder

                            Comment

                            Working...
                            X