Announcement

Collapse
No announcement yet.

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ANDAN SIEMPRE A FONDO?

ANDAN SIEMPRE A FONDO? O EN LA SEMANA HACEN AHORRO DE NASSTA
    SALUDOS

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

Ya se hizo un post parecido..o no?...

Bue soy muy cebada..asi que casi siempre ando al limite...y si me llevan en otro auto..soy agitadora... me aburre ir despacio.. :roll: :-P

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

Yo tambien soy medio cebado pero tengo mis dias de andar tranki :roll:

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

Generalmente ando tranqui, salvo que ande solo y cebado...... [vampire]

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

En la semana no uso el auto...

solo fines de semana...

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

casi ni lo uso el auto en la semana.....lo saco los fines de semana y me gusta ir fuerte.......pero generalmente voy bien despacito por la ciudad ya que si no me toca en todos lados......... :roll:

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

por lo gral tranca demasiado!!! pero si se cruza uno jejeje me olvido de todo ...... jeeje

Originally posted by GALLITO DE MORON
              casi ni lo uso el auto en la semana.....lo saco los fines de semana y me gusta ir fuerte.......pero generalmente voy bien despacito por la ciudad ya que si no me toca en todos lados......... :roll:
              jajajaj raro y bue habra q cortar mas negro!! tengo taller q lo hace bien a pero ya lo conoces!! jejejejejejejejejje chistin amigo!

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

yo trato de ir despacio, pero me puede acelerar, y en la semana lo uso gralmente para ir a la facu, asiq hasta lugones voy despacio y despues lo piso, lo mismo q a la vuelta
                saludos

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

me gusta andar a fondo, pero no lo hago para no gastar nafta....
                  pero cuando me saco gasto todo lo que no gaste en la semana, jaaajaajaa :wink: :wink:

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

POR AHORA NO :roll: :roll: , PERO CUANDO TENGA A EL SP COMO QUIERO NO SE [vampire] [vampire] :mrgreen:

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

no, pero lo piso bastante seguido.. me encanta siempre ir primero en el peloton jeje :)

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

No, a fondo, solo los viernes en el autodromo.

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

SIEMPRE A LOS GOMASOS, ESO SI, CUANDO EL AUTO ANDA BIEN, AHORA NO PORQUE PISTONEA :oops:

Comment

asdas

YO casi siempre ando despacio, voy regulando a paso de hombre practricamente por todos lados, cosa que pone nervivoso a varios de mis amigos, es que sino me toca por todos lados. le pego con el caƱo al piso. Ademas para ahorrar combustible.
                            salu2

Comment

ANDAN SIEMPRE A FONDO?

Tranca, por el perfil 40 de las gomas, porque va con 40 de psi y porque esta baja.
                              Si voy por autopistas o rutas lacosa cambia. tampoco vivo colgado del acelerados, salvo que me cruce eldestino con alguien. :twisted:

Comment

Working...
                              X