Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio yahoo...ayuda y consejos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es un lindo autito para la ciudad, no gasta nada y no es feo...
    Un amigo se lo compro y se la reee banca.
    Igual yo me compraria un fiat :mrgreen:

Comment

lindo bicho.. tengo un amgo que manejo 1... dice que apra ser un 1.2 anda lindo.

De todas formas... ningun turbodisel del mercado te convence? Consumo es bastante bajo.. y caminan algo...

Comment

EL yahoo esta bueno de facha para la calle, ahora para llevarlo al autodromo y pisarlo a fondo no se, me parece medio debil, a parte los repuestos son medio caros, capas que me quedo con el fiat. TODO DEPENDE PARA QUE LO QUIERAS.

Comment

Na na clio na.....
          en mi opinión si necesitas un auto para laburar para mi tenes que comprar gasolero cualquiera y mas si le vas a poner 17 como decís por que un 1.2 con 17 lo matas le sacas las prestaciones al motor lo va a exigir mucho el gasolero es mas lento pero sal nueve mucho mejor...

Comment

27 lucas por un 1.2??? que locura
            Originally posted by EduGol
            Originally posted by MaRtIn206
            Vas a comprar un auto de casi 30lukas que no tiene levantavirdrios o cierre... naaa me compro el palio 1.3 16v anda de 10 y es mucha mas completo que el clio saludos... ah y mas barato!!! :wink:
            El Yahoo 1.2 sale 27 lucas... Final.
            El Yahoo 1.6 sale 30 lucas final y viene con cierre y levantavidrios, ademas de todo lo que trae el 1.2...
            Por otro lado el Palio es un modelo viejo ya... El Clio es mucho mas moderno... Yo lo veo asi... Saludos.

Comment

1

EL OTRO DIA ME SUBI A UN YAHOO DE UN AMIGO . CASI ME BAJO DEL ASCO. NO PUEDE VENIR TAN BASE. PARECE UN DACIA.NO TRAE UN CARAJO.

PERO SI ES PARA LABURAR ADELANTE. PARA USO PERSONAL NI EN PEDO ME LO COMPRO

Comment

POR el precio del yahoo. ME COMPRARIA OTRA COSA MAS FULL Y MEJOR PARA EL 1/4 EJ PALIO 16V. :wink:

Comment

Working...
                X