If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MAN el gol se arrastra como una babosa , sin ofender a los q tienen gol :oops: , mira sho tengo un amigo q tiene un 206 q le volo la inyeccion y le puso carburadores , turbo y nos y no sabes como va eso .
Ese 206 esta endiablado!!!! :twisted:
sho q vos me compro el 206 si sha q estandar se pone 180 no me imagino con oxido
Bueno, avisame donde esta ese auto que quiero ver como me gana.
El unico 206 que compraria seria el XS, aspirado no anda nunca y tampoco se lo puede hacer andar ... con gatillo va a ir bastante bien.
Un Gol full, aspirado se lo puede hacer andar muy bien y con gatillo va realmente fuerte. A favor tenes que si se rompe algo lo arreglas facil y rapido; sin andar esperando repuestos etc.
Y el otro tema, un 206 es de carton a comparacion de un Gol; te das cuenta con solo mirar la araña del tren delantero; parillas, etc.
MAN el gol se arrastra como una babosa , sin ofender a los q tienen gol :oops: , mira sho tengo un amigo q tiene un 206 q le volo la inyeccion y le puso carburadores , turbo y nos y no sabes como va eso .
Ese 206 esta endiablado!!!! :twisted:
sho q vos me compro el 206 si sha q estandar se pone 180 no me imagino con oxido
preguntale a tu amigo, cuanto tiene el Kilo de milanesa de Nalga... es un CARNICERO... sacar esa inyeccion para poner carburadores... JjaJajaj
ademas de q sos un alto bolazo... a no ser que haya hecho una presurizadora para 2 carburadores... y nitro... ay dios mio... hay cada uno aca......
Comment